Que Viva El Rey

53 6 2
                                    

Alya

Desperté en una habitación blanca sobre una mesa redonda de madera.
Mi vista parecía restaurada y pude reconocer el domo sobre mí. Estaba en la casa azul sin duda y por un segundo creí qué Cain estaba aquí pero vi a por lo menos tres decenas de hermanas que se unían de manos para sanar mi casi carbonizado cuerpo mientras la bruja Baba limpiaba o removía mi piel y la cubría con su cebo "especial".

- Hola Alkyla.
Tranquila. Estás a salvo.

Traté de hablar pero mis labios y lengua se habían quemado. Aún así Baba podía comunicarse conmigo en mis pensamientos y fue reconfortante.

- ¿Que pasó, Baba? ¿Como llegué aquí?

- Tikki te rastreò y logró traerte a salvo.
Cain te hizo mucho daño y consumió tu carne para obtener fuerza y buscar a Cheng. Casi te mata.
Tikki lo distrajo con humanos para darles tiempo a ti y a Cheng de recuperarse pero está arriesgandose.

- ¿y espera que le agradezca?

- No, espera que lo aproveches.
No lo hizo por ti sino por la situación, aunque no estaría mal que dejaras de actuar como una perra.

- Ella fue quien comenzó.

- ¡y tú deberías terminar! .

- Me odia porque la contuve.

- Ella te admira. Siempre sigue tus pasos, respeta tu labor y ha abogado por ti contra cualquiera que intente desafiarte lo cual no ha ayudado a que la respeten pero eso no le importa. Le interesan más ser reconocida por ti.
Ha practicado tus hechizos por años hasta quedar exhausta y gracias a eso es que te salvó. Es tu rechazo el que la ha herido y por eso ella te repele.

-...
Entonces debo ayudarla. Cain no va a comérsela por mi culpa.

- Aún tienes tiempo.

- No durará mucho tiempo distraído y entre más coma, será más fuerte.

- Entonces deja que te curemos.

-...
¿ Y Marinette?

- Ella está con... está en buenas manos, intentará volver a despertar su naturaleza para confrontar a Kurtzberg y a Cain.

- Entonces ustedes ya saben que ella está neutralizada.

- Lo sabemos, nos lo dijo Tikki.

- No debí ocultarlo.

- No negamos que estamos preocupadas pero la heredera está tratando de recuperarse así que debemos apoyarla.

- Me necesita para eso o le tomará años. Solo yo sé usar la burbuja de tiempo y curar sus heridas para evitar su sufrimiento.

Dije mientras me intentaba mover pero mi carne se desprendió de mi pierna izquierda al moverla.

- Relajate.
Algunas partes de tu cuerpo son nuevas y aún no se unen.
Deja de moverte o tendremos que buscar otras partes.

Baba me acomodo de nuevo y me cubrió con más cebo.

- No te preocupes por ahora, Alkyla. No solo tú sabes usar la burbuja y sanarla.

- ¿De que hablas? Claro que si.

Ella exhalò y quitó gran parte de la carne muerta de mi hombro para colocar tejido vivo en su lugar.

- Judas se ofreció a ayudar a Cheng.

- ¡JUDAS! , ¡él jamás la ayudaría!.
La odia.
¡Además él sirve a los mayores! .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora