Capítulo 46

694 48 9
                                    

Naruto guardo silencio, haciendo así que el ambiente fuese algo más tenso, pues el rubio no era capa de creer que Sasuke dijera esas últimas palabras.

-¿Tú eres tonto?

Las tres únicas palabras que salieron de la boca de Naruto cortaron totalmente la tensión del momento, pues su penetrante mirada fijada en su novio y su sería expresión, dejaron al azabache ligeramente confuso.

-¿Cómo...?

Pregunto atónito Sasuke.

-¿Qué si tú eres tonto? ¿De verdad piensas que te dejaría? ¿Acaso tú lo harías en mi lugar? ¿A qué no? Pues entoces, esas palabras sobran en esta conversación. Me da igual lo que ocurra, pondremos solución a esto juntos. ¿Porqué no vamos a buscar a tu hermano a la empresa familiar? Quizá puedas, en persona, cederle o venderle tu parte de la empresa. Incluso, siendo ya mayor de edad, podrías quitar legalmente a tu padre como tutor legal, y estar únicamente bajo la tutela de tu madre, creo.

Sasuke escuchó cada palabra que el rubio pronunciaba con suma atención, pues realmente tenía razón.

-Y yo que te pensaba tonto... Vas a ser listo y todo.

-Ah? ¿Cómo que me pensabas tonto?

El silencio se apoderó de la habitación durante unos segundos, justo antes de que ambos rompieran a carcajadas mirándose mutuamente.

Tras el eco de las risas inundando aquel lugar, el rubio, ya en la habitación, se sentó sobre el en la cama mirándole.

-Y... Si eso no funciona... Ambos somos mayores de edad...

Sasuke le rodeó la cintura acariciando esta sin apartar la mirada de el.

-Si ¿Qué quieres decirme con ello?

-Nose... Pienso que deberías poder ser libre de elegir que quieres hacer en tu futuro...

-Eso sería lo ideal, verdad? Pero es complicado Naru...

Sasuke le miró a los ojos, buscando la paz en su mirada siempre le ha dado.

-Naru... Te prometo que lo solucionaré  ¿De acuerdo?

Naru asintió a sus palabras mientras rodeaba la zona de su cuello acariciando su cuello con la punta de los dedos, para así fusionarse en un abrazos.

-Se que lo harás, pero no puedes pedirme que no me preocupe o que no piense en ello... Es un tema importante y serio que nos afecta a ambos... Obviamente más a ti que a mí pero... Jope...

El azabache apoyó la cabeza en el hombro del contrario durante ese íntimo momento abrazados.

-Losé, deja que piense una solución...

-Solo si prometes mantenerme informado... Vale?

Naruto se separó despacio, dejando sus brazos apoyados suavemente sobre los hombros del contrario, buscando su mirada, pues ansiaba en ese momento un beso.

-Sasuke...

Le llamó buscando su atención al no encontrar su mirada dada la posición de Sasuke, al menos hasta que esté alzó la cabeza de su hombro y le miró.

No le dió tiempo a decir una sola palabra cuando el rubio la le había callado con sus propios labios, besándole despacio, buscando en ese beso transmitirle tranquilidad y apoyo.

Poco después ambos, entre caricias y palabras de amor, se acostaron en la cama dejándose dormir.

Al contrario que Naruto, Sasuke se desveló pronto, sin poder dejar de darle vueltas a aquel tema, organizando en su cabeza las opciones que tenga, por muy disparatadas que le pareciesen. Más, una en concreto, le llamó realmente la atención. Aún sabiendo lo joven que es y lo pronto que sería también para su relación, la opción que rondaba actualmente por su cabeza amenazaba con quedarse en sus pensamientos por un largo tiempo.

*
*
*
*

Perdón por el largo tiempo sin actualizar.

Me diagnosticaron depresión y ansiedad hará cosas de 1 año y hasta hoy mismo no he tenido ni fuerzas ni inspiración para continuar.

Muchas gracias por quedaros aún a pesar a mí demora actualizando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora