PUNTO DE QUIEBRE

111 12 4
                                    

Adrien

Plagga me llevó casi a rastras por varias calles y esposado ante la vista de todos los peatones que se preguntaban lo que ocurría.

- Baja la cabeza para que no te vean, almenos protege tu poca dignidad.

-¡ Jodete imbécil! . ¿Y que harás? no tienes una únidad.
¿Me arrastrará junto con tu maleta hasta la jefatura?

- No iremos a la jefatura donde tu papi te salve. Iremos al distrito donde vives y
Usaremos el metro.

Me echó en la espalda la pesada maleta cargada y a empujones y tropiezos me hizo descender al subterráneo.

- Me siento como ese Rubio elitista que golpea al patético elfo doméstico.
¡¡Camina Dobby!!

Llegamos al anden y la gente que nos vio se apresuró a salir.

Yo agachaba la cabeza intentando cubrirme pero también buscando como librarme de éste imbécil.

- Por un instante, llegué a pensar que eras diferente a los demás matones que he conocido, me siento herido.

- ¿quieres callarte ya? Haces mucho drama, pareces actriz de telenovela.

-¿ah sí ? Pues tú pareces villano también de telenovela, uno barato de esos que son de papel secundario, tu abrigo largo, el revolver son patéticos.

El tren llegó y hombre me lanzó al interior del vagon donde aterrice de cara y la maleta me aplastó.

- Si aha.
Que perra mas escandalosa.

La gente presente salió corriendo del vagón quedando solo él y yo al cierre de las puertas.

Él se sentó a un lado de mí y miraba alrededor mientras yo me trataba de levantar .

- ¿Revisas que nadie vea como me arrojarás a las vías?

El tipo me miró y soltó una carcajada.

- ok ok
Ven aquí, Agreste .

Ahogando su risa, me quitó la maleta, soltó las esposas y me pateo la espalda tirándome de nuevo .

- ¡¡¡ TRAGA CHILES HIJO DE PERRA!!!

- Esta gabardina y el revolver me los dio mi abuelo, no vuelvas a ofenderlas.
Ya. Levántate.

"¿Pero que mierda está pasando?"

Con desconfianza me sente frente a él, realmente confundido.

-¿por que me arrestaste y ahora cambias de opinión?

- Tenía hambre y no iba a pagar 80 euros por un corte rib eye que no era rib eye en una cadena qué explota a sus empleados y falsifica sus sellos TIF.

- ¿ME USASTE PARA NO PAGAR LA CUENTA? eso es como robar.

- Pues, te acabaste esa pasta y el caneloni, así que, yo diría que eres mi cómplice.

- Como sea,
¿Vas a matarme o no?

- ¡jajaja!, deberías ver tu cara, es bastante graciosa.

- Yo pude haber pagado la cuenta. Eso era innecesario

- Sé que podías pero, debes usar el poco sueldo que con mucho esfuerzo ganas para complacer a esa linda oriental con cara de loli, con migo no tienes oportunidad, prefiero a las pelirrojas.
Ademas, necesitaba que nos vieran entrando al metro en ese contexto.

- ¿Para?

- Reporte qué tenía al líder de tus visitantes nocturnos de las fotos y que este tenía información sobre una célula terrorista.
Dijeron que los refuerzos esperarían dos estaciones adelante pero que debía llevar al presunto al menos a la estación siguiente y allá vamos.

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora