Mas Espeso que la sangre

8 3 0
                                    

Adrien

Desperte completamente descansado como si hubiese dormido una semana completa y al abrir mis ojos la sabana de mi cama me cubría dejando pasar tenuemente la luz de la habitación.

" Que bien me siento "

Exhale e iba a quitarme la sábana cuando me di cuenta de que estaba atado de pies, manos y torso de una forma en que no podía mover uno solo de mis musculos.

La amnesia momentánea que me daba al despertar se desvaneció y recordé lo ocurrido en el metro asi como mis heridas, mi llegada a mi departamento y ...

" Marinette vino"

Traté de recordar que había ocurrido pero todo era confuso, era como un sueño donde ella estaba a mi lado desde siempre y....

Marinette, ¿dónde estás? ¿Que demonios pasó aquí?
Dijiste que estarías con Adrien pero yo lo veo completo y aún en su cama
¡sabes que debes quemar tus sobras!

"Esa es Alya"

La voz de la amiga de Marinette me tomó por sorpresa en especial cuando la escuché entrar y sentarse a mi lado en la cama.

Marinette, soy yo de nuevo, ,me preocupas ¿estás bien? ¿ te afectó ?¿ Tuviste un vinculo?¿ Necesitas ayuda?
¿Quieres que te ayude con Adrien?
Llámame.

La chica caminaba de un lado a otro y yo permanecía en silencio ya que, no sabía porque estaba atado,¿ porque Alya estaba ahí, porque Marinette no estaba y porque me sentía tan bien a pesar de haber sido herido tan gravemente?.

Marinette, no sé si quieras un neofito pero, Adrien no puede quedarse así por mucho tiempo, es peligroso, lo lamento pero tendré que encargarme, por cierto , sé que tienes su arma. Solo ten cuidado, es posible que solo funcione con vampiros.

Extrañado por eso último estaba a punto de hablar cuando sentí un empujón que me tiró al suelo sin oportunidad de amortiguar el impacto de mi cara contra el suelo y de inmediato me quejé.

-¡¡¡Aaau!!!!

Alya gritó y una serie de golpes al azar por todo el cuerpo me hizo sentir vivo y terriblemente adolorido razón por la que no dejé de quejarme.

-¡¡¡ Carajo Alya detente!!!!

Los golpes cesaron y con mucha precaución la morena me descubrió el rostro y tomó distancia mirandome con una expresión entre incredulidad, terror, precaución y duda.

- ¿Adrien?

- ¿Si?

- ¿Estas vivo?

-...
Supongo

- ¿ sabés quién soy?

- ¿Alya?

- ¿sabes que pasó hace aproximadamente 30 minutos?

- ...
Nnnnnop, solo sé que Marinette vino, dijo algo de una cena y desperté como una oruga en su capullo. Solo espero no tener dos alas al soltarme.

Me giró boca arriba con su pierna, me miró de cerca y revisó mis ojos y dientes.

-¿ Tienes hambre?

- ...
No
Curiosamente no.

- ¿Sed? ¿ enojo? ¿ ganas de romper cosas o... de matar?

- ... ammmm nop pero tú sí me estás preocupando. ¿Porque estoy atado?

La chica salió de la habitación y regresó con una moneda la cual puso en mi frente antes de alejarse.

- ¿Te duele?

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora