Capitulo 29 "Oportunidad de amar"

300 15 1
                                    

Lo vi alejarse de mí y sonreí de lado mientras Nick me abrazaba de nuevo.

-¿Que te hicieron esos malditos?

-Nada, simplemente querían vengarse de papa-me encogí de hombros apartando la mirada de la espalda bien trabajada de Harry

-¿Qué?

-Sí, papa les debe algo y solo se quieren vengar. Les dije que les ayudaría y me tomaron fotos con poca ropa figurando que me habían violado

-¡¿Que estás loca?! Savy, Eso no se hace por nada del mundo, es tu padre no puedes causarle un dolor así por muy narcotraficante que fuera

Si tú supieras el daño que causo el en mi cuando mato al amor de mi vida justo enfrente de mi

-No quiero hablar de eso ahora. ¿Podrías llevarme a un lugar?

-Me quieres cambiar el tema pero bueno, tu di a donde

-Necesito ir con la única persona que siempre me escucha-sonreí con melancolía

-¿Y yo que?- se hizo el ofendido y reí

-Anda, no seas nene y llévame

***

-¿Segura Savy?-asentí con una gran sonrisa cuando se estaciono tras 10 minutos de camino

-Él siempre me escucha y sé que no se ira. No tardo

-Tomate el tiempo que necesites-me sonrió y baje de la camioneta

Camine a paso lento hasta el lugar, hasta la que era su última morada. Sonreí ampliamente al encontrarme enfrente de su lapida. En memoria de Roger Kloss, Hijo, hermano, amigo y novio. 1991-2013. Era tan joven.

-Hola mi detective Roger-lo salude como a él le encantaba. Como a un militar-Me fui dos largos meses y veo que lo notaste, prometo ya venir más seguido-solté un gran suspiro para agarrar fuerzas y continuar- Estos dos meses me sirvieron de mucho. Me di cuenta que Robín es un idiota y que solo busca alguien con quien pasar el rato y yo no quiero eso, quiero algo serio. También sé que nunca volveré a sentir algo como lo que sentí o viví contigo porque lo muestro fue único, irremplazable. Pero ahora solo es un recuerdo más. Roger este mes alejada de mis amigos y de todos ocurrió algo, no deje de pensar en él y me aterra. Me aterro el momento en que lo vi entrar por aquella puerta y nuestras miradas se cruzaron como una sola. Lo extrañe, extrañe a los dos Harrys, al Harry idiota que me huía y siempre se comportaba como un patán y al Harry cursi que me prometió no alejarse de mí y cuidarme. Tengo miedo Ro, mucho miedo de todo esto que estoy sintiendo por Harry, no quiero enamorarme de él porque eso traería problemas, me niego a repetir la historia otra vez. Quiero mantenerme alejada de el por su seguridad y por muy increíble que parezca por la de mi padre pero ¿qué hago si en este tiempo que no estuve en Londres mi único pensamiento fue él? ¿Qué hago?

Me limpie una lagrima que había caído y me volví a reponer aunque se me hacia increíble que estuviera hablando con Roger de esta manera. El había sido mi único amor pero ¿siempre lo seria?.

"Arriésgate"-el viento emitió ese sonido y asentí porque sabía que no era el viento, era Roger que me había escuchado.

Saque rápidamente mi celular y comencé a teclear en él un mensaje para Harry. Necesitaba verlo de nuevo y hablar con él.

Necesitamos vernos. Voy a tu casa en 15 minutos-Savy

No espere respuesta y guarde el celular en mi bolsillo de la chaqueta para después caminar hacia Nick, no sin antes despedirme de Roger y darle las gracias.

-Hey que rápida-me sonrió

-Solo tenía algo que charlar con él. ¿Me puedes llevar a la casa de Zayn?

-¿Zayn?-frunció el ceño

-Vanessa estará ahí y en este momento no quiero ir a mi casa

-Hmm bien, pero yo solo te digo que es mejor que te mantengas alejada de ellos, en especial de Harry

-¿Porque?

-Son policías Savy, somos pero yo ya se tú secreto y por la amistad que tenemos y por la relación que tuviste con mi hermano es que no hago nada. Ellos lo meterán a la cárcel en cuanto se enteren-murmuro algo molesto

-Lo haré, solo voy a ver a mi amiga y listo

No quise discutir por lo que me quede callada todo el camino. Nick trato de hacerme entender que debería de alejarme pero decidí ignorarlo.

Tras varios minutos de camino llegue a la casa de Zayn. Espere a que Nick se alejara y me fui a la casa de Harry que afortunadamente solo estaba a 5 minutos.

Al llegar a la residencia de Harry toque el timbre y espere impaciente a que esta se abriera. Pude escuchar los pasos acercándose así que suspire profundo. No tenía ni idea de que estaba haciendo pero bueno, ya estaba aquí y no me podía arrepentir.

-Vi tu mensaje, pasa-se hizo a un lado en cuanto abrió la puerta y me dejo entrar a su hogar. La última vez que estuve aquí fue cuando él y yo nos acostamos.-¿Y bien?

No dije absolutamente nada y simplemente me acerque a él. Sin perder tiempo tome su rostro entre mis manos y lo bese.

Sus labios permanecieron quietos como si no supiera cómo reaccionar. Estaba a punto de alejarme de el pero sentí sus manos en mi cintura aferrándome a él. Sus labios por fin comenzaron a seguir el ritmo de los míos así que ambos nos entregamos más al beso.

Deje de acariciar su mejilla y ahora pase mis brazos alrededor de su cuello. No quería soltarlo, había extrañado tanto estos labios en estos dos meses que por las noches era en lo único en lo que podía pensar.

Sus ojos, su sonrisa, sus hoyuelos, sus labios, su mirada, todo en él era perfecto. Todo en el me gustaba y ese era mi peor miedo, no encontrarle algún defecto.

-¿Qué es esto?-se separó un poco de mí y susurro en mis labios sin siquiera abrir los ojos. Tenerlo así de cerca era algo extraño

-Me voy a arrepentir de esto pero no me importa-mordí su labio

-Nos arrepentiremos mañana pero hoy olvídate de todo

Sonreí y volvió a besar mis labios de la misma manera. No pensaba llegar a la cama tan rápido con él, ya lo habíamos hecho pero quería las cosas con calma.

-Esto quiere decir que es un ¿lo intentaremos?-comenzó a oler mi cabello. Desde Roger nadie había sido así conmigo

-¿Tu qué crees?-reí

-Espero que un sí, y no te estés burlando de mi-mordí mi labio y me aleje solo un poco de el

-¿Crees que lo haría? ¿Yo?-me hice la ofendida y el rio volviendo a besar mis labios por un corto tiempo

-Te conozco Midd

-No lo suficiente- admití

-Quizás no sentimentalmente pero tu cuerpo lo recuerdo perfectamente-beso mi cuello y me estremecí

-Harry quiero llevarme esto con calma, por favor-me aleje de él. De nuevo tenía miedo a todo esto

-Lo haremos-me abrazo por la espalda entrelazando sus manos con la mía por sobre mi abdomen-Te prometo hacerte feliz

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora