Capítulo 33

5.3K 401 145
                                    

*Volviendo a la actualidad*

-Y eso fue lo que pasó...

-Wow.. nose muy bien que decir en verdad.

Sasuke habló entre pequeñas risitas.

-De verdad, fue horrible, me estaba muriendo de la vergüenza.

-Ya me imagino ya. ¿Qué pasó luego?

-¿De verdad me estás preguntando por mis relaciones anteriores?

-Creo que me ayudan a conocerte un poco mejor. Ya que no he estado presente en esos años, al menos me gustaría conocerlos. Quiero saber todo lo que pueda de ti.

Naruto se sonrojó un poco antes aquellas palabras.

Ambos caminaban sobre la tierra húmeda que dejaba atrás las pequeñas olas que golpeaban sus pies desnudos.

-Pues... No mucho la verdad, seguimos viéndonos un tiempo hasta que dejó la escuela.

-¿Qué? ¿De verdad?

Sasuke sorprendido miró a su novio,el cual estaba mirando hacia otro lado haciéndose el loco.

-Claro, era profesor sustituto, algún día iba a dejar la escuela.

Ambos se miraron y rieron.

-Nunca me imaginé contándole a mi novio sobre mis anteriores relaciones de forma tan natural.

Naruto soltó un suspiro de alivio al final de la frase y se quedó parado un segundo sobre la arena, dejando que el agua enterarse sus pues bajo la arena, disfrutando de aquel momento.

-¿Pasa algo Naru?

Preguntó Sasuke al ver que Naruto no seguía caminando y le había dejado unos pasos atrás.

-Nada, solo, estoy feliz.

-En ese caso, yo también lo estoy~

Sasuke se acercó a su chico a paso lento, le alzó del mentón y le dio un lento y tierno beso.

Naruto correspondió con las manos en su pecho.

-Sasuke. Háblame más de ti.

-No no, ya has perdido tu oportunidad, ahora te toca hablar a ti.

Contestó Sasuke mientras le alzaba del mentón.

-Y espero, Naru, que tengas hambre. Porque voy a llevarte a cenar a un sitio que te va a encantar~

El rubio sonrió y asintió.

-Pero luego, cuando acabes, te preguntaré de nuevo. Asique prepárate.

Sasuke rio y cogió la mano de su chico.

-Salgamos primero de la playa.

De la mano, la pareja empezó a caminar sin prisa hacia los pequeños grifos para quitar la arena de los pies.

-Aaaaah ¡Está fria!

Exclamó Naruto al sentir la gélida agua tocar sus pies cubiertos de arena.

-Cómo te encanta quejarte, no estará tan fría.

Sasuke se acercó y metió los pies directamente bajo el chorro de agua. La expresión de su cara se tensó aunque no cambió mucho. Haciéndose el duro continuó lavándose los pies quitándose cada granito de arena.

-Pues eso. No estaba tan fría.

-No será que tienes la sangre helada y por eso no lo notas no?

Ambos rieron y tras calzarse pusieron rumbo a la zona comercial.

Al poco rato llegaron a a un restaurante pequeño. Tenía solo un par de mesas fuera para comer, por dentro se dividía en tres zonas, en la entrada podías encontrarte con dos mesas para cuatro personas, justo frente a la barra donde te atendía el personal, mas adelante podías ver una pequeña zona rectangular que contenía solo una mesa alargada para seis personas, a derecha estaban los baños. Y justo al final del local, podías ver otras tres mesas para cuatro personas justo antes de llegar a una pequeña puerta que daba a la cocina. Las mesas de madera clara constaban de una pequeña placa para barbacoa en el medio de esta.

-¿Aquí es donde vamos a cenar?

-Si. Tienen de todo, además te puedes hacer la carne a tu gusto y pedir cuanto quieras pagando la tasa de buffet.

Los ojos del rubio brillaron al escuchar la palabra "buffet".

-Sabía que te iba a gustar. Sentémonos, es el tipo de buffet del que te traen la comida a la mesa, asique disfrutemos de la comida y sigamos hablando un poco más.

Ambos se sentaron, uno en frente del otro mirando la carta para apuntar y pedir.

Mientras les traen las cosas y cenan continúan hablando.

-Cuéntame más. ¿Quién fue tu primer amor?

Naruto se sonrojó apartando la mirada.

-¿Qué pasa, te incomoda la pregunta?

-Más bien me avergüenza un poco...

-Bueno, no te fuerces a responder si no quieres.

-Hmm... Es que... bueno... Con el profesor solo fue atracción sexual asique no lo cuento como amor, antes de el hubo otra persona, pero no se si considerarlo amor, éramos niños, solo recuerdo jugar en el parque que había cerca de la casa de mis padres, fue mi primer amigo, aunque al principio parecía bastante hostil, siempre iba acompañado de su hermano mayor. Estaba muy cómodo con el, dejé de sentirme solo. Pero un día ya no volví a verle, parece que su familia se mudó en algún momento.  Ni si quiera nos dijimos nuestros nombres.

Una sonrisa se formó en la cara de Naruto al hablar de aquel niño y un leve suspiro al acabar.

-¿Fue aquel niño tu primer amor?

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora