Una fría mañana de diciembre, Naruto se despierta al escuchar el timbre de su casa en Konoha.
-Mm... Ya irá Naruko a abrir..
Murmuró adormilado aún arropándose hasta pro encima de la cabeza, esperando así que los gritos de su hermana mayos maldiciendo a quien sea que esté tras la puerta, no traspasasen esas sabanas, pero no sirvió de nada, su voz, retumbaba por toda la casa.
-NARUTO! ES PARA TI ENANO!
El rubio se levantó de golpe al recordar qué anoche, mientras hablaba por chat con sus amigos, habían acordado en encontrarse si nevaba, asique no tardó mucho en atar cabos y encontrarle sentido a todo. Abrió rápidamente las cortinas comprobando que el paisaje que podía visualizar desde su ventana era completamente blanco.
Los niños gritaban mientras se tiraban en trineo por las cuestas nevadas. Algunos de diversión, otros porque se caían y otros solo reían viendo la escena.
Muchos otros niños estaban intentando juntar mucha nieve para hacer muñecos de nieve enormes, más allá de lo que podían alcanzar, mientras los demás, buscaban ramitas y piedras para decorarlo.
Rápidamente se vistió muy abrigado y bajó corriendo dándole los buenos días a su hermana de camino a la puerta, está le devolvió una mirada de odio por despertarla, sin mediar palabra, Naruko se volvió a su cuarto a seguir durmiendo.
Cuando el Rubio llegó abajo, abrió la puerta lleno de ganas por empezar a jugar con la nieve, pero lo que recibió fue una serie de bolas de nieve en varias partes de su cuerpo y en la puerta de su casa ya cerrada.
-Eeeh esto es una emboscada????
Se quejó Naruto riendo mientras se quitaba la nieve del pelo mirando a sus amigos.
Neji, quién tenía el pelo tan largo que llegaba por debajo de los hombros, intentaba parar a Kiba, quién ya estaba buscando un nuevo objetivo con una bola de nieve en la mano.
Shikamaru no hacía más que quejarse del frío que hacía, escondiendo medio rostro tras una bufanda-
Lee por otro lado ha tenía una docena de bolas de nieve perfectamente redondeadas y lisas.
Naruto no pudo evitar reír al verles a todos.
Kiba se giró de nuevo al rubio con una bola de nieve en la mano.
-Bienvenido de nuevo, Naruto
La sonrisa de Kiba dejaba mostrar sus marcados colmillos.
Todos empezaron a reír y fueron con el ignorando la emboscada que le habían hecho hace unos minutos.
-Ehe~ es tradición venir a celebrar la navidad aquí, aunque siga viviendo fuera y este año no iba a ser menos
Shikamaru soltó un suspiro ante su comentario.
-Que pereza tener que estar cogiendo transporte cada año y organizar el viaje y todo no?
-A ti todo te da pereza, Shikamaru
Añadió Neji.
-Bueno, nos vamos a desayunar ya? Me suena el estómago del hambre que tengo
Chouji no se quedó atrás en la conversación, animando a sus amigos a moverse y empezando a caminar a la cafetería a la que siempre iban en estas fechas.
-Por cuanto tiempo te quedarás este año? Estarás para celebrar Año Nuevo?
Preguntaba Neji curioso, pero la voz de Kiba le interrumpió añadiendo más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanfictionWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n