Gente Extraña

101 13 4
                                    

Adrien

-¡QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO ALYA!

- ¡Adrien!
Yo...

Alya había envuelto a Marinette en una sabana y la había atado con cadenas anudadas con candados y en cada candado había dibujos de estrellas tipo pentagrama que parecían grabados en el metal.

- ¡¡¿Que carajo?!!

Me acerqué y jale las cadenas pero estas estaban sumamente ajustadas y no dejaban el mas mínimo espacio entre estas y la carne de Marinette.

-¡¿De dónde demonios sacaste esto?!
Sólo me fui cinco minutos y no lo tenías
¿Que piensas hacer?
¿Hay alguien mas aquí que te ayudó?

Revisé en el baño, el closset y bajo la cama, pero no encontré nada ni a nadie sin embargo noté que en la cama, a los pies de Marinette, había una cegueta ideal para cortar carne y huesos.

- Responde Alya ¿Que planeas hacer?

- Pues, iba a hacer lo que se tiene que hacer.
Cortarè el cuerpo después de hacer la ceremonia postmortem y quemare los restos.

Mi rostro sin duda le devolvio un gesto de horror y saqué mi arma para apuntarle.

- ¡Aléjate de ella, maldita loca! .

- Adrien, tranquilo.
Esto es lo que se tiene que hacer con personas como ella.

-¡JODETE, MALDITA LOCA!

- Adrien, calmate por favor.
¿Creí que habías entendido?
Si no realizó esto, su cuerpo puede atraer a criaturas indeseables y se pelearán hasta por el último pedazo de ella.

- Eso es natural Alya se llama descomposición y no se si lo sepas pero también hay formas legales de hacer una incineración.

- Pero no podemos hacer esto de la forma legal o tradicional, ella requiere un manejo especial.

- ¿Por eso de su... enfermedad?

- Por eso y por muchas otras cosas que al parecer no entiendiste o te resistentes a entender.

- Me importa una mierda tus "cosas", no dejaré que la despedaces... de nuevo y la quemes como basura.
Llamaré a la ambulancia.

-¿y que le dirás a las autoridades? ¿que un lobo gigante la masticò como chicle y que tú....

-¿ Yo que?

- ¿... Que tú te enfrentaste a puño contra diente con esa loba para después tener el cadáver de Marinette en tu departamento?

- No me jodas Alya.
No te conviene, hasta donde se, tú serias mi cómplice .

- o tu víctima, puedo decir que me secuestraste.

- Aléjate de Marinette o te arrepentirás de lo que dijiste.

Advertí sintiendo mi sangre hervir.

La chica se puso de pie despacio, levantando las manos y me miró asustada.

- Adrien, baja el arma, entiende que esto es algo que tengo que hacer y pronto.
Los rumores corren rápido entre las criaturas y son...

- ¡¡NO ALYA, CALLATE! ¡TE JURO QUE TRATO DE COMPRENDER TODO ESTO PERO NO ES FÁCIL! .

- Es... mi culpa Adrien, yo no debí contarte nada pero pensé que dada tu condición actual, necesitarías saber cuanto antes lo que te espera.

- Alya, hablame claro, sin metáforas ni medias verdades o esas cadenas serán las que te amarren a ti y te hundan en el Sena.

BLOODY MARINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora