-Usuratonkachi
Al mínimo roce, presión o susurro el cuerpo de Naruto se estremecía dejando salir suspiros.
-N..no te recordaba.. tan lento... Sasuke...
-Ni yo te recuerdo poniéndote duro solo con un juguetito.Sasuke agarró a su novio por el mentón y elimino todo espacio entre ellos con un profundo y húmedo beso.
La mano libre se dedicaba a acariciar libremente el abdomen del rubio bajo la camisa tras desabrochar uno a uno cada botón de esta.-hm...
Un pequeño quejido salió de la boca del rubio cuando, por falta de aire, sus bocas se separaron, aunque Sasuke no tardó más que unos segundos en pasar a atacar su cuello, erizando bajo el tacto de sus labios cada centímetro que rozaba. Humedeciendo con la lengua el largo de su cuello hasta llegar a su oreja donde se dedicó morder su lóbulo y jugar con la lengua en este.
-No te haces una idea.. de lo muchísimo quee excitas Naru...
Le susurró el azabache al oído haciéndole sonrojar muchísimo.
-Creo.. que si me hago una idea... Una larga y gran idea...
Sasuke sonrió y apartó una de las piernas de su novio para poder situarse bien entre ellas mirandole atentamente.
-Eres increíblemente irresistible para mí
-Callate...Una leve risa hizo que el rubio se sintiese avergonzado.
Sasuke apagó su querido juguete y dejó el mando a un lado mirándole mientras sus manos se dirigían a quitarle el resto de la ropa.
-Deja de mirarme...
-Me pides imposibles, baka, y no es como si no te hubiese visto ya desnudo antes, ¿porqué la vergüenza ahora?
-Callate... O callame... pero deja de hablar y haz algo
-¿Desde cuando eres tan tsundere?No buscaba una respuesta, asique metió tres dedos en su boca impidiéndole hablar.
Los besos de Sasuke pasaron lentamente por el cuello y pecho de Naruto, bajando poco a poco y haciéndole desesperar hasta que sintió su lengua por el largo de su miembro.-hmm...m...
Sacó los dedos de su boca para seguidamente bajarlos a su entrada y mientras se metía todo su miembro en la boca, metió sin previo aviso un dedo tras sacar apartar el estimulador.
-Ahm..mm..
Los gemidos de Naruto resonaban por la casa vacía, haciendo eco en casa sala, por cada dedo más que sentía dentro de él, más fuerte gemía.
Sasuke apretó los labios alrededor de su miembro al verle a punto de acabar.-ahm...Sa...sasu...ahm...
Naruto acabó en la boca de su chico sin poder avisar. Trató de controlar su respiración pero está de paró al sentir de nuevo los labios de Sasuke pegados a los suyos. Instintivamente, el Rubio, rodeó con brazos y piernas a su novio correspondiendo el beso de forma profunda, jugando con la lengua entre ellos, tratando de luchar por el control, aunque ambos sabían que siempre había un claro ganador.
Sasuke empezó a hacer presión con la punta de su miembro en su entrada, como aviso, unos segundos después, poco a poco empezó a meterlo, dejando salir gemidos cortos a ras de los labios de su novio y poco a poco, el sudor, las caricias y los gemidos inundaron cada rincón.
Sasuke embestía cada vez más fuerte y feroz cuando escuchaba a Naruto gemir su nombre pidiendo más.-Ahm...Sa...Sasuke...más...ah..
Las afiladas manos del rubio arañaban la espalda de su chico, enloquecido de puro placer, mientras la mano del azabache se movía veloz en el miembro de Naruto.
-Ahm...a..aaah..N..no aguanto...mucho...más...aah
-Hm... Naru...yo... tampoco...ahmNaruto acabó de nuevo en un sonoro gemido, acompañado de una respiración muy agitada y de su propio nombre en un susurro a su oído cuando Sasuke también acabó, dentro de él.
-hhmm... ¿Cómo... Como eres... Tan increíble...?
-Yo...? Naru... Esto es cosa de dos.. no de uno.. pero gracias por el cumplido...
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanficWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n