Capítulo 3

31.7K 2.2K 648
                                    

N.Naruto

-Parece que hoy llegaste a tiempo, Usuratonkachi.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando una voz muy conocida me susurró aquello a mis espaldas, mientras movía la silla del pupitre de atrás. Antes de que pudiese articular palabra alguna, la chica pelirrosa que estaba riendo antes gritó ilusionada.
-¡¡¡¡Sasuke - Kuuun!!!!
-¿Qué quieres? - Respondió el pelinegro frio y cortante.
-Em... bueno... Sólo me preguntaba cómo estabas ya que ayer no viniste a clase.
-No es de tu incumbencia Sakura.
No podía evitar escuchar su conversación, ya que estaban justo detrás de mí, ¿Será ella la persona especial de Sasuke?
-Hola... etto... ¿Eres nuevo verdad?
-¿Eh? Ah.... Hola, sí, me transferí ayer, encantado, me llamo Naruto.
De repente, me habló una chica con el pelo largo y algo azulado, pero lo que más me sorprendió de ella fueron sus ojos, tan claros como la nieve, y su pálida piel que dejaba al descubierto sus mejillas coloradas.
-Encantada, yo soy Hinata y parece que a partir de hoy seremos compañeros.
-Sí, eso parece.
La respondí con una sonrisa, que chica más simpática.
-Vamos Sasuke-Kun, no seas tan frío, sólo me preocupaba por ti.
La pelirrosa no paraba de alzar la voz y eso me hizo volver a mis anteriores pensamientos.
¿Porqué me molesta que esta chica hable con Sasuke con tanta confianza?

N.Sasuke

-Bueno, nadie te pidió que te preocuparás.
Esta chica es un fastidio, es una pesada y además una histérica que no me deja escuchar la conversación del rubio con Hinata, se veían felices, riendo y hablando... y eso no me gusta.
-Etto... No sé si ya conoces esto o no... pero... bueno.... si quieres... me preguntaba si querías que te lo enseñará
-¡Claro!
Cuando pude reaccionar a lo que acababa de escuchar los dos se habían ido ya.
- !APARTA! Eres una molestia.
Me levanté apartando a Sakura para salir tras ellos, pero cuando salí de clase, ya no los veía ¡JODER!

Pasaron las clases, aquellos dos volvieron a tiempo para empezarlas, pero no he tenido oportunidad de preguntarle.
La última clase había llegado a su fin y me disponía a hablar con Naruto, pero ya estaba saliendo de clase así que me di prisa y fui a detenerle. Le cogi el brazo y lo traje hacia atrás, pero justo cuando estaba a punto de comentarle cierto asuntillo, alguien se me adelantó, era la misma chica con la que Naruto había ido antes a ver la escuela.
-Naruto - Kun... ¿Nos... Nos vamos juntos a casa?
-No, no puede - interrumpí frio y directo.
Realmente no sé por qué lo hice, simplemente me salió solo.
-Naruto tiene planes conmigo, después de clase vendrá a mi casa a comer.
-¡¿Y eso porqué!?
-Porque mi madre quiere saber con quien fui al concierto, así que vendrás.

N.Naruto

-Claro, lo siento Hinata, el próximo día ¿Vale?
-¡No! No habrá próximo día, porque a partir de hoy iras conmigo.
Su mirada era tan seria y penetrante que me daba miedo, no podía decir que no, además si Sasuke se pone así por nada... no quiero vermelas con su madre como no vaya a comer...

De camino a casa de Sasuke, me comentó que solo vivía con su madre, ya que su padre desapareció con su hermano tras el divorciarse.

-Llegamos, esta es mi casa, y la que está a punto de abrir la puerta y someterte a un interrogatorio es mi madre, se llama Mikoto y es un poco...
Antes de que Sasuke pudiese terminar la frase ya tenía una chica morena, con el pelo muy largo y los ojos azabache, con un increíble parecido con Sasuke frente a mi mirándome con ojos muy abiertos.
-¿Es él?
-Si mamá, él fue a quién invite al concierto.
-Rubio, ojos azules, media estatura y esas tres marquitas en cada mejilla que lo hacen tan mono...  ¡HIJO, QUÉ BUEN GUSTO TIENES! ¡HAS SALIDO A TU MADRE!
Sasuke sólo entraba a su casa, mientras su madre toqueteaba mi cara y revolvía mi pelo mientras hablaba. ¿Buen Gusto? ¿ A que se habrá referido con eso?
- Bueno yo soy Mikoto, pero creo que puedes llamarme "mamá" a partir de ahora.
-!MAMÁ! - Sasuke grito desde dentro de la casa.
-Vale, vale, lo siento, pasa y acomodate, como si fuese tu casa.
Creo que hoy va a ser un día muy largo.

¿Que tal les va pareciendo la historia? Si les va gustando comenten que les gustaría que pasase y eso, seria de gran ayuda :)
Gracias por leer :))

Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora