Intercambio sin sentido.

141 13 11
                                    

Marinette

Arrepentida de lo que había hecho hace solo unos minutos, hice lo que nunca se debía de hacer con un humano y menos con un humano compatible.

Le di al moribundo rubio toda la sangres que pude darle antes de que su corazón dejara de latir por completo.

Esperaba que, ya que su cuerpo estaba por detener sus funciones, pudiera, de toda la sangre que le di, absorber almenos unas gotas para volver a la vida.

"Tiene que funcionar"

Me repetía en la cabeza mientras observaba como mi víctima se ponía tiesa y fría.

" ¿como pude?"

Tras ver morir a mi primer víctima buena, en mucho tiempo, mi corazón, el cual últimamente parecía mas sensible de lo normal, se estremeció y comenzó a dolerme.

" Genial, lo que faltaba para rematar este día de mierda"

Espere varía horas a su lado intentando reponerme del fuerte trauma mental, emocional y psicológico que me resultó tener un vinculo tan fuerte y rápido con él , ahora muerto,  Adrien Agreste y pensaba en cuales serian, y como podría minimizar, las consecuencias de este enlace. Y esque, al no tener ahora, el otro receptor del vinculo, me tocaba lidiar con todo lo suyo como si fuera mio y con lo mio.

" No perdí nada, pero ¿Que tanto me afectaría el abandono de mi madre, tener un padre de mierda, experiencias bélicas recurrentes, ser traicionada por Chloe y que nadie en éste mundo me quiera.
Sumado a que ahora puedo sentir emociones humanas, seguro tendré traumas gratis por toda la eternidad".

- Lo merezco por lo que hice. Creeme, Adrien, que si pudiera cambiar algo de tu miserable vida, lo haría y te aseguro que no te di mi sangre para que tomaras tu parte de éste vínculo, solo, no quería que murieras.

Me puse de pie y mirè el cadáver de un excelente hombre que terminó muriendo a causa de su maldito padrastro y... a causa de alguien que se confiaba demasiado de las apariencias, yo.

Limpié el cuerpo, lo cambié, lo vestí con uno de los 2 traje de su closet, lo calce, lo peinè y lo perfume antes de envolverlo con una sabana.

Habían pasado varias horas y  la media noche estaba cerca pero aún tendría que esperar  bastante tiempo más a Alya para que me ayudara a recuperar mi sangre del interior de Adrien y a deshacerme del cuerpo sin ningún riesgo.

" Mientras tanto iré a hablar con Luka"

Aprovechando la nutrición que Adrien me dio tras bebermelo casi por completo pude convertirme en niebla y, llegué al departamento de Luka en solo unos minutos pero algo desconcertada pot percibir  el olor de "ella".

" Asqueroso animal"

Temerosa de no saber que encontraría tras la puerta toque sutilmente y lo llamé por su nombre.

- Luka. ¿Estás ahí?

Seguí tocando por un rato y pensé en entrar pero... sin permiso de Luka, me retorcería de dolor antes de llegar hasta él y no me sentía con ganas de volver a pasa por eso. Al menos no hoy.

Nuevamente lo llamé y por fin la puerta se abrió dejándome ver dentro del lugar.

- ¿Luka?

La luz estaba apagada pero, eso no era un problema para mí.
Podía ver todo en escalas grices y distinguí a Luka sentado en una silla mirándome desde el fondo de la sala.

- Necesito que me invites a entrar Luka. Solo quiero hablar.

El chico siguió mirandome sin decir una palabra pero no hizo falta.

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora