Cuando Naruto despertó lo primero que hizo fue mirar a su al rededor, aliviado al ver a su novio y las paredes que reconocía apretó la mano de Sasuke para poder despertarlo.
-ah..? N..naruto?
Naruto sonrio debilmente a sasuke.
-estas bien? Necesitas algo?-dijo apresuradamente el moreno con preocupación, Naruto asintió.
-a ti...-susurró el rubio, cosa que hizo a Sasuke sonrojar un poco y abrazarle fuerte mientras le pedia perdón
-lo siento... todo esto..yo... es culpa mía Naru... de verdad lo siento..
-no es tú culpa... ¿porqué dices eso?-dijo tras toser captando la atención del azabache.
-porque te deje ir solo... a pesar de saber que nos seguian... ¿te han hecho algo..?-preguntó con miedo de saber la respuesta- esque.. mm.. bueno.. tienes varias marcas
-no-nego el rubio- no me hicieron mas que mantenerme hay... bueno quita un par de golpes.. pero nada mas..
-¿entoces las marcas?
-asi-le mostro a sasuke dos dedos y pellizcó su brazo dejandole una marca- fue así, solo quieren enfadarte..
-pues lo están consiguiendo-contestó serio el azabache- Naru... tu..mm..bueno...dejarías lo que tienes ahora?
-nunca-contesto el rubio- nunca te dejaría
-hablo de la escuela.. amigos y esas cosas..
-apenas tengo que dejar en verdad.. pero no dejaría los estudios, quiero acabarlos, ya queda poco para la graduación
Sasuke le acariciaba la cabeza mientras le escuchaba hablar y sonrió
-entoces, cuando nos graduemos, marchemonos de aqui~
-como marcharnos?-le miro el rubio atonito
-si, lejos de aqui, juntos, donde sakura no nos moleste, nadie de quien preocuparnos salvo de nosotros
-con que dinero..?
-no te gusta la idea?
-me encanta, pero...
-pero nada-le dio un beso en ma frente- pronto todo acabara Naru~
ambos calleron dormidos, los siguientes días los pasaron mas atentos a su alrededor, estudiando juntos para los examenes finales, comiendo con la madre de sasuke la cual les echaba una mano con algunas asignaturas, no habia noche que no pasaran juntos aunque solo dormian ya que el agotamiento de Sasuke ya no daba para mas, Naruto empezo a extrañarse de las tardes en las que no sabia nada de Sasuke hasta entrada la noche que se veian en casa del rubio, pero Naruto no estaba tranquilo... Sasuke se ausentaba muchas veces y no daba señales de vida, al llegar solo cenaba y se acostaba, aun con las insinuaciones del rubio por algo mas Sasuke solo se acostaba y caia dormido enseguida...
Que estara pasando? Se preguntaba el rubioLo siento! Estoy en blanco y no se muy bien como continuar (ಥ_ಥ)
Toda idea es bien recibida para darme nuevas ideas, gracias por esperar y continuar apoyandome♡♡♡Quiero pedir perdon, porqué perdi esta cuenta, pero no he dejado de luchar por recuperarla y porfin estoy de vuelta! Tengo una cuenta de reemplazo que me hice, solo tiene una adaptación a una historia del Kingdom Hearts, la cual empezaré a adaptar en este perfil con otros personajes.
Bueno, la buenisima noticia es que seguiré esta historía!
Muchas gracias a las personas que se han mantenido fieles TT
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
Hayran KurguWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n