Capitulo 60 Final

245 15 4
                                    

Cuando un amigo se va....

Harry PDV

La impotencia y el dolor tan grande que sentí al ver como el jet explotaba me inundaron el cuerpo. Para cuando vi que El Jefe estaba frente a mi burlándose se me ocurrió la idea de dispararle y matarlo pero ¿y eso que? no me haría sentir mejor, no apartaría esta pena tan grande que estaba sintiendo. Habían matado a mi bonita, a Midd. La vida ya no tenia mas sentido para mi, lo mejor era que me matara aquí mismo para poder ir a reencontrarme con ella en el cielo. Tire la pistola y le pedí que me matara. No tenia miedo de morir, ya no importaba si dolía o no.

-!No!-esa dulce voz asustada hizo que levantara la mirada y lograra hacerme a un lado cuando El Jefe disparo en mi dirección.-!Ahh!-grito mi chica. !Estaba viva!

-!Midd!-cayo arriba de mi mientras se llevaba la mano derecha a su brazo izquierdo. La bala le había rozado apenas lo que quería decir que tal vez ese maldito quería alargar mi sufrimiento y dispararme de poco en poco. !Joder, Savannah estaba viva!-¿Estas bien mi amor?

-!Pero que mierdas es esto!-grito ese imbécil pero yo solo quería sentir el cuerpo de Midd una vez mas. Me había salvado

-No estas muerta-acaricie frenéticamente su cara para darme cuenta que no era un espejismo

-Aquí sigo-apretó los dientes por él dolor. La conocía y no se quejaría aquí.

-¿Como se te pudo soltar imbécil?-mire a El Jefe reclamarle a un gran hombre

-Me mordió la mano señor

-Serás maricon-bufo-Y tu-me apunto con el arma-No te has salvado cabron. Así tenga que matar a mi hija primero lo haré-apunto a la cabeza de Savy ya que se encontraba de rodillas frente a mi

La moví quedando yo frente de él. El gatillo se acciono y tan solo sentí como las balas me atravesaban. Midd chillo y detuvo mi caía hacia atrás.

-!Harry, no!-grito frenética Savannah y con lagrimas en sus hermosos ojitos.

-Estoy bien-pude decir quejándome y haciendo muecas de dolor.

-!Cabron!-grito Louis quien había podido llegar cerca de donde estábamos.

-!Jefe, cuidado!-el gran hombre empujo a su jefe haciendo que cayera. El hombre recibió los disparos que Louis habia mandado directo al pecho del padre de Midd.

-!Louis!-escuche gritar a Savy. En una fracción de segundos el cuerpo de mi mejor amigo yacía tirado en el asfalto con un montón de agujeros y un jodido charco de sangre.

-!Louis!-fue mi turno de gritar. Mi amigo ya no se movía, mi amigo había muerto tratado de salvarnos.-!Louis, por favor!-volví a gritar mientras mi garganta se cerraba por el dolor.-!Maldita sea!-golpee el asfalto intentando liberar así mi dolor pero era imposible. No me sacaría nunca de la cabeza como mi mejor amigo, mi consejero, mi hermano había muerto en manos de este cabron.

-!Dios mío, mira lo que has echo papá!-sollozo Savy sin poder creerlo.

-Esto es culpa de este infeliz-volvió a ponerse de pie. Tan solo pude cerrar los ojos y esperar el impacto que nunca llego, mas sin embargo si se escucho el disparo.-Princesa-abrí los ojos y vi a Joseph Middleton caer de rodilla mientras un agujero se le marcaba en el pecho.-¿P-por q-que?-El Jefe estaba muriendo a manos de su hija

-Tu no tuviste compasión. Prefiero verte morir ahora y no seguir recordándote como un monstruo-A Savannah le temblaba la mano en la cual sostenía la pistola. Negué despacio al tiempo que ella la soltaba.

-Mi princesa, siempre te amare-las lagrimas de su rostro eran de dolor, pero no por el disparo sino por haber sido Savy quien disparase.

-Mi amor-la mire y estaba en shock

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora