-Cuando era pequeño y vivía con mis padres... Vivíamos en éste pueblo, mi hermano mayor, mi madre y mi padre. Éramos una familia tranquila. Mi hermano y yo estudiábamos en casa con un profesor particular cada uno y cuando teníamos tiempo libre salíamos a jugar al parque que queda aquí cerca. Allí conocí a mi primer amigo, bueno, más bien el me encontró a mi.
-¿A si? Qué casualidad, yo también le conocí en el mismo parque.
La inocencia y termina que Naruto le transmitía en ese momento no puedo hacer otra cosa que sacarle una risotada a Sasuke.
-¿Si verdad? Que casualidad. Me sorprendió mucho ver que la madre de aquel chiquillo que conocí en el parque era pelirroja~
Sasuke sabía de quién se trataba perfectamente pero quería jugar un rato a que Naruto se diese cuenta.
-Waaa~ mi madre también es... Era pelirroja~
-¿En serio? Que casualidad ¿No crees?
Las manos de Sasuke danzaban por su pelo llenándole de caricias de lo mas tranquilo.
-Pues si la verdad, los niños me decían...
-Que eras adoptado, que esa no era tu madre porque no eras pelirrojo.
-Exacto... ¿Cómo lo sabes?
-Porque yo estaba allí~
-¿Tú eras uno de esos niños? No me lo puedo creer... aunque en verdad si puedo, eres todo un abusón de colegio.
Sasuke se quedó mirando a Naruto por un momento sin saber si estaba hablando en serio, hasta que empezó a reír, risa que enseguida se le contagió.
La habitación se llenó de carcajadas por parte de los dos.
-¿Cómo que soy un abusón de colegio?
-Mírate Sasuke, eres el prototipo de persona que se mete con los listos en el colegio, se salta las clases y aun así saca buenísimas notas.
-Ojalá lo de las notas fuese cierto.
Ambos continuaron entre risas, pues sabían perfectamente cual era su verdad.
-Ay~ Entonces, de verdad ¿Aun no me reconoces? Yo era aquel niño con el que jugabas en el parque de pequeño.
-¿El que desapareció...?
-No desaparecí, solo me marche sin poder despedirme.
-¡Es lo mismo!
Exclamó Naruto dándole un pequeño golpe al azabache en el pecho con el ceño fruncido.
-¿Por qué desapareciste? Me dejaste solo...
-Bueno... quise despedirme pero ni si quiera sabia donde vivías para dejarte una nota o algo, yo era muy pequeño para entender que es lo que estaba pasando. No entendía porqué mi madre me separaba de mi padre y hermano mayor...
Saduke suspiró tras soltar tales palabras.
-Mikoto dice que el incidente que tuviste aquella vez puede ser por culpa de mi padre...
-¿Qué? Explica eso, no lo entiendo ¿Por qué iba a hacer eso tu padre?
-Puff...
Sasuke suspiró y volvió a coger aire antes de empezar a hablar de nuevo, pues lo que estaba a punto de contar podría condicionar su relación.
-En mi familia siempre se ha heredado la empresa. Se supone que la heredaría Itachi, mi hermano mayor, pero parece ser que mi padre puso la mitad de la empresa a mi nombre y la otra a la de Itachi. He intentado contactar con el para venderle mi parte y que pueda hacerse cargo por completo de ella, pero no hay manera. El caso está en que... ¿Recuerdas que te conté que Sakura y yo desde pequeños se supone que debíamos estar juntos por las familias? Pues era para asegurarse un matrimonio cuando cumpliésemos la mayoría de edad, pero cuando mis padres se separaron, mi madre me dio la opción de anular aquel matrimonio si así yo lo quería. Como puedes ver, tomé la decisión correcta y mi madre me apoyó en todo momento aun cuando estábamos los dos totalmente seguros de que mi padre estaría totalmente en contra. A estas alturas, ya he cumplido la mayoría de edad, por lo que para mi padre ya debería estar casado y haciéndome cargo de mi parte de la empresa. Mi madre piensa que debería vivir mi vida como yo quisiera y casarme cuando y con quien yo decida, también dice que el ataque podría ser un aviso de que puede hacerte daño si no hago lo que el quiere... Y mi madre ha hecho todo lo posible para que me quede a salvo a su lado, por lo que sé, Itachi marchó con mi padre por voluntad propia... creo que para que yo pudiese tener una infancia tranquila y mi padre se centrase en el...
-No puedes dejarte manipular por el así...
-Losé, es por eso que jamás he dado un paso hacia atrás contigo, aunque eso te pone en peligro, y mereces saberlo... y entendería que quisieras dejarlo después de saber esto...
Naruto se quedó en silencio unos segundos mirándole, pues tiene razón, esta situación le pone en peligro.
*
*
*
*
*PERDÓN PERO ME VAIS A MATAR PORQUE PENSABA QUE YA ESTABA PUBLICADO PERO LO TENÍA EN BORRADORES SOY IDIOTA XD
Yo pensando que este capítulo ya estaba publicado y como no recibía nada de apoyo ni a este ni apenas al anterior me dio un poco bajón y pues... hasta que hoy he visto que no estaba publicado... Ehe
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanfictionWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n