Cuando ambos salieron a la superficie de la piscina se miraron.
En silencio.
Solo unos segundos antes de romper a carcajadas destrozando así el silencio que abarcaba toda la casa.-Eres idiota, Sasuke
-Me lo dicen más a menudo de lo que crees
-Sasuke... ¿Te gustaría, algún día, conocer a mi hermana?
-Me encantaría, ya lo sabes, es parte de ti y quiero conocerte lo máximo posible.
Naruto asintió abrazándose a el y escondiendo su rostro en el cuello de su novio.
-Llévame a la habitación.
-Tus deseos son ordenes.
Ambos rieron leve mientras Sasuke sacaba a su chico de la piscina en brazos y caminaba hacia la habitación dejando tras de el un pequeño rastro de huellas encharcadas rodeadas de pequeñas gotas que caían de los bordes de la camisa y de las puntas del pelo.
-Voy a preparar un baño caliente antes de acostarnos, no quiero que ninguno enferme, vete quitando la ropa anda~
Añadió el moreno antes de dejar a Naruto de pie en el suelo de tibio de la habitación, le miró por unos segundos y una boba sonrisa se dibujó en su rostro haciendo sonrojar al rubio.
-Que sexy estas así, empapado.
-Ay, Sasuke, callateeee
Se quejó Naruto justo antes de meterse avergonzado en el baño.
-¿Entonces preparas tu el baño?
Preguntó Sasuke aguantándose la risa desde el otro lado de la puerta.
-Si, ya lo preparo yo, tu ve sacando los pijamas y acomodando las maletas.
-Saco los pijamas pero no voy a acomodar las maletas, acabo de decidir que mañana nos vamos a otro sitio.
-¿A donde?
-A ver a tu hermana mayor, hace mucho que no la ves y por la carita que has estado poniendo cunado la nombrabas, la echas mucho de menos ¿Verdad?
Naruto asomo la cabeza por la puerta entornada del baño mirando como Sasuke sacaba de las maletas los pijamas.
-Hablas en serio..?
Al escuchar la voz de su novio mas clara y cerca, Sasuke se giró a mirarle.
-Claro que hablo en serio, siempre y cuando tu estés de acuerdo y ella este bien con esto claro.
El rubio formo un pucherito con su boca y en boxers salió del baño corriendo a abrazar a su chico, pero no contaba con el suelo mojado del cuarto y resbaló cayendo hacia delante topándose con el pecho de Sasuke.
-Hoy estas torpe eh~
Comentó Sasuke dejando escapar una leve risa y agarrándole por la cintura.
-Me lo dicen más a menudo de lo que crees
Se burlo el rubio sacándole la lengua y ambos rieron.
Naruto le abrazo fuerte enganchándose a el con las piernas en su cintura llenándole de besos.
-Me voy a tomar esto como que estas de acuerdo.
-¿Cómo no iba a estar de acuerdo?
-Asegúrate de llamarla cuando salgamos de la bañera si no es muy tarde, sino mañana por la mañana temprano.
Al llegar al baño el moreno dejó al rubio de nuevo en el suelo para poder quitarse la ropa y meterse en la bañera tranquilamente.
-Yo creo que la voy a llamar ya, mientras nos bañamos.
Dijo el rubio emocionado terminando de desnudarse mientras buscaba su móvil, cuando lo encontró se metió en la bañera, entre las piernas de Sasuke, apoyando la espalda contra su pecho, con cuidado de no mojar el teléfono y marcó el número de su hermana mientras repetía en bajito.
-Va, cógelo...
*
*
*
Gracias por seguir la historia~
Si tenéis alguna duda, pregunta o curiosidad, quiero dejar claro que leo siempre todos los comentarios :3
Sentíos libres de preguntar o decir lo que queráis siempre y cuando no tenga malas intenciones :3
Por aquí me han pedido que mande un saludito a RominaSantos101. Muchas gracias por el apoyo ♥
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanfictionWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n