Capítulo 29

7.4K 531 117
                                    

-Anda, vamos a ducharnos.

Sasuke cargó a Naruto con cuidado y lo por toda la casa buscando el baño.

-¿Te has perdido por esta enorme casa Sasuke?

Comentó Naruto pillo para molestar a su chico.

-Yo no me pierdo, solo te estoy enseñando la casa.

-Claro, claro~

Naruto rio ante la respuesta inesperada de Sasuke.
Una vez encontró el baño, dejo a Naruto dentro de la bañera vacía y empezó a llenarla con agua tibia mientras le miraba.

-¿Q...que estás mirando?

Preguntó Naruto sonrojándose.

-A mi novio. A mi increíble novio. ¿Porqué, te molesta?

-Callate...

Sasuke soltó una carcajada al ver a Naruto vergonzoso de repente.

-Hoy tendremos una cita, asique arreglate bien ¿nos iremos a la tarde si?

-¿Estamos celebrando algo y de verdad no me acuerdo?

-No, nada en particular, solo, disfrutemos del tiempo que tenemos ahora.

Sasuke hablaba mientras se metía dentro de la bañera, al otro extremo de Naruto, y le hacía señas de que se acercase.
Naruto se movió sentándose sobre el de frente rodeandole por el cuello.

-En el avión, pensando, me he dado cuenta, que realmente apenas se sobre ti, tus gustos, tu pasado, si tienes alergias, tu vida amorosa...

-Bueno, solo tienes que preguntar lo que quieras saber. Te contestaré a todo.

-¿Color favorito?

-El negro, también me gusta mucho el rojo y el blanco.

-Yo prefiero el naranja, aunque el negro también es bonito. ¿Animal favorito?

-El zorro~ aunque los cuervos también me gustan.

-Los cuervos me dan un poco de miedo, pero el zorro es un animal que me gusta mucho también. ¿Qué hay de tu familia?

-Pues, tengo un hermano mayor, que se llama Itachi, cuando mis padres se separaron, tanto mi padre como el desaparecieron, no he vuelto a saber nada de ellos más que especulaciones. Hubo un tiempo en el que pensaba que estaban muertos.

-oh... Perdón...

-No te preocupes, hace tiempo que dejó de doler. Anda, sigue preguntando.

-Hmm... ¿Has tenido alguna relación con un chico antes?

-No.

-¿haaa? Y como explicas que seas tan bueno en .. osea... Quiero decir ...

-¿En qué Naru~? Dilo

-Yo... Em... Tú me entiendes, no me hagas decirlo.

Naruto refunfuñó completamente sonrojado por el tema de conversación, aunque realmente no sé explicaba como su novio parecía tener tanta experiencia sin haber tenido ninguna otra relación con un hombre.

-No necesito tener una relación con otro hombre para acostarme con el si me apetece. No eres el primer chico con el el que acuesto, pero si con el que salgo.

-Oh...

El ambiente se volvió algo incómodo tras la contestación pero Naruto no sabía exactamente porque se estaba sintiendo así de repente.

"Sasuke es un chico atractivo y popular, es normal, nose porque me siento tan decepcionado si ya lo sabía."

-Naru ¿En qué estás pensando?

-Yo... Tú sí eres el primer chico con el que me acuesto... Aunque no el primero con el que salgo...

-¿De verdad? Aún estando saliendo con otros chicos ¿no te acostaste con ellos?

-Bueno, con el primero me daba miedo, el era muy decidido y lanzado y yo no tenía mucha confianza en mí... El segundo directamente no quería, supongo que sexualmente no le atraía...

-Pero, ¿porqué no quería? ¿No tenía ojos en la cara para ver lo bueno que estás? O ¿No le gustaba el sexo directamente?

-El sexo le gustaba, pero parece que el con chicas... Me enteré más tarde...

-Es mucho mejor con hombre, en realidad, es muchísimo mejor contigo.

-Mm... Alguna vez, en el pasado ¿tuviste algo con Sakura?

-...

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora