*Narrado desde el punto de vista de Naruko, la hermana de Naruto*
Una casa bastante normalita, en un barrio tranquilo si no fuese por el parque lleno de niños que está justo al cruzar la calle.
La casa estaba hecha un desastre, había retales de telas tirados por todos lados, la mesa del salón llena de papeles y otros tantos hechos gurruños por el suelo de alrededor, apenas tenia estanterías y menos aun una televisión. La cocina estaba repleta de restos de comida rápida, la habitación era la única zona que se encontraba ordenada.
Era una habitación con la pared del color del marfil, un escritorio con un estuche de rotuladores ordenados por color y numero identificativo, varias libretas de diferente color apiladas a un lado y un ordenador portátil junto a una tableta grafica para poder dibujar por ordenador. Una cama con sabanas color naranja y una chica sobre esta con el cabello rubio y muy largo, agarrado en dos coletas mirando en el móvil las ultimas noticias sobre moda.
¨Please stop Black Mirror Doo doo doo doo doo¨
El sonido de una llamada entrante rompió por completo su tranquilo silencio, pero en cuanto vio de quien procedía la llamada se sentó entusiasmada en la cama descolgando rápidamente.
-Pero bueno el hermano desaparecido~ ya pensaba que no te acordabas de tu querida hermana mayor.
-¿No te estaré molestando no?
Dijo Naruto al otro lado del telefono con un tono demasiado bonito.
-Uy, me conozco ese tono de voz ¿Qué has roto?
-Oyee, no he roto nada.
-Ya, con esa carita seguro que muchos corazones.
-Narukooo
Las risas de los dos hermanos abarcaron unos segundos de la conversación.
-A ver... bueno... esque...
-¿Es que? no me digas que ha caído otro profesor y te han expulsado de la escuela...
-No no no, para nada, jope, que idea mas mala tienes de mi eeeh
-La que me has dado tu cielo~ anda, dime
-¿Estas muy ocupada para una visita?
-¿Cómo?¿Una visita de estas de quedarte en casa unos días?
-Más bien... quedarnos...
El tono de Naruto se volvió mas tímido y bajito.
-¿Nos...? ¿Cómo que ¨NOS¨? ¿DESDE CUANDO ES UN ¨NOS¨?
-Pues desde hace... nose... ayyy jopeeee
Sasuke no pudo evitar dejar salir una risa ante la reacción de su novio.
-Aprox 4 meses creo, se ha pasado super rápido, el trimestre de la escuela, que ha pasado lento por la cantidad de trabajo y rápido a la vez y.. es más, creo que hacemos el cuarto mes en un par de días.
-¿Asique dentro de un par de días es vuestro aniversario y pretendes pasarlo en casa de tu hermana mayor?
Naruto rio leve al escuchar a su hermana.
-No celebramos los meses en verdad. Entonces ¿te parece bien si vamos a verte un par de días?
-Un par de días ¿A partir de cuando?
-... Mañana...?
-MAÑANA??? TU SABES COMO TENGO LA CASA DE ASQUEROSA??
-Bueno tienes tiempo para darle un repasito rápido, nosotros te ayudaremos cuando lleguemos.
-Está bien, está bien, solo porque quiero conocer a ese chico de voz bonita que dices que es tu novio.
De nuevo los dos hermanos rieron.
-Entonces nos vemos mañana Naruko~
La voz de Naruto transmitía ilusión y entusiasmo al despedirse de su hermana justo antes de colgar.
*
*
*
Saludos a SEX__DEIDARA y gracias por todos los comentarios de apoyo~ me alegra mucho que esta historia te sirviese de inspiración~♥
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanfictionWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n