El mejor candidato

12 3 0
                                    

MARINETTE

Estaba tan desesperada porque cayera la noche, que caminaba de un lado a otro por toda la casa y por mas que trataba, no podía dejar de percibir el maldito olor de esa... de ella

- Puedo olerla como si estuviera a mi lado.
¡Maldito olfato de perro, lo odio! .

Por fortuna, si así lo puedo llamar, mi cuerpo, a diferencia de otras ocasiones, estaba tardado demasiado en cambiar a mi horrible forma  quedando en una etapa inicial.
Mi espalda estaba ligeramente encorvada, mi mandíbula se había alargado unos centímetros y mis pierna y brazos tenían esa tonalidad gris cadáver, ademas de cierta fuerza extra y estatura mayor, y mis tobillos estaban alargados al igual que mis veinte desos y mis  huesos pesaban mas de lo usual.

- Quiza, si como un poco de alimento de humanos, pueda frenar o revertir esto, almenos un poco.
No me veo monstruosa pero tampoco puedo hacer mi cacería, normal si no estoy menguado o en estado normal.

Dispuesta a intentarlo, entrè a la cocina y comi todo lo que había preparado  para Luka, pero, noté que mi hambre parecía insaciable al igual que mi sed y no conforme con llegar a  lamer los platos, fui hasta la nevera por unos bocadillos mas.

- M... No cambie en nada mi forma, pero, estuvo delicioso.

   No te qué últimamente toda la comida me parecía mas sabrosa pero no le preste atención por el momento, estaba más enfocada en el tic tac del reloj colgado en la pared.

- Aún no dan las 6, no puedo esperar tanto en este estado pues sí "ella" llega a ubicarme, le será muy fácil desmembrarme.
Aunque se que estoy segura en casa gracias a la protección qué Alya le hizo pero, no me gusta sentirme vulnerable.

Los minutos se sentía lentos y por si fuera poco, me sentía algo aletargada por tener la barriga tan llena así que  me me dedique a moverme para distraerme hasta que me tope con la chamarra de Luka en la recepcion.

"Idiota.
¿Y qué si era para intentar estar conmigo? Eso es una violacion a mi cuerpo.
¿Que me asegura que no pretendía matarme?
¿Y por qué Alya me traicionaría también?
¿Y si fue con ella a decirle que lo descubrí y están plantando algo más? ¿Y si la presencia de "Ella" tiene algo que ver con estos dos? ¿Y si Alya decide remover la protección de mi casa y ahora "Ella" puede encontrarme?

Mi mente se llenó de tantas posibles traiciones que me sentí paranoica y ansiosas así que, a pezar de mi condición decidí moverme.

- Ni hablar, tendré que actuar, antes de que me tomen por sorpresa.
De cualquier manera planeaba encargarme de ésta mierda antes del amanecer.

Me cubrí el cuerpo tanto como pude y esperaba moverme rápidamente entre calles pero , ¡oh sorpresa!, no pude hacerlo.
Literalmente parecia un humano, bastante feo, simplemente no podía hacer nada de lo que estaba tan acostumbrada por estar en un punto medio.

"Ni siquiera tengo un maldito auto para moverme"

Por fortuna un  taxi se detuvo enseguida y pude llegar con Alya.

" Quiza tenga un inquilino molesto y pueda cenar algo"

Al llegar a su puerta,  una llamada entró a mi movil

Luka

Miré la pantalla dudando en contestar pero, no pude negarme. Esperaba que me dijera que todo era mentira o una broma pero, Luka nunca fue demasiado bueno mintiendo... o quizá si y solo decía quererme porque esperaba el momento en que pudiera convertirlo. Quizá no era tan distinto a Nathaniel y como dice Alya, solo se mostró tal cual.

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora