Patrones repetidos.

117 10 3
                                    

Adrien

Crucé la puerta de mi departamento y Alya terminaba de limpiar el cuerpo de Marinette, el cual estaba, ahora, tendido sobre mi cama y cubierto por una vulgar sabana.

- ¿Trajiste todo?

Asentí extendiendo mi brazo y dándole una decena de bolsas.

La chica me había enviado a conseguir decenas de artículos para, según ella, darle a Marinette, la despedida que merecía.

- Encontre la mayoría en una sola tienda salvo por las vendas y... traje un articulo extra.

- ¿que articulo?

- Tampax

- ... no sabía que los usabas.

- Los compré para salvar mi libertad la cual pende de un hilo en este momento

- ¿porque? ¿

- Al y pagar, la cajera reconoció el nombre y rostro de la identificación de Marinette y estuvo a punto de llamar a la policía, pues creyò que había robado la tarjeta.

- ¿ y como escapaste?

- Le enseñe mi placa. Le expliqué que una señorita me había pedido ayuda pues su naturaleza le había jugado una mala pasada y estaba en una misión de rescate consiguiendo ropa, accesorios, maquillaje , vendas y ropa interior así que , ella me hizo llevar unos tampax.

Alya abrió la bolsa y al revisar el paquete, leyò un postic que la cajera había pegado .

"soy tu fan M.D.C."

- ¡jajaja!
Seguro publicò la noticia
inmediatamente de que te fuiste.
Ahora todos los paparazzi dejaran de buscar en Londres y comenzaran a buscarla aquí.

- ¿que no sabían que estaba en París?

- No estaban seguros. Después de presentarse en el bar de Luka, su representante publicó a través de la cuenta de Marinette que viajaría a Londres a descansar.
Ella odia... odiaba ser molestada cuando venía a ver a Luka, pero ahora es solo cuestión de horas para que comiencen a rastrearla.

- Es toda una celebridad ¿no?

- Si, lo es, aunque ahora eso no importa mucho.

La morena exprimía por ultima vez la toalla enrojecida sobre una bandeja de agua y con sumo cuidado, ponía bajo la sabana el casi despedazado brazo de su amiga.

- ¿Cuantas vendas conseguiste?

- Solo 12, son de seda de alta compresión.

- Supongo que serán suficientes.

Extremidad por extremidad, Alya comenzó a vendar a Marinette de forma en que las telas se convertian en una especie de segunda piel que devolvía a Marinette su forma perfecta y hermosa.

"Aquel animal estuvo a punto de desmembrarla y nadie se atrevió a ayudarla, sólo imaginar su dolor me pesa en el alma"

- Ayudame con el torso, Adri.

Sin avisar, la chica descubrió el torso desnudo de la hermosa asiática y yo reaccioné desviando la mirada y cerrando los ojos.

- ¿Es demasiado gráfico para usted, Agreste? Ya no hay sangre y las partes están en su sitio.

- No es eso. Ella está desnuda y no es correcto.

- ¿que mas da? , ya esta muerta

- Y es cuando mas debería respetarla. Si en vida nunca me permitió mirarla, hacerlo ahora... no sería correcto.

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora