-Ah si~? Pues nose como, quizá tengas que enseñarme a que te refieres~
Naruto trataba de burlarse un poco de su chico.
-Mmm muy bien~ si no entiendes~ puedo enseñarte~
Susurró Sasuke mientras deslizaba sus manos bajo la camiseta del rubio mientras repartía besos por su cuello, sintiendo como a cada roce de sus labios en su piel, de su aliento chocando contra su cuello, la piel de su novio se erizaba y de su boca escuchaba como pequeños suspiros escapaban de el.
-Hm~ adelante~ enséñame bien a qué te refieres~
Sasuke reafirmó el agarre hacia el, ahora pegando su propio pecho con la espalda del rubio, mientras sus manos se deslizaban suavemente por su abdomen y subían acariciando con la punta de los dedos cada rincón al que tenía alcance, hasta llegar a sus pezones y pararse a jugar con ellos.
Naruto disfrutaba de cada caricia de su novio echando la cabeza hacia atrás, apoyándola en el hombro de este.
El azabache esbozo una sonrisa al ver el miembro de su chico despierto y deslizó una de sus manos entre el pantalón y el bóxer, mientras la otra mano se divertía aún en su pecho y su boca en su cuello dejando pequeñas marquitas en este.
Naruto jadeaba con cada contacto dejándose hacer por su chico, soltando un leve gemido al notar la mano de Sasuke en su miembro.
-Estas sensible hoy~ o es que la situación de que nos puedan pillar en cualquier momento te excita~?
Preguntó el azabache susurrandole al oído, a lo que su chico contesto entrecortado.
-Hablemos luego...
-oh~ asique estamos con prisas~? Girate
Susurró demandante Sasuke, a lo que, sin rechistar, Naruto obedeció girándose de frente a el, sentándose a horcajadas sobre el y rodeando su cuello con los brazos.
Naruto, sonrojado y muy excitado, tomo a Sasuke enredando una mano en su pelo y le besó profundo y húmedo, jugando con su lengua mientras movía su trasero sobre el buscando contacto.
Sasuke al notarlo, llevo las manos a su cintura bajándole el pantalón para poder quitarselo mientras se comían a besos el uno al otro, como si llevasen meses sin verse.
Poco a poco la ropa que iba sobrando mientras el calor aumentaba, desaparecía de los cuerpos de la pareja.
-Ah.. Sasuke... Te quiero...
Jadeó el rubio pegándose mucho a el mientras el azabache llenaba su cuello de húmedos besos y sus manos jugueteaban por su delgado cuerpo.
-Naru~ voy a prepararte~
Susurró Sasuke al oído de su novio, haciéndole sonrojar.
La tenue luz que desprendía la borbiteante leña que ardía en la chimenea y la melosa voz de Sasuke hacia que el ambiente fuese cálido, acogedor y romántico.
-No... Hazlo directamente...
Murmuró Naruto apartando la mirada sonrojado, cosa que enterneció a su chico, quién le atrajo de la nuca suavemente y le besó dulce, orofundot y lento mientras presionaba un poco su entrada con su miembro.
Un quejido de la boca del rubio salió al notar como estaba entrando despacio, le dolía, pero era así como lo quería, se sentía impaciente y muy excitado. Poco a poco fue entrando en el despacio, una ve entero ambos se quedaron quietos.
-Muevete cuando te sientas preparado
La voz dulce de Sasuke junto a sus aricias por la espalda y cintura tranquilizaba a su novio.
A los pocos minutos, con los brazos apoyados en los hombros de Sasuke, Naruto empezó a moverse de arriba a abajo, al principio despacio, acostumbrandose.
Los gemidos de ambos no tardaron en inundar el salón de la casa.
Naruto decidió no cambiar de posición y quedarse sobre el, moviéndose a un ritmo despacio pero con muchísima lujuria, disfrutando de cada sensación que le proporcionaba Sasuke.
Sasuke repartía continuamente besos y pequeñas mordidas por el cuello, hombros y pecho de su novio mientras se movía, sintiendo cada roce y movimiento, gimiendo en su cuello, sintiendo las manos de Naruto enredadas en su pelo, cogiéndole fuerte cuanto más se acercaban ambos al clímax final.
Gotas de sudor caían por la frente de ambos mientras se miraban tras acabar con un alto gemido.-Feliz navidad... Sasuke...
Jadeaba el rubio con una sonrisa y un ligero rubor en sus blancas mejillas.
-Feliz navidad~ Naru~
*
*
*
*
*PERDON POR TARDAR
con esto doy por finalizado el especial navidad :3
Gracias por esperar~
Cambié la portada espero que les guste~ its_honeyday ha editado la la imagen para que quede bien con la historia, el fanart es de Norika Shiwakase.
Ahora me centraré en la historia principal de nuevo~
Pregunta importante
¿Qué opinan de hacer esta historia tipo omegaverse?
Recalcó decir que sería igual, solo cambiaria que Naruto podría quedarse embarazado y poca cosita más, pero igual me gustaría saber vuestra opinión porfi:3
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanficWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n