N.Naruro
-¿Bailas?
Me preguntó extendiendo la mano, parecía un príncipe, algo sonrojado le miré y acepte.
Me cogió de la mano y me atrajo hacia él colocando mis manos en sus hombros y el las suyas en mi cintura.
Algo sonrojada cruzamos miradas y me sonrió muy tiernamente y por un momento sentí que estábamos nosotros dos solos.
Fue cuando unos ojos color cielo se cruzaron con unos negros como la noche que me quedé completamente embobado, no podía quitar mi mirada de él y él no la apartaba.
Después del concierto Sasuke me acompañó hasta mi casa dejándome en la puerta y asegurándose de que entraba.
- Buenas noches Usuratonkachi.
-Buenas noches Baka.
Cerré la puerta y subí a mi cuarto, se hizo tarde y estaba cansado, me puse mi pijama azul y me metí en la cama, pero no podía conciliar el sueño, sólo pensaba en lo que pasó en el concierto, en lo agusto que estaba, desde la muerte de mis padres no me he sentido así de cómodo con alguien.
-¿¿¡¡PERO QUÉ ESTOY DICIENDO!!?? ¡No Naruto, muy mal! El es un hombre y yo también, no me puede gustar otro hombre... No otra vez... Aunque... se ve tan mono cuando sonríe...
Noté como me puse colorado al recordar su sonrisa, pero seguro el es popular con las chicas y ya tendrá a alguien, en fin, mejor me voy a dormir.N.Sasuke
-¡Ya llegue!
Sabía que mi madre me esperaría despierta y no me dejaría en paz hasta que la contase todo, pero eso no significa que no puedo omitir ciertos detalles.
de repente oigo que el sonido de la televisión desaparece.
-¡¡SA-SU-KE-KUUUUUUUN!!
-¿Qué quieres?
-¿¿Qué voy a querer?? ¡¡AHORA MISMO VIENES Y ME LO CUENTAS TODO!!
Fui hacia el salón, y sentda en el sofa estaba Mikoto, mi madre, con los ojos brillantes esperando oir una historia cursi.
-¿Qué quieres saber? seré breve, estoy cansado.
-¡TODO! ¿Quién es? ¿Porqué el? ¿Cómo es? ¿Cómo pasó? ¿Te gusta?
- Es un compañero que ha llegado nuevo a mi instituto y coincidimos en el grupo de música favorito y...
- No te preocupes la última pregunta te la puedes ahorrar, ya sé la respuesta, ¡¡Pero quiero mas!! ¿Qué pasó en el concierto?
-Nada, me voy estoy cansado.
-¿Nada de nada?
-Nada.
Al responder ésto, recordé aquella canción, a el y a su inocente sonrisa y repentinamente sonreí.
-¡¡¡WAAAAAA!! ¡SONREISTE! ¡PASÓ ALGO! ¡LO SÉ! ¡¡Creo que voy a morir!!
-Ya calmate, me voy.
Me levanté del sofá y me fui a la cama, me acosté satisfecho por lo ocurrido hoy, después de todo soy un Uchiha, siempre consigo lo que quiero.N.NARUTO
Hoy me levanté temprano para no llegar tarde al instituto y dio resultado, por fin estoy en mi clase, en el penúltimo pupitre pegado a la ventana.
-Me pregunto ¿Cómo serán mis compañeros? Por ahora sólo hay un par de chicas hablando, riendo y... ¿Mirando hacia mi? ¿Qué pasa? ¿Acaso tengo monos en la cara o algo?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando una voz muy conocida me susurro algo a mi espalda.
-Parece que hoy llegaste a tiempo, Usuratonkachi.
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanfictionWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n