N.Naruro
Increíble, su casa era enorme, desde fuera parece pequeña y acogedora, pero desde dentro se veía enorme.
-¿En que piensas?
Me susurró Sasuke sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh? Bueno, en que se ve enorme esta casa solo para dos personas.
-Anda ven.
Dijo cogiéndome de la mano y obligándome a seguirlo.
Es increíble como el simple contacto de su mano con la mía me hacía estremecer, mi corazón latía más rápido, y mis mejillas se volvían muy rojas. Quizá deba aceptar ya que el me gusta... ¡No! ¡No! ¡No!, no me gusta, sólo es el primer amigo que hice aquí y eso me emociona.
-¿A dónde vamos? - pregunte sin quitar la vista del suelo y dos o tres pasos detrás de él.
-A enseñarte la casa, claro.
Respondió mientras iba dirigiéndose a la cocina para salir al patio.
-Chicos la comida estará dentro de un...
Mikoto que se encontraba en la cocina nos fue a decir algo hasta que nos vio y por una razón que desconozco dejó de hablar y susurró para sí misma
-Y yo sin cámara... este niño... lo hace aposta...
Al pasar por su lado pude escucharla.
Cuando note aire fresco en mi cara alcé la mirada y ¡wao! la vista era realmente hermosa.
-Este es el patio de la casa, dime ¿te gusta?
-Es increíble
Respondí embobado viendo un increíble patio con una pequeña fuente y un lago con barritas de bambú al estilo japonés rodeado por un césped increíblemente bien cuidado.
-¿Seguimos con el tour?
-¡Claro!
Seguimos andando sin separar nuestras manos ¿Porqué no me suelta? ¿acaso no se dio cuenta?
-Pu...Puedes soltarme si quieres...
-Vale.
Pero no me soltó.
-¿Porqué no me sueltas?
-¿No es obvio? Baaaakaaaa, porque no quiero hacerlo.
-Baka.... - susurré muy bajito, tanto que no lo escuchó.N.Sasuke
La mano de naruto es pequeña y calida y por nada del mundo querría soltarla. Es increíble cómo el tacto de su piel o una sola mirada podía hacerme sonreír tan bobamente, no puedo permitir que nadie más lo mire o toque como yo.
-!CHICOS A COMER!
Mi madre gritaba desde la cocina.
Antes de entrar, solté mano de Naruto lentamente, ya que no quería hacerlo, pero prefiero evitar que mi madre muera por hemorragia nasal tan pronto.
Cuando entramos nos sorprendimos al ver a mi madre frente la puerta con una cámara.
-Jooooo. Yo que creía que vendrían de la mano.
Dijo con un tono triste
-Pues siento decepcionarte madre.
Respondí directo.
-Bueno, aquí está la comida, espero les guste.
Con una dulce sonrisa, mi madre nos dejó entrar a comer.
Mientra comiamos hablábamos de cosas que habíamos hecho en clase.
♫ Wow fantastic baby ♫
Un móvil empezó a sonar, era lógico que no era el mio, pues conozco mi tono de llama al igual que el de mi madre, y viceversa, por lo que ambos miramos a Naruto.
-Puedes cogerlo, no te preocupes, a lo mejor son tus padres que están preocupados.
-No creo. - Respondió Naruto en un tono muy frio y serio. Me sorprendió verle así, pero se levantó y atendió esa llamada caminando fuera de la cocina.Cuando volvió, tenía una preciosa sonrisa dibujada en la cara. Eso es molesto.
-¿Quién era?
-Hinata, me ofreció ir esta noche con ella y unos amigos y amigas a una fiesta.
-¿Tú sólo? No, voy contigo.
-Pero no estás invitado...
-Bueno pues... en ese caso... quedate más rato aquí.
-Esta bien.N.Naruto
Subimos a su cuarto, este estaba limpio... muy limpio a comparación con el mio, que está echo un desastre.
-Oye, Naruto.
Me habló el pelinegro mirándome fijamente mientras se sentaba en el suelo de su cuarto.
-Dime. - Le respondí con una sonrisa, ya que no podía dejar de sonreír cuando el estaba cerca.
-¿Te gusta tu nuevo instituto?
-Si, ¿Porqué?
La pregunta me tomo por sorpresa.
-Solo curiosidad.
En ese momento en su móvil comenzó a sonar "boys in luv" de BTS.
Cuando lo sacó para ver quien era, una sonrisa se le formó en los labios y seguidamente salió del cuarto para volver minutos después.
-¿Quién era? - Pregunte curioso.
-Era Sakura.
-Valla, parece que tenéis una buena relación.
-Solo nos conocemos de hace tiempo.
-¡Wao! Entoces llevaréis mucho tiempo saliendo ¿no?
-¿Salir? ¿Con ella? ¡JA! Ni en sus mejores sueños.
-Entoces no entiendo el porqué de tu sonrisa cuando viste que era ella, creía que estaban juntos.
-Simplemente sabia lo que me iba a decir.
Le miré algo co fundido.
-Sakura me invitó a la fiesta de esta noche, y parece que el tiempo contigo se me ha pasado volando, ya es tarde, deberíamos ir saliendo.
¿Qué se le pasa volando? ... me sonroje al repetirme aquellas palabras en mi mente.
-¿Vamos dobe?
-No me llames Dobe*.Cuando llegamos con todos a la discoteca Comenzamos a bailar y a divertirnos, pero de un momento a otro perdí a Sasuke de vista, asique empezé a buscarle con la mirada. Cuando lo encontré estaba sentado hablando con Sakura, mientras está le tonteaba y ponía ojitos... Será mejor que me valla, no quiero que esto me afecte, además ya empieza a subirme la bebida, creo que solo me terminaré esta copa y ya.
N.Sasuke
Vi a Naruto subir las escaleras que llevaban a la planta de arriba, no quería agobiarle por lo que le deje a su aire, que se divirtiese, pero no pude evitar ir a dónde el se encontraba al verle tan cerca de otro chico...
A medida que subía las escaleras se acercaban más... ¿Naruto que estas haciendo?
Empecé a subir más rápido, me di cuenta de las verdaderas intenciones de aquel chico cuando puso su mano en el mentón de Naruto, pero yo fui más rápido, y mi puño también.
-¡Aléjate de el!
Moví a Naruto para que se quedase tras de mi mientras, solo miraba al otro chico en el suelo con el labio roto. Cogí a Naruto de la mano para sacarle de aquel antro. Una vez fuera me pude dar cuenta de que Naruto iba con un par de copas de más, asique lo cargue a mi espalda y lo lleve a su casa.N.Sakura
No puede ser... ¿A Sasuke le gusta Naruto?... No me puedo creer que me cambie por ese, encima ¡Por un hombre! Esto no se va a quedar así. No me quitarán a Sasuke tan fácilmente.
Me fui de aquel lugar antes de que Sasuke se diese cuenta de que le había seguido y visto toda la escena.
-¡Hinataaa!
-¡Sakura!
-Tengo una muy buena noticia Hinata, hace un rato escuche a Naruto hablando muy bien de ti a Sasuke, ¡¡creo que le gustas!!N.Sasuke
Llame varias veces a su casa, pero nadie respondía, asique solo me dedique a llevarle a mi casa.
Ya en mi casa, entre sigilosamente para no despertar a mi madre, asique subí a Naruto a mi cuarto y lo acosté en mi cama tapandolo con unas sabanas, y me fui a poner el pijama.
Cuando termine bajé a por algo de agua y comida, ya que cuando el rubio se despertase seguro tiene hambre y sed. Subí de vuelta al cuarto con las cosas en la bandeja cuando empiezo a escuchar lluvia a través de una ventana la cual cerré, menos mal que volvimos antes...
Dejé la bandeja en la mesilla de al lado de mi cama y me acosté al lado de Naruto, pero no podía dormir...
-¿Sa...Su...ke?
-¿Ya despertaste?
Se levantó torpemente mirado confundido a su al rededor, pero el sonido de un trueno hizo que se aferrar a a mi cuello fuertemente.
-Asique te dan miedo los truenos eeh.
-¡N..no!
-A bueno entoces no te importará que baje a la cocina a por algo de beber y te deje aquí solo ¿No?
-!No!... quedate...
Cada vez era más adorable.
-No te preocupes, no me iré, sólo duermete.
Sin dejar de abrazarnos nos aostamos en la cama y Naruto undio su cabeza en mi pecho quedando así dormido como un niño pequeño.
Ambos estábamos frente al otro hasta que Naruto se movió colocándose boca arriba, se veía tan lindo... que no pude evitarlo y puse mis manos a cada lado de la cabeza quedando frente a el, me acerqué lentamente a el, eliminando por completo todo espacio entre nosotros, juntando sus labios con los míos e un tierno y corto beso.N.Naruto
¿Qué es esto? ¿Por qué siento algo dulce y húmedo sobre mis labios? ¿Es Sasuke?
*Dobe: Bobo, tonto...
Espero les gusteeeee, y lamento la espera, pero estoy escribiendo a parte otra historia y no he podido sacar tiempo Pr estoy sea, pero por fin encontré tiempo para subrla :)
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanficWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n