Capítulo 34

4.8K 392 36
                                    

-Mmm... No creo, pienso que solo fue una fuerte amistad que se acabó de golpe y sin saber bien porqué...

-Oh..

-Luego llegó Gaara, primero todo bien, físicamente me atraía mucho, luego comencé a conocerle de forma más cercana y también me gustó su forma de ser, al principio era frío y solitario, pero siempre estaba si le necesitaba y poco a poco nos empezamos a volver más cercanos. Estuvo conmigo cuando murieron mis padres... Con el tiempo comprendí que lo que sentía por el era más una dependencia emocional... No es una mala persona, pero creo que se obsesionó demasiado conmigo y eso me asustó... Cuando decidí dejarle lo aceptó bien al principio, luego empezó a insistir en ser amigos, asique acabé aceptando, pero cuando le comenté que me mudaba que enfadó muchísimo, dejamos de hablar hasta bueno, hasta que vino a buscarme.

-¿Entoces la relación con Gaara es la más reciente no?

-Mmm se podría decir que sí.

-¿Y qué hay de mi?

Sasuke miró a su chico con una sonrisa en el rostro mientras volteaba la carne que anteriormente les habían servido en la plancha.

-Ah... ¿A que te refieres?

Preguntó Naruto algo confuso y con las mejillas ligeramente sonrojadas.

-Me refiero a que, si Gaara fue la relación más reciente y aquel niño no fue tu primer amor. ¿Podría considerarme tu primer amor?

Naruto, ahora con la cara entera teñida de rojo de la vergüenza que estaba pasando le metió un cacho de carne ya hecha a Sasuke en la boca.

-Callate...

Sasuke comió mientras se divertía de ver a su novio tan avergonzado.

-¿Qué hay de ti? ¿Has estado enamorado antes?

Naruto tomó la palabra de nuevo buscando darle un vuelco al tema de conversación.

Sasuke tras tragar se quedó mirando al rubio algo dubitativo.

-¿Seguro quieres saber?

-Mmm.. si.

Respondió Naruto decidido a escuchar también su historia.

-Bueno, antes de conocerte a ti, estuve saliendo con un chico. Pienso que sí, que me enamoré de el y estoy seguro que el de mi también. Pero tuvimos que tomar caminos separados. El se fue a estudiar al extranjero y yo no podía seguirle, no podía permitirme el lujo de dejar todo lo que tenía e irme con el. Quería hacerlo, pero no fui valiente para enfrentar las consecuencias que me traería esa decisión. Así que se marchó y no volví a verle. Fui muy feliz en el tiempo que tuve con el, pero no pudo ser más. Me arrepentí de no haber tomado la decisión que realmente quería, pero ahora lo pienso y no me arrepiento de nada, si tenía que dejarlo ir, así tenía que ser. Ahora te miró y pienso que está bien, si lo que me esperaba tras esa decisión eras tú, no me arrepiento.

Naruto hizo pucheritos mirándole.

-Te imaginaba más... Menos romántico..

-Bueno, entre el y tu tuve mi época de no querer nada con nadie y solo buscar líos de una noche.

-Y.. ¿Sobre tu infancia?

-Mmm... Recuerdo bastante poco de ella. Al principio mi padre estaba muy ocupado asique a mi hermano y a mi nos crío nuestra madre hasta mis 5 o 6 años, que me fui con mi madre. Vivamos en una casita pequeña, creo que cerca de un parque y un lago, pero por alguna razón no recuerdo nada más que eso, y mi madre me suele cambiar de tema cuando pregunto asique bueno...

-Jope ¿Igual algún accidente de pequeño que te causase algún shock y no quieren que recuerdes?

-Nose... ¿Y si pruebas a preguntarle tú?

-Ooh, cierto, cuando volvamos del viaje trataré de preguntarle. Entoces ¿Antes vivías en otro lado?

-Si, pero no sabría decirte donde.

-Entoces vinisteis por lo que pasó con tu padre no?

-Si, mi madre y yo hicimos la maleta y nos vinimos aquí, era la casa de mi abuela asique nos ahorramos buscar piso. Solo que es muy grande para solo dos personas, pero bueno.

-Por cierto Sasuke... ¿Cuánto tiempo nos vamos a quedar?

-Una semana~ hay muchos lugares a los que quiero ir por aquí contigo, y hay muchas cosas aún que quiero preguntar~

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora