Capítulo 30

7.4K 509 253
                                    

-Llevamos siendo amigos por conveniencia desde pequeños, pero no la soporto. Mi padre quería comprometernos, porque su familia es bastante adinerada y poderosa. Pero mi madre se oponía por completo, ya ves.
Nuestras familias se han llevado muy bien desde siempre y debía mantener las formalidades y amistad con ella frente a su familia, después de todo, les debemos mucho. Ella se confesó hace cuatro años, queriendo hacer real el compromiso por el que mi padre luchaba, pero como desapareció, no tiene a que agarrarse, solo a la bendición de su padre de hacerlo.

-oh... Y.. ¿nunca pensaste en aceptar el compromiso?

-¿Y pasar mi vida con ella? Preferiría estar muerto.

-Pero ¿No te llegó a gustar en ningún momento?

-Al principio, cuando la conocí por primera vez, físicamente me pareció muy atractiva, y no me disgustaba la idea. Empezamos a vernos porque nuestros padres se visitaban entre ellos y nosotros siempre íbamos de acompañante. Cuando empecé a conocerla mejor descubrí que su personalidad era muy hipócrita, y no quiero a personas así cerca.

-Ni yo la quiero cerca de tí.

Naruto infló los mofleted mientras pronunciaba la última frase provocando la risa de su novio.

-Naru ¿quieres saber algo más? recuerda que luego voy a preguntar yo

-¿Cual es tu signo del zodíaco?

-Leo ¿es una forma sutil de preguntar por mi cumpleaños porque aún no te lo sabes?

-Nooo

Naruto giró los ojos al ser descubierto.

-23 de Julio.

-Ya lo sabía, solo quería asegurarme.

-Tsundere~

-¿Alguna alergia?

-A los frutos secos.

-Oh, ¿Y porque no me lo dijiste antes?

-Bueno, no voy a ir por ahí presentándome como "Hola, me llamo Sasuke y tengo alergia a los frutos secos, encantado"

Sasuke intentó poner una voz más grave al hablar por el mismo haciendo reír a ambos ante la situación.

-Va, pregunta tú, pero si se me ocurre alguna otra cosa también podré preguntartelo.

-Trato hecho. Aquí voy ¿Has tenido más relaciones antes?

-Si, Gaara es mi ex novio... Estuvimos saliendo durante dos años hasta que le pillé con otro...

-Es Idiota.

-Si es...

-¿Alguien más?

-Despues de Gaara solo estás tú..

-¿Y antes?

-Antes... Bueno quizá un profesor..

-¿¿Cómo??

Sasuke no salía de su asombro, siempre pensó que su chico era bastante tímido y no se esperaba que tuviese una aventura con un profesor.

-¿De que te sorprendes? :8

-Cuentame más.

-Pues, ya no quiero:8

-¿Te has enfurruñado Naru~?

-Shh cállate.

-Hai hai, hago otra pregunta. Del mundo, ¿dónde te gustaría perderte?

-Me gustaría mucho ir a Grecia, nunca he ido y todo lo que cuentan sus historias, su mitología, secretos...

-Algun día te iremos~ ¿Tu comida favorita?

-Adoro ramen, cuando era pequeño mi madre me enseñó a hacerlo de forma casera.

-Podrias hacérmelo algún día.

-Cuando quieras~

-¿Qué le pasó a tu familia?

-oh..mm.. fue un accidente de coche... Hace tres años... Íbamos a ver a mi hermana mayor por navidad... Salimos de Japón pasando cerca del bosque Nara... Solo porque a mí me gustaba mucho ver los ciervos allí... Uno se cruzó y mi padre frenó de golpe... El coche patinó... Y no recuerdo más... Desperté en un hospital en Japón, mi hermana estaba ahí a mi lado...

-¿Sabes que no es tu culpa verdad?

Sasuke acarició la mejilla de Naruto. Estaba suave y húmedo. Pasó el dedo bajo su ojo al notar los cristalinos como la propia bañera.

-¿Estan en Japón?

-Si...

-¿Porque te mudaste?

-Demasiado recuerdos... Se me hacía muy difícil...

-Llevame alguna ver a verlos, estarán felices de verte sonreír. Y seguro orgullosos de ti.

-Tengo miedo... De que te separen de mi... Por hacerte cargo de la tu parte de la empresa familiar Sasuke... Muchísimo miedo...

-Eso no pasará, Mikoto está investigando términos legales para poder evitarlo, todo estará bien. Ahora anima esa cara~ vamos a irnos de cita~ asique vamos a prepararnos si?

Naruto asintió un poco más animado, se levantó y salió de la bañera.
Sasuke por su parte le miró entero.

-Que obra de arte.

-No me mireeees-se quejo Naruto mientras rápidamente se tapaba con un albornoz, y con los mofletes inflados camino a la habitación a vestirse.

Sasuke se quedó un ratito más en la bañera revisando los mensajes de su móvil concentrado, sonrió amplio y salió de la bañera. Como acostumbraba, solo con una toalla a la cintura.

Ambos se arreglaban para su cita.

"No me puedo creer que me sienta ansioso, solo es una cita..." Pensaba el azabache.

-Sasuke, ¿estás listo? -voceaba el rubio por la casa-

-Si si, espérame en la puerta, ya bajo.

Naruto se quedó en la puerta esperando a su chico mientras se arreglaba el pelo en el espejo de la entrada hasta que escucho los pasos de su chico bajando las escaleras.

"Dios mío cómo puede ser tan guapo y estar tan bueno..." Pensaba Naruto al verle bajar "shh ya, no pienses en eso ahora"

-¿A donde vas a llevarme?

-Es un secreto.

Sasuke cogió la mano del rubio, las llaves de aquella casa y salió con el de allí caminando.
¿Hacia dónde? Solo el sabía




¿Con qué intención? Sorpresa

Cuéntenme qué les pareció el capítulo.

He intentado meter un poco más info de los personajes y he pensado en hacer un "preguntas respuestas" con vosotros.
Si queréis hacerle alguna pregunta a algún personaje o a mi, comentenla y cuando se acumulen suficientes subiré un apartado respondiendo a todo.

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora