¿Qué pasa por la mente de Shoto Todoroki?, ni él mismo lo sabe.
Sólo recuerda haber salido con sus compañeros, fingir que le cae mal Bakugo (aunque no sea cierto).
También recuerda que iba tras un villano, pero no sabe qué pasó, de repente vió todo oscuro, pensó que lo habían secuestrado, pero después de un tiempo despertó y lo primero que vió fue la cara de su amiga y psicóloga de cabecera con cara de haber visto al mismísimo Aizawa cuando no quieren comer adecuadamente.Después de ese día amaneció en el cuarto de Ochako, ¿por qué?, ¿era su pareja?, definitivamente no, a él le gustaba Bakugo, así que salió de la habitación, afortunadamente estaba abierta, todo se veía enorme a su vista.
Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, él solo había ido a la cocina por algo para desayunar y lo único que pudo alcanzar fue una mísera rebanada de pan, cuando escuchó al rubio gritar, ¿qué le pasa?, ¿no sabe que podría sufrir un infarto?, del susto sólo pudo ir a refugiarse a los brazos de su amiga, cuando menos lo sintió, estaba todo su grupo observándolo, ¿por qué lo miraban tanto?, primero sus amigos, luego mamá oruga, ahora sus compañeros.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando estaba tan cerca de Bakugo, lo estaba analizando detenidamente, sin duda lo avergonzó, sintió toda su cara caliente, se había sonrojado.
Ya empezaba a entender las cosas y es que después de que su profesora Nemuri lo bañara se dió cuenta de que era un niño, bueno, tenía cuerpo de niño, pero no podía hablar, ¿por sus traumas? no podía ser cierto.
Era un problema bastante grande, ¿por qué a él?
Después de eso, su cuerpo empezó a reaccionar de forma extraña, su cuerpo y un poco su mente.
Quería estar siempre cerca del rubio cenizo, cada que tenía oportunidad iba con él, por lo menos para que le gritara, no importaba, quería que lo notara.
Para volver a ser un bebé y no saber hablar, es normal aprender a decir mamá o por lo menos el nombre de alguno de sus amigos, porque son los más cercanos, pero no, él haber escuchado a Midoriya ese día llamarlo Kacchan, le hizo hervir un poco la sangre, ¿por qué le dice así?, ¿por qué tuvo que conocerlo antes?, ¿por qué Katsuki le decía Deku?, ¿por qué a él no le puso un apodo como el de Midoriya?, Sabía que era un insulto, pero de cierta forma sonaba bonito, ¿Bakugo estaba enamorado de su amigo?, esperaba que no.
Con todo eso en mente logró articular "Ka-cha", sonaba tan mal, pero no le importaba, sus primeras palabras habían sido esas y no podía sentirse más orgulloso por eso.
Conforme pasaban los días, se había acercado muchísimo al explosivo y ya casi no lo rechazaba, hasta correspondía a sus abrazos.
Se encontraba de regreso con personas extrañas, logra reconocer al joven azabache, ese tipo fue el mismo que alejó a Bakugo de su lado, tenía ganas tremendas de golpearlo, pero empezó a decir cosas extrañas sobre su familia, pobre, le desea de todo corazón que arregle las cosas.
Después escuchó que gritaron su nombre, se asomó por encima del hombro del tipo con problemas familiares y vió la cara de angustia de todos sus amigos, en particular la de su Kacha, no pudo evitar sentir un nudo en su pecho y también gritó su nombre, pero ya estaba lejos de todos, ahora él era el secuestrado, genial.
Se la pasó llorando todo el camino, llamando a su amado, pero no llegaba, tanto llevaba llorando que se quedó dormido.
Despertó porque sentía que el mundo se le venía encima, pero no, era el tipo aleja enamorados.
Bajaron a desayunar y tuvo que llorar un poco para que le cambiarán el menú, fue bastante fácil, sin duda usaría su apariencia para su beneficio, cómo venganza por separarlo de su hombre.
Ahora se encontraban de compras, le estaban comprando ropa a él, a Shoto Todosecuestrado, cuando volviera a su edad real, les daría una buena compensación por su excelente servicio.
Estaba en brazos del que supone es el líder, su cara se veía toda reseca, ¿por qué no se ponía cremita?, ¿comía limón?, lo dudaba, con esos labios partidos le ardería como el mismo infierno.
Al parecer no eran malas personas, sólo intentan ser villanos, ja bobos.
Bakugo Katsuki, ¿por qué estaba actuando tan extraño?, ¿por qué se estaba acercando más al bastardo mitad mitad?, ¿por qué no quería que nadie se le acercara o lo tocara?, no lo sabía.Esperaba que sólo fuera solidaridad, por lo que escuchó aquel día del festival deportivo y que sólo quiera que tuviera
una buena infancia, bueno, lo que llegue a durar el quirk, cuando vuelva a la normalidad, bye bye bastardo Todoimbécil.Eso es lo que pasaba por su cabeza y que si ahora está demasiado preocupado es porque lo secuestraron, ¿por qué lo hicieron?, él es sólo un niño que no sabe ni hablar bien, ¿de qué les serviría?, recuerda que cuando él fue el secuestrado, lo hicieron para que se uniera a ellos, ¿Para qué quisieran a Todoroki?
Lo que más le preocupa es su actual apariencia, porque si tuviera su edad real, a él le daría igual, total traumado ya estaba, ¿pero el bebé?, el bebé está limpio de traumas, todavía no había vivido todo lo doloroso que Todoroki grande, sí, tenía la cicatriz, pero su mente tiene la edad de un niñito y su cuerpo delicado.
Recuerda cuando lo primero que logró decir fue el estúpido apodo que el estúpido Deku le puso, pero era lo de menos, se refería a él, así que lo veía como un hermano mayor.
Lo que le ponía un poco incómodo, ¿por qué?, no lo sabe, pero lo incomodaba.
¿Qué iba a hacer?
¿Debe ir él a rescatarlo como lo hizo Todoroki?
¿Mamá Aizawa ya dió aviso a las autoridades?
¿Volvería a la normalidad todo?
Esas preguntas le joden la cabeza y no lo dejan dormir, necesita rendir en todo para convertirse en el mejor héroe, todo este tema sólo lo está atrasando, por eso no tenía pareja, porque es una pérdida de tiempo.
Debería ir distraerse con el grupo de idiotas que tiene como amigos, pero todos están de pareja y el estúpido Pikachu está diciendo más pendejadas de lo normal, hace insinuaciones raras del bastardo y él, no deja de joder con eso, lo pone incómodo, así que intenta dormir de nuevo.