Capítulo 1

87.9K 2.9K 906
                                    


N.Naruto
-¡No me lo creo! El primer día en un nuevo instituto y ya voy a llegar tarde, ¡¿Dónde demonios está mi clase!?
Mientras corría por los pasillos solo me fijaba en las plaquitas de las clases buscando una en la que pusiera "4°A", hasta que mi cuerpo cayó al suelo de golpe al chocarme contra alguien. Cuando alcé la mirada, vi la figura de un chico moreno con sus ojos azabache clavados en mi.
-!¡MIRA POR DONDE VAS USURATONKACHI!!
- ¡Uy, discúlpeme señorito me pongo los cascos y no miro por donde voy tampoco!
Comenzamos a discutir, creo que demasiado alto ya que el profesor del aula de enfrente salió a echarnos la bronca hecho una furia.
- ¿Qué ruido es éste , qué pasa no tenéis clase? ¡Bueno nada de explicaciones! Os quedáis los dos castigados limpiando los vestuarios masculinos ¡Y sin rechistar si no queréis ir a ver al directora!!
Y antes de que pudiese contestar ya estaba castigado en mi primer día con el chico que seguramente más me odia ahora mismo.
- ¡¡¡DIOS QUÉ ASCO!!! ¿¿¡¡Aquí la gente no sabe tirar de la cadena o qué!!??
- Al menos aquí la gente no llega tarde su primer día de clase.
- ¿Cómo sabes que es mi primer día?
-Nunca te había visto por aquí antes.
El silencio se apoderó de los vestuarios y sólo podía escuchar una canción que resonaba en mi cabeza
-"Puede que sí soy sincero la niebla que me cubre se irá"
Inconscientemente comencé a cantar para mí la canción, pero el pelinegro acabo aquella estrofa por mí, sorprendentemente.
-"Y podré gritar tu nombre en mi corazón"
-¡Espera! ¿Te gusta Surface?
- Es mi grupo favorito.
Nos miramos y empezamos a reír. No me podía creer que tuviésemos algo en común. Desde ese momento el castigo se volvió un concierto a dos voces de nuestro grupo favorito.
- ¿Cuánto tiempo llevas en Seul?
- Llegué ayer
-Entonces no sabrás quién da mañana un concierto aquí y quien tiene una entrada de sobra ¿Verdad?
En cuanto escuches esas palabras deje de hacer todo lo que estaba haciendo y mi mirada se clavó en el con los ojos brillantes de la emoción.
- ¿Significa que quieres que te invite?
Moví la cabeza rápidamente en forma de afirmación sin dejar de mirarle cada vez más emocionado.
- Imposible no puedo invitar a alguien que no se ni cuál es su nombre.
Su mirada no se apartaba de mí. Mientras decía eso esbozó una pequeña sonrisa muy bonita por cierto. Creo que la sonrisa más bonita que he visto.
- ¡Naruto!
-¿Qué?
- Mi nombre, soy Naruto, encantado.
-Encantado. Yo me llamo Sasuke, y te pasó a buscar a las 20:00, así que no se te olvide darme tu dirección.

N.Sasuke

Salí de la ducha y comencé a vestirme. El reloj marcaba las 19:00... No entiendo porque el estúpido tiempo pasa tan despacio, ni porque me siento tan nervioso.
- Nah... Seguro es por el concierto.
Bajé a la cocina donde mi madre estaba sentada absorta en la lectura de un manga, si, mi madre, la importante empresaria del banco más importante de aquí, es otaku.
-! Sa-su-ke-Kuuuun!
Cada vez que mi madre me llamaba canturreando mi nombre es porque algo quiere.
-¿A dónde vas tan arreglado? ¿Tienes una cita con alguna chica?
-Mamá, no es ninguna cita, me voy al concierto del que te hablé, y no voy con ninguna chica.
- ¿Etonces porqué te arreglas tanto? ¿Acaso va a ir la persona que te gusta?
Sentí un leve sonrojo en mis mejillas ¿Porqué? no lo entiendo.
-¡¡Mamá!! Me voy que llegó tarde a recogerle.
Cuando me quise dar cuenta de lo que había dicho mi madre ya estaba con los ojos como platos recién lavados brillantes y grandes mientras tartamudeaba palabras que no logré descifrar aunque sabiendo sus gustos de fujoshi, prefiero no saberlo.




Después de varios minutos andando logré encontrar la casa de Naruto. Tras haber llamado dos veces Naruto abrió la puerta algo sonrojado y a medio vestir, pude notar como mis mejillas se tornaban rojas, aparte la vista antes de que se diese cuenta.El me invitó a pasar mientras se disculpaba por no estar listo a tiempo.

N.Naruto

Subí corriendo a mi cuarto más rojo que un tomate por lo ocurrido, aunque creo que no fui el único que se sonrojo, creo...
Terminé de vestirme poniéndome la camisa blanca qué dejé antes en mi cama y bajé corriendo las escaleras para no perder más tiempo.
-¿Sasuke? ¿Nos vamos?
-Claro
Me respondió con una sonrisa esa sonrisa tan bonita que tiene y que me encanta.

Sasuke y yo fuimos dando un paseo al concierto hablando de cosas triviales como música, comida favorita y esas cosas.
Siento que ahora le conozco un poquito más.

Tras varias canciones se acercaba el final del concierto, pero de repente los focos bajan su tono de luz, y empezó a sonar la canción que yo tanto amaba " Sunao na Niji". Al parecer todos se pusieron con sus respectivas parejas a bailar, esto se siente incómodo...
Cuando miré al frente me di cuenta que en la gran pantalla salimos nosotros alumbrados por un foco.
No puede ser... esto no puede estar pasando... creo que voy a morir de la vergüenza...
Cuando miré hacia Sasuke éste se acercaba a mí poco a poco, sonriente.
-¿Bailas?

Espero que os este gustando, es la primera historia que subo, dentro de poco subiré el próximo capítulo, muchas gracias!!
Pd: Hay una canción puesta al principio de la historia donde las imagenes, esa canción es la cancion de "Sunao na niji" en español, la canción del vestuario y del concierto. :)

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora