Hola mi querido lector o lectora, mi nombre es Cinthia (comúnmente conocida como Vega por mi usuario)
Espero que estés genial y que disfrutes de esta historia que nació 100% de mi imaginación. Ahora hay unos puntos que aclarar:
·Comentarios: Comenten cuánto quieran en la historia que les estaré leyendo, cogiendo apuntes o riéndome con vuestros comentarios ; )
·Ortografía: Tengo que advertir que este libro contiene faltas de ortografía. Les pido perdón de antemano.
·Contenido: He de decirles que no voy a tratar temas lindos de ver, van a estar explícitos pero no van a llenar el vacío que sienten los personajes. Pido absoluta discreción con este libro y si les gusta que lo compartan con sus amigxs, y por favor, lean este libro con mente abierta. Reconozco que hay temas con los que no me gusta tratar, pero son necesarios para la trama y la mejora de los personajes, porque no voy a poner unos personajes que tienen una vida perfecta porque es aburrido. Todos los personajes tienen sus propios problemas y poco a poco todos se irán descubriendo, si no es en este libro es el segundo de la bilogía.
·Advertencia: Es un libro con contenido sexual, violencia, mafias, muertes, torturas, desórdenes alimenticios, depresión, psicópatas, sanguinario, mal vocabulario (¿pero quien no lo usa?)... En resumen, contenido no apto para sensibles, +18 o +21. Sé que, igualmente, no harán caso pero aviso porque no pago psicólogos o cualquier otra cosa.
PIDO QUE LEAN ATENTAMENTE LA ADVERTENCIA otra vez si es necesario, escribo para salir del mundo que me rodea y os lo estoy compartiendo para que, si hacéis igual que yo, salgáis del mundo exterior.
·Profesionalidad: Comentarles también que las cosas no están descritas de manera profesional, no he matado a nadie para saber cómo me puedo deshacer de un cuerpo, solo he usado mi imaginación para escribir.
·NO HAGAN NADA DE LO QUE SALE EN ESTE LIBRO:Todo es ficción y es inventado por mí. Muchas cosas que hay en este libro no son legales, así que no lo hagan, por favor.
Espero que les guste y le den apoyo para que siga creciendo. Muchas gracias por leer y ¡advertidos quedan!
·No al plagio: Por favor, NO COPIES MI HISTORIA, todxs tenemos una gran imaginación, no te aproveches del trabajo que me ha llevado MESES hacer. Gracias.
[...]
Jessica Fernández tiene un pasado, y Alex Silvestri cometió el mayor error de su vida.
"Por mucho que intenté enterrar el pasado, volvió queriendo llevarme a la profundidad del que años atrás fui presa. ¿Dónde estabas tú? ¿Dónde quedó esa promesa?"
Los personajes (solo es para que se hagan una idea):
ESTÁS LEYENDO
La víbora Roja✔️
AcciónANTERIORMENTE: Jugando contigo [COMPLETA] Libro #1 de la Bilogía Legado +21 Ser la hija de uno de los mafiosos más importantes del mundo crea muchos enemigos, y más si se comete un error. Jessica ha sido la perjudicada del error de su padre causando...