Naruto estaba nervioso, ya que en cualquier momento se pondría en marcha el juguetito, constantemente alerta mientras su chico, divertido, le miraba con una pícara sonrisa.
-¿Tantas ganas tienes de que lo encienda?
-¡N..no he dicho eso! -exclamó Naruto avergonzado-Sasuke rió y una vez fuera del aeropuerto, le hizo un gesto con la cabeza indicando una parada de Autobús.
-Tenemos que coger uno para llegar a la zona, a no ser que quieras caminar durante dos horas claro.
-Uff, dos horas, no no, mejor autobús-dijo el rubio ya dirigiéndose a la parada ha sentarse cuando de repente notó que su novio, había empezado el juego, se retorció un poco, no quería darle el gusto tan pronto asique reprimió cualquier expresión facial y se quedó de pié-
-No ibas a sentarte?
-¿Yo? No no, mejor de pie, hay que hacer ejercicio.
-¿De pie?Sasuke rió leve, se acercó tras mirar cuanto le quedaba al autobús, dejó la maleta al lado de su chico y le rodeó de la cintura mirándole mientras este le observaba apoyado en la cristalera de la parada, sonrió cuando vio a Sasuke acercarse, entreabrió los labios y ambos se unieron en un leve beso, ambos sonrieron al separarse.
-Ya viene, no son muchas paradas, ¿Aguantarás Naru?
-¿Lo dudas?
-¿Me estás retando~?Sasuke dijo esto último justo antes de separarse y hacer una seña al conductor del autobús para que parase, subió cargando la maleta y atento de que su chico subiese detrás de él.
No habia hueco libre para sentarse asique se tuvieron que quedar de pié en el hueco del medio del autobús.A medida que pasaban paradas el autobús se iba llenando cada vez más, dejando ya apenas hueco entre las personas. Sasuke vio una maravillosa oportunidad, acorralando a su chico en el autobús y sin espacio entre sus cuerpos, acomodó una pierna entre las del rubio.
-No serás capaz...
Susurro Naruto al notar la pierna de Sasuke en esa posición.
-¿Quieres comprobarlo?
Preguntó el moreno mientras subía un nivel más el estimulador con el mando, Naruto se estremeció pero mantuvo la compostura, al menos hasta que el autobús dió un leve frenazo en un semáforo y la pierna de Sasuke presionó su miembro.
-Ups~
Dejó salir el moreno al notar lo que acababa de pasar y aprovechó la oportunidad para presionar un poco más, haciendo que Naruto apoyase pa cabeza en su pecho escondiéndose avergonzado ya con la respiración agitada.
-B..ba..ka...
Sólo eso pudo salir de la entrecortada voz del rubio agarrándose de la camisa de Sasuke. Se concentraba en tratar de mantener su respiración a un ritmo normal para no llamar la atención, pero Sasuke subió un nivel más el juguetito.
Naruto al notarlo apretó la mano en la camisa de su chico aún escondiendo su rostro sonrojado en el, sintiendo como todo su cuerpo era recorrido por un intenso escalofrío.
-P...pero cuantas velocidades....tiene.. eso...?
-Tiene 5~Le susurró y seguidamente le dió un húmedo beso en el cuello para seguir susurrando.
-Pero nos bajamos en la siguiente ya~
-Hm..Sasuke no podía esconder su media sonrisa traviesa, bajó la velocidad y pulso el botón de parada, fue a agarrar la maleta pero Naruto se adelantó y la colocó entre medias de ellos mirando hacia otro lado.
-No me digas que~
-Que nada... Bajate ya, jums.Naruto infló los mofletes con las mejillas coloradas, cosa que enterneció a su chico.
Ambos bajaron, pero Naruto no soltaba la maleta, siempre la llevaba por delante de él.-¿Esta muy lejos...?
-No, tranquilo~ es aquélla~-¿¿Esta grande y negra??? Pero.. tiene pinta de ser bastante cara..
-Bueno, para eso hice tantas horas extras~ está todo pagado, asique disfrutemos de la casa y de estas pequeñas vacaciones sin preocupaciones.Ambos entraron a la casa, una vez dentro, sin piedad alguna, Sasuke subió a la tercera velocidad del juguete de golpe, haciendo que su chico se agachase mientras se erizaba toda su piel de placer.
-P..pero avisa...Hm
-Si aviso se estropea la diversión~Sasuke le miraba relamiéndose los labios, muriéndose de ganas de hacerle suyo, pero sin querer dejar de jugar un poco más.
Naruto se sonrojó un poco, tendido en el suelo viendo como su chico se acercaba lentamente a él mientras se desabrochaba la camisa botón a botón.-Deja de mirarme... Y besame ya...
-No me des ordenes~Susurro Sasuke al escuchar al rubio mientras se acomodaba sobre el con tranquilidad, situando una pierna entre las de el, presionando levemente, al escuchar un jadeo fuerte salir de la boca de Naruto, se acercó y a escasos centímetros de sus labios, justo antes de besarle, le susurró.
-Usuratonkachi~
*
*
*
*
Perdón por tardar en publicar~
Déjenme su opinión y corazoncito porfi que me anima mucho a seguir~
Mil gracias a todas las personas que están siguiendo la historia~
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanficWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n