Capitulo 42 "Enamorandose"

250 14 2
                                    

Claro que iría, no me quedaría tan campante cuando Savannah había sufrido un accidente. Tendría que tener cuidado de que su padre no me viera pero de que iría, iría. Mis piernas querían casi correr hacia el hospital.

Tras despedirme de Taylor me fui hacia el lugar donde me habían comunicado que había sido posiblemente el accidente de Midd. Al llegar me asuste demasiado al ver la gravedad del asunto, el auto estaba volcado, tenia todos los vidrios rotos y estaba estampado a una barda. ¿Estaría bien Midd? no podía sacarme ese pensamiento de la cabeza, no quería perderla como perdí a Grace. Después de que comprobé de que él sujeto se había dado a la fuga con ti y auto, me fui directo al hospital. Ya había hecho tiempo y posiblemente su padre se había largado de ahí. No es como que le importe mucho su hija cuando sabe dios cuantos mas hijos tendrá regados por el mundo.

Verifique si había vigilancia y solo vi a un dos hombres armados esperando fuera del hospital. Decidí dejar el arma en el auto y pase a su lado sin que ellos me dirigieran una mirada. Ahora a buscar a Middleton

-!Harry!-Vanessa me abrazo fuertemente en cuanto me vio-Mi amiga-sollozo

-¿Que fue lo que paso, como esta?

-Esta bien, solo tuvo unos cuantos moretones. Tiene un gran angel cuidandola desde el cielo-asintio lentamente-Un gran angel.

-¿Pero dime que fue lo que ocurrió? Liam no me dijo nada, solo que se volcó

-Lo único que se es que estaba en casa de Niall, algo paso y Savy se fue alterada de ahi. Se paso un alto y otro auto la impacto

-Midd-comence a jalarme el cabello. Gracias a dios que estaba bien.-¿Puedo pasar a verla?

-Hmm hay alguien con ella

Su padre.

-Entiendo, ¿podrías mandarme un mensaje cuando la persona que este con Savy salga?. Odio los hospitales, me dan nauseas-intente reir. Ella pareció sentirse bien con ello. No queria que viera al Jefe

-Claro, si quieres irte a casa

-Vi un Starbucks por aqui cerca, ire a tomar algo y luego vuelvo

-Bien-apunte mi numero de celular en el suyo y me fui de ahi rapidamente.

Claramente no queria que el Jefe me viera aqui porque comenzaria a sospechar. Ahora sin duda queria saber que era lo que habia pasado en verdad con Midd.

-Niall necesitamos hablar

-¿Como esta Savannah?-pregunto rapidamente.

-Bien. Te veo en el Starbucks que esta cerca del hospital y se cuidadoso

-Claro, voy para allá

Una vez que Niall llego casi lo arrastre hasta la mesa donde ya le tenia su pedido. Lo conocía e iba a tardar mucho pidiendo y lo que menos tengo es paciencia. Midd en estos momentos es importante quiera admitirlo o no.

-¿Dime que hacia ella en tu casa a estas horas?

-Fue a buscarte. Penso que teniamos una operacion, me dijo que estaban cenando y que alguien te llamo, pense que era Taylor y que necesitabas que te cubriera asi que le dije que si, que estaban en una mision.

-¿Yo y quienes?

-Liam, Zayn y Louis

-¿Que mas ocurrió? ¿como es posible que con solo eso ella se fuera alterada y chocara?

-No se fue alterada-nego de inmediato-Platicamos un poco de ti y ella, creo que lo que paso fue que vio una foto de todos con Grace

-¿Grace?-frunci el ceño

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora