Capítulo 6

29.2K 2K 1.4K
                                    

N.Naruto

Baje la vista hasta su bien formado torso y cuando me quise dar cuenta ya le tenía sobre mi. Su rostro muy cerca del mio.

-¿De verdad lo quieres saber?- preguntó muy cerca de mi oído.

Me recosté en la cama y el quedó sobre mi metiendo sus manos por dentro de mi camiseta.

Yo asentí a modo de respuesta.

-Me llamabas - se acercó a mis labios y me besó.

Yo al principio no sabía como reaccionar, pero no me desagradaba el contacto de nuestros cuerpos por lo que no le aparté y correspondí a su beso atrayéndolo más a mi enredando mis manos en su largo cabello azabache.

Sasuke metió sus manos por dentro de mi camiseta haciéndome jadear, cosa que aprovechó para atacar mis labios con los suyos otra vez e introducir su lengua en mi boca profundizando el beso volviéndolo necesitado.

Me quitó la camiseta quedando ambos con el pecho descubierto y yo bajé mis manos hasta su cintura para desatar el nudo de la toalla que llevaba a la cintura pero me detuvo.

-Veo que alguién está ansioso. - dijo riendo en mi oído haciéndome sonrrojar. Aparté la mirada. - Mirame a los ojos, ¿quieres que siga?

Le miré con los ojos abiertos. ¿Cómo era capaz de preguntarme eso es esta situación? ¿Es que acaso no era obvio?

Asentí ligeramente ocultando mi rostro entre mis manos escuchando su risa. Él apartó con delicadeza mis manos poniéndolas en su espalda y volvió a besarme.

Comenzó a pasar sus manos por todo mi abdomen deteniéndose en el elástico del pantalón del pijama, jugándo con él mientras dejaba marcas por todo mi cuello y yo soltaba pequeños suspiros mientras él sonreía e iba quitando las últimas prendas que me quedaban al igual que yo hacía con él desatándo la toalla.

-C-creo que deberíamos cerrar la pu-puerta con pe-pestillo, no sea que tu ma-madre entre- intenté decir.

-Ya está cerrada - susurró mientras le miraba sorprendido y el reía - Hoy no te escapabas - rió.

Llevó una de sus manos entorno a mi miembro comenzando a masajearlo y haciéndome gemir por la impresión.

Mis manos comenzaron a moverse nerviosas por todo su cuerpo ansiando mayor fricción que Sasuke me proporcionó.

Sentí como llevaba sus manos hacia la parte baja de mi espalda y jugaba con mi trasero haciendome enloquecer mientras yo apretaba fuertemente las sábanas y de mi garganta salía un profundo gemido al notar uno de sus dedos en mi interior pero Sasuke se ocupó de acallarlo con sus labios.

-Sssh - dijo contra mis labios - Pueden escucharnos, y si eso ocurre no podremos seguir jugando, ¿o quieres que me detenga? - dijo repartiendo besos por toda la extensión de mi cuello mientras introducía un segundo dedo en mi y yo llevaba mi mano a mi boca ahogando otro gemido - Buen chico.

Bajó dando besos por todo mi pecho hasta llegar al ombligo donde se entretuvo simulándo embestidas con su lengua e introduciéndo un tercer dedo y los movía en distintas direcciones dilatando mi entrada.

De mi boca se escapó un ligero gruñido cuando sacó sus tres dedos de mi interior y pasó a rozarlo con la punta de su miembro que iba presionando pero sin llegar a entrar.

-Sa-sasuke, n-no me tortures má-más - rogé.

Obedeciéndo a lo que le pedía fue introdujendo poco a poco su miembro provocándo en mí un sin fin de sensaciones, predominando el dolor y el placer. Cuando estubo completamente dentro se quedó quieto a la espera de que me acostumbrara más a él. A los pocos minutos moví mis caderas buscando mayor contacto.

Las embestidas comenzaron tranquilas mientras me besaba tiernamente en los labios, pero la necesidad se hacía presente y pronto se tornaron rudas. En una de las embestidas dió en un punto que me hizo enloquecer y al parecer él se dió cuenta, porque en los siguientes movimientos siempre daba en ese mismo punto haciéndome delirar.

La habitación se llenó de sonidos ahogados y calor procedente de nuentros cuerpos. Sin cesar el movimiento de sus caderas llevó una de sus manos a mi miembro dándole antención mientras yo enredaba mis manos en su pelo y le besaba ferozmente.

Unos minutos más y acabé en su mano manchando nuentros vientres mientras que él seguía moviéndose, pero al poco también acabó en mi interior haciéndome estremecer.

Nos quedamos unos minutos sin movernos para regular nuestras respiraciones hasta que cayó rendido a mi lado y con sus brazos me rodeó la cintura acercándome más a su cuerpo y tapandonos con una manta, mientras yo acomodada la cabeza en su pecho desnudo.

-Nee Sasuke.

-Dime.

-Pasará el día, y mañana... ¿Harás cómo que nada ha pasado?

-¿Estas tonto? - Su tono de voz se elevó un poco con cierto tono de preocupación- Jamás podría Olvidarlo y hacer como si nada.

-Pero... ¿No nos dirán nada en el instituto?
Pregunté algo asustado.

-Tienes razón, dejemoslo entre nosotros, a mi no me importa lo que me digan, pero no quiero causarte ningún problema a ti.

-¿Entoces...? Esto significa que...

N.Sasuke

Le aparte de mi unos centímetros, para así acercarme lentamente a sus labios y darle un cálido y corto beso cortando la frase que estaba diciendo.

-Significa que eres solo mio, y de nadie más. - junté nuestras fretes quedando así frente a frente mirándonos a los ojos- Significa que a partir de hoy, no voy a permitir que nadie te aparte de mi lado.

-Nee Sasuke. Me gustas...

Siento que sea corto, y que tarde tanto en actualizar de veras, perdónenme T.T entre los exámenes y las prácticas de tarde no encuentro tiempo ni inspiración :(

Por favor voten, comenten y si tienen alguna idea díganme la ya sea por privado o en comentarios aquí o en el muro, serán de gran ayuda.

Gracias por leer :)

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora