Plagga
Volví al departamento y me dejé caer en el sillon boca abajo.
Estaba completamente exhausto y me dolía todo el cuerpo.Kagami entró y cerró la puerta tratando de no hacer ruido, se recostó en la alfombra a la altura de mis pies buscando su mejor posición.
- ¿Que haces?
Pregunté sacando mi cara de los cogines y mirandola extrañado.
Sus ojos reflejaron la luz y brillaron en un tono dorado justo cuando me miró.
- Me...
Me voy a dormir.- y porque ahí.
- ouu...
La chica se fue a gatas hasta la puerta y se recostó en el suelo.
-¡¿Que haces, estupida?!
- ¡ya me quité de tu maldita alfombra pero no dormiré afuera, te guste o no, soy tu maldita responsabilidad y no puedes dejarme afuera!
Me puse de pie y encendí la luz, caminé hasta ella y ella me miró desde el suelo.
-¿Que?
¿Ahora me vas a golpear con un periódico? , humano abusivo."¿Abusivo?"
- Debería, quiza así mejores tu actitud.
...- pudrete.
No olvides que puedo tragarte si así lo quiero.- No lo olvido, de hecho me sorprende que no me estés masticando justo ahora.
- Ya, dejame.
Replicó agasapandose y cubriendo su cara.
- ...
¿Porque no te duermes en una de las camas?
Puedes cerrar con seguro la habitación si no te sientes segura y... puedes darte un baño.Levantó su cara y con sorpresa parpadeó y se sentó en sus piernas.
- ...
...
¿O sea que era cierto lo de la cama en el rincón?
¿En verdad eres tan generoso?-...
...
...
Vamos al sillon, tenemos que hablar.Titubeante me siguió de vuelta a la sala y se sentó en la alfombra frente a mí.
- ¿Donde vives Kagami?
¿Puedo llevarte a tu casa?
No tienes porque seguirme.- Me estoy quedando a las afueras de la ciudad, en el bosque para ser mas exactos.
Llegué ahí hace poco y encontré una cabaña.
Puedo volver pero...
no está tan calentita como aquí y la primera nevada esta por llegar.- ¿y tu plan es quedarte aquí?
- Creí que... podría quedarme contigo hasta que me cure por completo.
Puedo conseguir mi propia comida y soy prácticamente civilizada.
No ensuciare tus pisos y no pelecho...no mucho, se cocinar y limpiar y también mejoraré mi actitud.
¿Que dices?
No molestaré, lo prometo.- ¿y nadie te espera?
- No, ya te dije que soy la última de mi familia.
- y supongo que cuidas de ti misma todo el tiempo.
- ...
Si.
Igual que tú.
Ambos estamos solos, Plagga.
No le importamos a nadie.- ¡Çlaro que no!
Yo te tengo a ti, y tú , ahora me tienes a mí.
Ya no estamos solos.Una chispa brilló en sus ojos y sonrió hasta que sentí una punzada en mi abdomen y me quejé a lo que ella reaccionó recostandome.
- Estás débil.
Deberías descansar.
ESTÁS LEYENDO
BLOODY MARINETTE
FanfictionEn la ciudad de París, las historias de amor abundan como las flores. Adrián Agreste es el encargado de mantenér la identidad rosa de la ciudad pero una noche, él descubre que París no es rosa sino rojo sangre. ................ Los nombres de los p...