Capitulo 18 "The Kiss and Amnesia"

331 11 0
                                    



-Has estado muy callada. ¿Dónde quedo mi Savy parlanchina?-rio mientras estacionaba el auto

-Murió-susurre pero después negué-Lo siento yo...

-Lo entiendo. Anda-bajo del auto al igual que yo.

Mire el cielo y estaba gris como cada vez que venía. Volví mí vista a Nick y de nuevo los recuerdos aparecieron como un flashback. Él era tan parecido a Roger pero a la vez no lo eran. Yo quería a Roger a mi lado, quería que todo esto solo fuera un sueño. Eso era lo que día y noche pedía a dios si es que en verdad existía porque yo ya no podía tener fe en nada.

-Aquella de ahí es-le señale la lápida que estaba a lo lejos y el asintió.

-¿No iras conmigo?-negué lentamente

-No, para mi aun es difícil está aquí-conteste intentando guardar mis lágrimas.

-Entiendo, no debe de ser fácil. Para mí tampoco lo es

-No lo es-negué dándole una pequeña sonrisita

Él se alejó hasta llegar a la lápida de su hermano y comenzó a hablar con él. Solo podía ver sus labios moviéndose. Mi vista estaba puesta en él, ¿Por qué se tenía que parecer a el? ¿Por qué era como si el mismo Roger se estuviera viendo en aquella lapida fría?.

Un mensaje llego a mi celular y era de Vanessa.

"Necesito que vengas a casa de Louis en cuanto termines con Nick. Es de vida o muerte"-Vane

-¿Enserio? Que no entiendes-bufe guardando el celular

-Hablando sola-rio cerca de mi así que levante la mirada para mirarlo

-¿Me podrías llevar a casa de un amigo?

-Pensé que no tenías amigos, solo folla amigos

-¿Eso existe?-me burle

-Para alguien como tu si-me guiño un ojo mientras entraba a su auto.

Otra diferencia de Roger y su hermano es que Nick era como yo en este momento, un total idiota con las chicas.

-¿De qué hablaste con él?-pregunte una vez ambos estuvimos en la carretera

-Le pedí perdón por todas las veces que le robaba sus carritos-y entonces sonreí. Roger tenía una inmensa colección de autos en miniatura que tenía desde que era pequeño.

-¿Sabes de que me he dado cuenta?-negué y deje que prosiguiera-Cada vez que te quedas en silencio sé que piensas en cosas buenas y eso te provoca una gran sonrisa

-Hubo más hermosos momentos que malos-me encogí de hombros y mire por la ventana todo el camino.

Nick no dejo de hablar en todo el camino sobre lo emocionado que estaba por haber regresado a Londres y sobre los miles de planes que tenía. Yo solo me limitaba a escucharlo y decir un simple "Aja" de vez en cuando.

Nos llevó una 1 hora llegar a casa de Louis aunque me hubiera gustado nunca haber llegado. La rubia novia de Harry y el estaban hablando o mejor dicho discutiendo afuera de la casa. Me despedí de Nick con un beso en la mejilla y baje de su auto llevándome la mirada de los que que discutían.

-¡¿Qué hace ella aquí?!-grito histérica la rubia

-¡No comiences de nuevo Taylor!

-¡Me tienes harta Harry!-y su mano se estampo en la mejilla del rizado.

Reprimí una risita y sin ser invitada entre a la casa para encontrarme con mi pelirroja amiga y su novio Zayn. Ambos al verme se acercaron y sonrieron de lado.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora