Capítulo 8

22K 1.5K 372
                                    

N.Sasuke

Sakura se acercaba hacia nosotros corriendo, ambos nos reincorporamos rápido antes de saber quien era.

-ho..hola chicos- como no, hinata siempre igual de tímida... no lo era tanto cuando se llevo a naruto a enseñarle el instituto...-

-oooh Hinata-chan, Sakura-chan, que hacen por aquí??

-Solo paseábamos un poco por aqui- Sakura respondió rápida mientras se sentaba frente a nosotros.

-¿Que haces?-le pregunte secamente a Sakura-

- oh acaso no lo ves? Sentarnos-se acerca a sasuke susurrandole algo- Hinata quiere acercarse mas al chico nuevo, creo que le gusta

N. Narradora

Sasuke no se sorprendió ya que se lo esperaba pero no pudo evitar ponerse celoso, Sakura sabia perfectamente lo que el moreno sentía hacia Naruto, y su única intención era romper aquello y hacerse con Sasuke.

Mientras tanto Naruto y Hinata hablaban tranquilamente como dos amigos normales, comentaban las actividades extraescolares que hacían y hablaban felizmente de ellas.

-N...Naruto-kun... Te apetece un... helado?-Hinata consiguió decir ya con mas confianza, Naruto de sorprendió aun sin ver las verdaderas intenciones de ella ya que a el le gustaban los chicos.

-Claro~ te acompaño?

La proposición de Naruto sorprendió a todos los presentes, y molesto a Sasuke, obviamente Hinata en seguida acepto emocionada, cosa que le molesto mas y le hizo reaccionar.

-Esperad. Ire con vosotros- el moreno dijo rápidamente echando a Sakura a un lado con un gesto de desprecio, a Sasuke le daba igual que supieran de su relación con el rubio, pero no sabia acerca de lo que el pensaba...

-Sasuke~ dejales que vallan solos-rio Sakura maliciosa agarrando al moreno de la manga de su camisa negra

-No ves que no quiero?-secamente se levanto zafandose del agarre de la pelirrosa y fue con ellos, Sakura al ver su plan fracasar de nuevo se quedo donde estaba pensando otras maneras de separarles.

Hinata caminaba feliz al lado de Naruto, mas que de costumbre.

-Nee Hinata, asique estas en la sección de manga como extra escolar-riendo- y que tipo de mangas hacéis o leéis y esas cosas?-sin saber porque Hinata se ruborizo bastante, se adelanto unos pasos a ellos y paro de frente delante de ellos sonriente

-Antes de ello~ vosotros dos? Sois pareja?

(இ﹏இ)siento haber tardado tanto de verdad!!! Perdonenme no me maten porfiii, solo andaba corta de inspiración para seguirla y aproveche hoy que me vino (•̀ᴗ•́)و

Voten y comenten porfiii gracias por seguir conmigo
〒▽〒

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora