5

6.7K 691 236
                                    

Después de una hora, una maldita hora que para un Bakugo Katsuki fue una eternidad, veía entrando a los miembros del Dekusquad, con un bastardito bañado y cambiado.

Todoroki vestía un mameluco de zorro, Bakugo lo observó y aprobó lo que veía, se veía bonito.

- Kacchan, ¿puedes cuidarlo un momento?, voy a prepararle el biberón - le preguntó Deku con un poco de nervios, pues lo conocía perfectamente, sabía que se iba a negar, pero tenía una mínima esperanza a que fuera lo contrario.

- No.

- Sólo va a ser un momento.

- ¿Por qué no lo hace la cara redonda? ¿O el delegado?

- Iida tiene que hablar con Aisawa y Uraraka debe terminar de pasar los apuntes de Todoroki, para que no se atrase.

- Yo lo cuido - se acerca Yaoyorozu a Izuku para tomar al bebé.

- ¡DAME ESO! - grita Katsuki agarrando al niño.

Estaba actuando bastante raro, no quería que nadie fuera del grupo de amigos del bicolor y él, lo tocara.

Midoriya ajeno a lo que pensaba el rubio cenizo se retiró con una sonrisa en la cara hacía la cocina, dónde preparó el biberón para que Shoto cenará.

Midoriya ajeno a lo que pensaba el rubio cenizo se retiró con una sonrisa en la cara hacía la cocina, dónde preparó el biberón para que Shoto cenará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh bro, Todoroki se ve realmente lindo de bebé y con ese atuendo más - Kirishima se acercó a Katsuki con intención de acariciar al niño.

- NO LO TOQUES - le gritó y lo pegó más a él - lo acaban de bañar y lo puedes ensuciar - trató de ocultar un leve sonrojo volteando a ver hacía otro lado.

Kirishima sólo se limitó a sentarse a su lado y observar al niño que estaba jugando con sus manitas.

En una esquina de la sala común, se encontraba un Pikachu observando todo el show.

- Alguien tiene un pequeño problema y creo que debo ayudar - dice para si y se retira del lugar.

Midoriya regresó de la cocina dispuesto a alimentar al bebé.

- Shochan, a comer.

El niño lo miró y extendió sus bracitos para que el peliverde lo cargara.

A lo que Bakugo solo chasqueo la lengua, le entregó al bebé y se dirigió a su habitación.

El niño empezó a beber de la botella quedándose dormido en los brazos de su mejor amigo.

Aisawa se encontraba de regreso a los dormitorios de la UA, ¿Cómo se supone que iba a lidiar con un bebé?, Porque el fin de semana no era eterno y ese día era el último, ¿Qué iba a hacer durante la semana?, El debía dar clases y habían acordado no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aisawa se encontraba de regreso a los dormitorios de la UA, ¿Cómo se supone que iba a lidiar con un bebé?, Porque el fin de semana no era eterno y ese día era el último, ¿Qué iba a hacer durante la semana?, El debía dar clases y habían acordado no decir nada, ni siquiera a la familia Todoroki, para evitar un escándalo y que la UA estuviera en las noticias de nuevo, tampoco quería exponer a su pequeño retoño, porque sí, el que Shoto Todoroki se convirtiera en un bebé saliera en las noticias, no sólo tendrían a la prensa y muchas demandas hechas por Endeavor, si no también a la liga de villanos.
Iba a ser difícil, pero como buen papá luchón que es y con ayuda de sus otros tres polluelos, lo iban a lograr.

Sólo que sus otros tres polluelos también debían asistir a clases y no tenían con quien dejar al niño, porque sí, confiaba bastante en ellos. Y si el dijo que sus demás compañeros no debían enterarse, no se iban a enterar.

¿Ese es Shoto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora