N.Sasuke
-Deberíamos bajar a desayunar al patio trasero, aun es pronto pero ahora se ve hermoso.
Miraba al techo intentado asimilar cada palabra, caricia, sonrisa y mirada que habían transcurrido hace unos momentos, tenia a Naruto entre mis brazos, y extrañamente me sentía muy agusto y ¿Feliz...?
-¿Y tu madre? - Se notaba el nerviosismo en la voz del pequeño rubito, que lindo-
-Mikoto se tendría que haber ido a trabajar hace un rato ya, estamos completamente solos.
-Que frio llamar a tu propia madre por su nombre no? - de repente su voz sonó algo diferente, note algo de tristeza en ella, pero... porque?
-Tu cuando quieres hablar con tu madre como lo haces, gritando por la casa ¡MAMAA MAMAAA!?- no pude evitar una pequeña risa al imaginarme a Naruto en esa situación-
-Cuando quiero hablar con mis padres...- su voz... de repente sonó mas triste de lo normal y por alguna razon se aferro a mi en un abrazo escondiendo su cabeza en mi pecho- ... Suelo ir a verles al cementerio...
Me quede en shock, no sabia que hacer o decir, solo pude corresponderle el abrazo y mantenerme en silencio, sabia que habia metido la pata con el anterior comentario, y ahora entiendo muchas cosas, como el porque cuando le lleve a su casa después de la fiesta nadie abría la puerta, soy estúpido
-Yo...No queria...- no sabia como decirle que lo sentía, nunca he pronunciado semejantes palabras por mi enorme orgullo, aunque de verdad me arrepientiese de algo, realmente, nunca le dije te quiero a alguien ni lo siento.
-hhmm- note como el rubito negaba con la cabeza y la levantaba para asi cruzar miradas- esta bien asi, tampoco lo sabias... pero si, si tuviera la oportunidad iría correteando por mi casa gritando mama o papa, lo haría- se le escapo una leve risa, una pequeña y casi inaudible risilla, y, en mis labios se dibujo una estúpida sonrisa.
Le aparte de mi, le mire a los ojos y le bese, un tierno y corto beso, pero fue suficiente como para darme cuento de que no podia, bajo ninguna circunstancia, dejar escapar a esta persona.
-Todo esta bien ahora si? Nos tienes a nosotros-dije después de separarme unos centímetros de el.
Su sonrisa, es tan perfecta.
Naruto solo se limitó a asentir con la cabeza con una gran sonrisa.
♡
♡
♡
Después de desayunar decidimos salir a dar una vuelta ya que era Sábado y no teníamos que ir a la escuela, paseamos por varios sitios y acabamos en un pequeño parque de cerezos.Algo cansados de andar nos sentamos a la sombra de uno de los arboles mientras hablabamos de todo un poco.
-Nee Sasuke, ¿¿Cuál es tu color favorito??
-Uoo, ¿¿A qué viene esa pregunta??-me pillo algo sorprendido la pregunta de Naruto-
-Nose... solo quierp saber mas de ti- dijo mientras se recostaba al pie del arbol apoyando su cabeza en sus propias manos-
-El negro, pero el rojo y el blanco también me gustan mucho.
-Es un bonito color- me sorprendio notar a Naruto recostandose en mi regazo mirandome- Hace juego con tus ojos.
Y asi nos quedamos mirandonos el uno al otro en silencio durante un largo rato, pero la voz de alguien, por desgracia conocida, nos hizo reaccionar a ambos, Naruto se levanto inmediatamente para ver quien era y yo solo gire mi vista.
-SASUKEE-KUUUUN!!!!!!
-oh no-suspire- no me lo puedo creer.
LO SIENTO DE VERAS, Tarde en actualizar lo se~ y lo siento, me quede ain ideas, pero ahora ya se como seguirlo
Gracias a Laurita por ayudarme a seguirlo, y meterme presion para empezarlo
OS QUIERO!!
Porfavor comentad y votad, quiero saber vuestra opinion para saber si seguir o no~
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanficWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n