Capítulo 39

3.7K 290 152
                                    

La mañana empezó un poco ajetreada ya que Naruto estaba hecho un lío de nervios por volver a ver a su hermana después de tanto tiempo. Por otro lado Sasuke aparentaba total serenidad ante el hecho de conocer al único miembro de la familia directa de su novio pero por dentro todo era caos.

-Aaaaaaaaaah me acabo de acordar de que hicimos la maleta de verano y para solo unos días ¿qué pasa si allí hace frío? Además, nos quedaremos más tiempo, no tenemos ropa suficiente.

-Naruto, tranquilo, podemos comprar más ropa, o decirle a Mikoto que nos la envíe a la dirección de tu hermana. Yo tengo un par de chaquetas por si hacía frío, asique no te preocupes mucho por el tiempo.

-Wao, que preparado~

Naruto suspiro sonriendo leve un poco más aliviado.

Sasuke tomó la mano de su chico y la maleta, le dió un beso en la frente y empezó a caminar fuera de la casa hasta llegar a la estación del autobús que les llevaría al aeropuerto.

-¿Avisaste a tu hermana de la hora a la que llegaremos?

-Am.... Ehe~

-Vale, eso es que se te ha olvidado.

Ambos rieron leve mientras el rubio sacaba el móvil y le enviaba un mensaje a su hermana.

-Ya está, avisada

Dijo Naruto con un suspiro mientras guardaba el móvil de vuelta.

El autobús estaba bastante lleno, entre las personas y el equipaje que tenían algunas de ellas, el espacio se volvía más reducido. La conductora dejaba escapar de vez en cuando una parte de una conocida canción haciendo el viaje un poco más ameno "habataitara, modorenai to itte, mezashita no wa, aoi aoi ano sora"

Al llegar a la última parada el autobús quedó vacío y silencioso.

-Vale, el avión sale en dos horas, tenemos tiempo de pasar los controles de seguridad, buscar la puerta de embarque y hasta de desayunar algo.

Naruto no parecía que estuviese escuchando a su novio, pues seguía con aquella melodía en la cabeza tarareandola en voz baja.

-Naru ¿me estás escuchando?? Si tuviese el mandato si que me ibas a escuchar si.

-¿Decías algo? Esuqe me sonaba mucho la canción que canturreaba la conductora me suena mucho y no llego al título y me está dando mucha rabia.

-Blue Bird

-Sabia yo, que eras el mejor

Naru, felizmente le dio un beso en los labios y continuó caminando tarareando la canción y dando pequeños saltitos, dejando salir la emoción y la felicidad que sentía en ese momento.

El azabache al verlo sonrió bobamente, se sentía en una nube al verle así, animado, contento y feliz.

Ambos pasaron los controles de seguridad y la validación del billete de avión. Una vez dentro el Rubio miró a Sasuke haciendo un leve puchero.

-¿Qué ocurre?

-No hemos comprado ningún recuerdo de este viaje, ni hecho fotos...

-Aun estamos aquí, busquemos alguna cosita en las tiendas de dentro del aeropuerto, aunque, tenemos un par de juguetes que...

Naruto le cortó la frase hablando por encima.

-Uy si, mejor miremos por aquí, algún llaverito o algo así, simple y que no vibre porfavor.

El azabache rio al escucharle y empezó a caminar a la zona comercial atento al reloj.

-Llevemosle algo a tu hermana también

-Y a Mikoto

-A Mikoto le vas a hacer más feliz con una foto que con algo comprado, créeme.

-hmm está bien, a Naruko con algo de chocolate o alguna bebida

-¿Le gusta el vino?

-Si, pero nunca sé cuál prefiere asique no suelo llevarle

-¿Me dejas elegir uno?

-¿Sabes de vinos?

Pregunto Naruto asombrado

-Si, pero nose muy bien de donde me viene este conocimiento asique tampoco sé muy bien cuánto es de fiar.

Sasuke se acercó a la zona de bebidas

-¿Pero, nos dejarán comprar alcohol?

-Si claro, aquí no es como en Asia, puedes comprar este tipo de cosas a partir de los 18 años.

-Espera.... ¿Eres mayor que yo? ¿Tienes 18 años ya? ¿En qué momento? ¿Porqué no lo sabía?

-Soy mayor por casi un año si

-Pensaba que yo era mayor porque soy de octubre y tu de julio... Y resulta que esque eres de diferente año, he vivido engañado... Espera... ¿Y porque estamos en la misma clase?

-Porque repetí curso por saltarme clases.

-Entoces... Puedo llamarte "Sempai~"

Dijo Naruto en un tono burlón aguantando la risa.

-No, no puedes, y mira, este es el vino que le vamos a llevar a tu hermana.

Sasuke se acercó a su novio y le alzó del mentón acercándose mucho a el, dejando unos escasos centímetros entre sus labios y haciendo sonrojar a Naruto al hablar a esa distancia.

-Ahora, busquemos algo que no vibre para llevar de recuerdo~

El corazón de Naruto se aceleró y se paró en unos instantes ante la situación. Cuando Sasuke adopta ese tipo de comportamiento el rubio se derrite completamente.

El azabache sonrió de lado y se apartó despacio de el y empezó a caminar hacia la zona en la que tenían los llaveros.

-¿mm que te parece estos?

-¿Un tiburón y un tiburón manta?

-Si, por lo que he leído en esta zona del océano es donde más habitan, además debajo tiene bordado el nombre del lugar.

-No pensé que buscarías algo a conjunto, me gusta.

Naruto enternecido por el acto de su chico sonrió y le quitó de un rápido movimiento los llaveros de la mano y salió corriendo a pagarlos entre risas.

Sasuke le miró riendo y fue detrás con la botella de vino y la maleta, ambos pagaron sus cosas y la botella la guardaron en la bolsa indicando que al comprarla dentro del aeropuerto pueden pasarla al avión.

Tras parar a desayunar fueron a la zona de embarque donde se pusieron al final de la cola de la puerta por la que en unos minutos tendrían que pasar para subir al avión.

En la cola ambos acomodaron sus nuevos llaveros a las llaves correspondientes.

A los pocos minutos ya estaban válida donde nuevo el billete de avión y subiendo a este en busca de sus asientos asignados.

El Rubio no tardó mucho en volver a dormirse en cuanto se sentaron y pudo apoyar la cabeza en el hombro de su chico.

Mientras Sasuke se ponía los cascos y apoyaba la cabeza en la de su chico dejándose dormir despacio ya que el viaje era largo.



*
*
*
*

Uff creo que hacía bastante que no escribía un capítulo así, larguito :3

Si tienen alguna pregunta o petición no duden en comentarla, mandarme MD o nombrarme, siempre intento contestar a todo~

Espero que les guste este capítulo también 🥰🥰🥰

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora