Capítulo 31

6.6K 457 101
                                    

-Espero que después de dejarme sin energía me lleves a comer algo.
-Y a cenar~ este día es solo nuestro. Espero que tengas ganas de caminar.
-Bueno... Si es a tu lado..

Sasuke se sonrojó y apartó la mirada ante sus palabras.
Ambos caminaron dando un paseo hasta la parada de autobús más cercana donde esperaron para poder llegar al centro en transporte público.

Una vez llegaron a su parada Sasuke le indicó que tenían que bajar.

-A partir de aquí va a ser todo a pié, espero que estés preparado~

Naruto no estaba prestando atención a lo que su novio le estaba diciendo, pues estaba ensimismado con la imagen que tenía frente a él. El mar, la arena blanca, las olas, la brisa fresca y el olor a sal, le tenía sumergido en otro mundo.

-Naru, oye, que te estoy hablando.
-Eh? Perdón, me he quedado empanado.

Ambos rieron y empezaron a caminar por el paseo marítimo.

-Asique un profesor, no te imaginaba yo tan lanzado.
-¿Y cómo me imaginabas?
-Más tímido.
-Tambien lo soy.
-Cuentame más, estoy curioso por esa historia.
-Solo si nos metemos a caminar por la orilla...

Sasuke dejó salir una leve risita.

-Trato hecho~

En cuanto escuchó esas dos palabras, el rubio echó a correr por la primera plataforma de madera que avistó adentrándose en la playa, cuando llegó al final de esta, con prisas trato de sacarse los zapatos perdiendo el equilibrio y acabando de culo en el suelo.
Sasuke mientras se acercaba tranquilo riendo al verle.

-El ansía te ha podido Naru~ ¿estás bien?
-Ay, shhh

Ambos rieron mirándose.
Mientras el rubio se levantaba, Sasuke se quitaba el calzado para entrar más cómodo a la playa.

-¿Vamos?
-Siii!

Naruto ilusionado cogió la mano de su novio y echó a correr hacía la orilla arrastrándole.

Sus pies se llenaban de arena a cada paso mientras sorteaban algún agujero en la arena que, probablemente, algún niño habría hecho anteriormente.

La playa no estaba muy concurrida a pesar del buen tiempo, no estaba vacía pero había bastante sitio donde los niños jugaban a la pelota y los más mayores hacían partidos de volley.

-HINATA BOKE!!!

Ambos se giraron al escuchar un idioma completamente conocido para ellos, empezaron a reir al ver a dos personas discutir en una pequeña pista de volley-playa. El más alto parecía realmente enfadado, pero el bajito se las arreglaba bien.

Continuaron su paseo a orillas de la playa hablando tranquilamente.

-¿Me vas a contar esa historia con el profesor? Me muero de curiosidad.

-Hai hai, pues verás...

*LEAN ACONTINUACION PORFI*

🤭🤭🤭🤭 Soy mala por dejar aquí el capítulo? Si
Me gusta serlo? También

Porque dejo aquí el capítulo?
Veréis, quiero preguntaros, con que Sensei/Sempai shipearias a Naruto?

Tengo varias opciones pero ninguna me termina de convencer, asique, si veo que un personaje se repite mucho en los comentarios, será el elegido 🤭

RECALCO QUE NO ES OBLIGATORIO QUE EL PERSONAJE SEA DE LA MISMA SERIE.

Repito de nuevo~
Si queréis hacerle alguna pregunta a algún personaje o a mi, comentenla y cuando se acumulen suficientes subiré un apartado respondiendo a todo.

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora