-¿Chica fantasma?Mire al pobre chico con a penas un suspiro en sus pulmones y seguía sin encontrar algo malo en él
- Adrien, no lo entiendo. Aún no sé que hiciste mal.
- Ni yo pero heme aquí y... me llamo Fel... Fe... No porta, dime como quieras.
Quiza en un momento seré un fantasma también.Su pulsos esta muy débil y, aunque sé que no va a morir aquí, siento el impulso de ayudarlo así que de abro su boca y deposito una capsula para que la tráge y dejé dos en su mano.
- una en dos días y otra en una semanas.
Con esto regreso a su mente y
agonizò por unos minutos hasta que reacciono porque una chica me ayuda.- Félix, tranquilo, estarás bien.
- Chloe.
"wow, es la niña, la mucama.
Es muy bonita Adrien se enamoró y esa chica, también pero sigo confundida. ¿porque aún no se que hizo cambiar a Adrien y porque lo llaman Félix?" .Su vida sigue pasando frente a mi y no encuentro nada malo en él.
- Toma Félix, son 100 francos, suficiente para que llegues a Marsella y de ahí a Aubagne.
Te presentaras en el cuartel general de la legión extranjera, pide hablar con el comandante Marcel Gevaudan, dile que Gerard Secille le manda saludos. Él te ayudará, ahora vete.- Gracias Gerard. Si mi madre regresa, dile que me espere.
- Lo haré.
Madame Genua me entrega documentos oficiales pero con otra información. Ahora soy alguien nuevo.
- No entiendo porque quieres conservar el apellido de ese inmundo animal pero...
- Gracias por todo señorita Genua
- Félix, ese hombre pagará, te lo aseguro.
- Medio mundo desea eso Madame.
- Nadie creería que un jovencito tan débil sobrevivirá a tremendas pruebas y además se haya repuesto con tan masculinos resultados pero sobre todo que con tal belleza
no dejara de ser un caballero.
Eres pequeño de edad pero enorme de carácter y de temple, gracias por ser una mano derecha en la cual si pude confiar.- No habría sobrevivído sin los cuidados de Chloe y por supuesto sin la ayuda de todas. Gracias por no dejarme en la calle esa noche Madame Genua, siempre le estaré agradecido
La mujer me besa en la frente y me da un fuerte abrazo, creo que quiere llorar.
Escapo de Paris antes de que Gabriel se entere que sigo vivo.
Llegó hasta mi objetivo unos días después.
Un silencio muy incomodo inunda la oficina del enorme hombre de ojos negros que me mira sin parpadear.
"creo que fue un error venir aquí"
-¿por que estas aquí Félix Agreste?
En realidad.Me siento y explico mi situación al derecho y al revés pero él solo me observa.
- Estas consciente de que no puedo recibirte por que eres ciudadano francés ¿no?
- Oficialmente estoy muerto señor y con estos documentos vuelvo a la vida y además renaci en Mónaco.
El hombre toma los papeles y los revisa a detalle.
- Bueno
Adrien Athanase Agreste-Graham de Vanily
Los siguientes 4 meses te parecerán lo pero de tu vida pero, si logras aguantar, serás enviado al culo del diablo a pelear, por tres años que en verdad serán un infierno y si de nuevo lo logras, podrás regresar a esa maldita académia, plantarle al instructor tu contrato terminado en la cara y él tendrá que graduarte a menos que quiera ir a la cárcel por negarse a atender a un patriota.
ESTÁS LEYENDO
BLOODY MARINETTE
FanfictionEn la ciudad de París, las historias de amor abundan como las flores. Adrián Agreste es el encargado de mantenér la identidad rosa de la ciudad pero una noche, él descubre que París no es rosa sino rojo sangre. ................ Los nombres de los p...