Elección de bando

39 6 1
                                    

PLAGGA

Kagami había regresado bastante tarde.
Recién me había despertado pero fingi
dormir para poder seguir descansando y, aunque sea por un momento, poder olvidarme de toda esta locura de monstruos reales.

Después de la chica dejó mi encargo en el buró, se retiró y  me propuse dormir en verdad pero enseguida volvió a mi habitación al  y terminó acurrucada junto a mi tras contarme sobre su amargo encuentro con la chica freack.

No supe como responder a su acercamiento, simplemente se agasapò en mi regaso y aunque me sentí sumamente... invadido, pues...

¡Pff! ¿Que mas da?

La dejé acomodarse junto a mi y yo también me reconforte con su cercanía.

"no recuerdo la última vez que alguien se me acercó de esta forma"

Al inicio no me parecía lo más correcto pero solo estábamos ella y yo, así que no tuve que preocuparme por parecer un degenerado o un aprovechado.
Porque no lo soy.

"Yo no puedo verla como una mujer, para mi es solo una... niña que ha sufrido mucho y que por alguna razón, ve en mí a alguien confiable "

Simplemente la dejé quedarse para mitigar el dolor que tenía en su corazón.

Permanecí despierto un rato y sus delgados brazos me rodearon por la cintura mientras un sueño la hacía balbucear y llorar ligeramente.

Si bien era cierto que ya había cobrado su venganza al matar a Marinette, esta chica ahora tenía que lidiar con ese corazón roto que había protegido con una coraza de odio.

" ¿como es que detrás de una criatura tan poderosa y temible puede haber alguien tan frágil y sensible?" .

Al quedarse dormida por completo, me solté de su agarre, la arrope y me dormi en el sillón junto a la cama.

¿Porque?

Sí, nadie estaba ahí para juzgarme pero, un hombre de mi edad, por muy bien intencionado que sea, no debe dormir junto a una jovencita vulnerable y solitaria.

"No es de hombres que se respeten, simplemente"

Poco antes de la salida del sol, la llamada insistente de "mi jefe " me despertó.

Mi sueño había sido más un estado de somnolencia pues mi anciedad estaba al máximo así que a regañadientes me levanté del sillón y eché un vistazo a Kagami quien dormía como una estrella de mar.

" la forma en que alguien duerme habla del tipo de alma que tiene"

Pensé mientras sepultaba a la chica entre cobijas y después salí de la habitación para responder.

-Que ocurre Agreste?

Pregunté con apatía mientras me preparaba un sandwich.

-¡¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS ?!
¡¿POR QUÉ NO ESTÁS JUNTO A LOS DEMÁS EN EL PUENTE?!
¡¿TIENES IDEA DE LO IMPORTANTE DE LA SITUACIÓN?!

-M...
Yap.
Primero.
Estoy en mi cocina,
Segundo
Mi turno terminó mucho antes de ese incidente, por suerte, e inicia en 40 minutos
y por último, sí , sé que es importante pero si todo el sector está ahí y no han podido hacer nada, ¿que le hace pensar que yo puedo hacer alguna diferencia?
Y...
Si todos los elementos están ahí
¿quien está resguardando el distrito?

-... pues...

- M... eso pensé.

- Ne... Necesito que estés aquí junto con Adrien, de inmediato.

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora