-Pues verás... Fue hace un par de años...
*Entrando en flashback"
-Naruto de esta no te escapas, tienes que acompañar a tu querido amigo al conciertito de esta noche.
-Lee, esque esa música solo te gusta a ti.
Naruto miro a Lee con cara de aburrimiento. No quería ir a ningún sitio esa noche, solo acabar la tarea y descansar.
-a ver, que nos hemos reunido aquí para terminar el proyecto grupal ¿podemos centrarnos?
-Neji ¿de verdad pensabas que haríamos el trabajo cuando hemos quedado en unos recreativos?
Kiba no tardó en reírse de la inocencia de su amigo.
Naruto se había reunido con su grupo de amigos de la escuela sin intención de acabar un trabajo grupal de cinco personas, Neji, Kiba y Lee habían llegado puntuales como siempre.
-Porfin llega el que faltaba ¿Qué excusa tienes hoy para llegar tarde?
Kiba fue el primero en visualizar al amigo que faltaba por llegar.
-Me daba pereza salir de la cama.
-Típico de ti Shikamaru.
Inquirió Naruto y todos empezaron a reir.
El grupo de amigos pasó la tarde en los recreativos.
-Bueno ¿Entoces nos vemos esta noche?
-No.
Contestaron todos al unísono a Lee.
-Tengo que estudiar para los exámenes que son ya dentro de poco.
Añadió el rubio llevándose una sorprendida mirada de Neji.
-¿qué aún no has empezado a estudiar? Si son dentro de dos semanas Naruto...
Todos miraron a Neji menos Shikamaru que iba distraído mirando las formas de las nubes.
-Neji, precisamente porque son en dos semanas es que aún no ha empezado, aún tenemos tiempo.
Respondió Kiba son una sonrisa ladina mostrando sus característicos colmillos.
-Por cierto, conozco un buen sitio donde ir a tomar algo.
Añadió Kiba hasta que Neji le cortó.
-Kiba, aún somos menores, deja de proponer planes disparatados.
-Soy amigo de la dueña, no habrá problema.
Naruto se quedó pensativo, antes le apetecía mucho quedarse en casa y descansar pero la idea de desconectar de todo le parecía demasiado atractiva.
-¿Sabes qué? Cuenta conmigo Kiba.
-Oooh si, sabía que tú no me fallarías Naruto.
-Yo me voy a casa, me está dando mucha pereza el plan.
Shikamaru se despidió de Naruto y Kiba. Acompañó a Neji y a Lee a sus respectivas casas y se marchó.
-Ahora solo quedamos tu y yo Naruto.
Habló Kiba con un tono de pillería.
-Nose si me está gustando ese tono.
Ambos rieron y tomaron rumbo al centro de la ciudad donde empezaron a callejear hasta encontrar una puerta marrón por el óxido. Golpeó la puerta primero dos veces, luego una y por último tres.
A los escasos minutos la puerta se abrió y los dos chicos entraron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi (Yaoi Sasunaru)
FanfictionWolas!! Esta es mi primera historia Yaoi (chicoXChico) es un Sasunaru, espero que les guste n.n