Un dolor de cabeza

26 5 1
                                    

Marinette

-Despierta Cheng ya pasaron algunas horas.

Una voz suave y casi infantil me llamaba.
Frente a mi estaba Kagami sujetando su mandíbula y me sacudía suavemente para despertarme.

Como respuesta solo pude dar un quejido de dolor y traté de acomodarme pero cualquier postura era dolorosa así que solo me quedé en el suelo boca arriba mirándola .

- Que sorpresa tenerte aquí Kagami, eres la última persona que esperaba.

Ella soltó un suspiro y con dificultad comenzó a hablar pero casi susurrando. Era notorio que también le dolía su existencia.

-¡hum! No te emociones.
Fue casualidad. Yo solo regresé a preguntarte algunas cosas y me topé a tu engendro y su esclavo.

- Pues me habrían matado de no ser por ti. Llegase justo a tiempo. Gracias.

-...
Llegué cuando estúpidamente abriste tu puerta, quería verte sufrir un poco pero no es tan divertido cuando te rompes tan fácil.

-...

-¿que?
¡Pf! Te salvé y es lo que importa ¿no?

- Supongo

- Y¿Ahora que hacemos contigo y con él?

Dijo mientras señalaba a Luka quien estaba inconsciente.

- Tu novio se rompió el cuello y tiene huesos rotos pero no tardará en reponerse y despertar para correr tras la verga de Nathaniel.
También por algúna razón no se está deshaciendo a pesar de que no le has dado permiso de estar aquí.

- Eso es por Alya reforzó esta casa con magia y él es uno de los protegidos por ese hechizo.

- ¿Quieres que lo mate ya?

Preguntó para después acercarse a él y poner su mano sobre la cabeza de Luka para aplastarla.

- ¡No!... No lo lastimes.

-...
No sufrirá. Será rápido.

- ¡No lo lastimes!

- ¿que te ocurre?
¿En verdad lo dejaras vivir así?
Lo metí a tu casa solo para que te despidieras de él, Cheng, pero si no lo matas, seguirá sufriendo con Nathaniel y no dudes que lastimara a inocentes.
En cambio, si lo mato, lograrás quitarle a Nathaniel ese lado depravado que lo forma, quedará incompleto y su salchicha no se volverá a levantar. ¡Aprovecha eso!

- No.
Quiero sacar a Luka de ese estado.

- No seas absurda es un vegetal caliente , solo. Puedes darle muerte y liberarlo.

-¡No!
Debe haber otra forma para...

- No la hay

- No lo sé aún

- ¡No la hay, Cheng!
Y aún si la hubiera, perderías la ventaja que tienes ahora sobre Nathaniel.
Solo dilo y yo lo haré.

- ¡No puedo! ¡Yo lo amo Kagami!
...
...
no puedo perderlo.

- No tendrás otra oportunidad para hérir a Nathaniel de esta forma y quizá no puedas ayudar a tu... "amado", otra vez.
Deja de ser una perra egoísta al menos una vez y libera a este miserable ya.

- No es egoísmo Kagami.

-¡ ¿Me dirás que no lo quieres para ti?!

- Nunca lo quise para mí , lo amo tal como es y si salvarlo implica alejarme, lo haría.

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora