Savannah PDV
Tan solo habian pasado dos dias desde que habia dejado la casa de Harry para irme a encerrar de nuevo al hotel. En esos dos dias ninguno de los dos nos hemos comunicado con el otro y tal vez asi era lo mejor. Le dije que dejaria que pensara y que me hablara cuando supiera lo que sentia ¿lo haria algun dia? yo tenia la esperanza de que si lo hiciera, que me llamara o me buscara ya.
Mire el reloj y tan solo eran las cinco de la tarde. Probablemente Harry no estuviera en casa asi que podría aprovechar para ir a recoger mi ropa. No me era indispensable ya que me podría comprar mas, lo hacia simplemente para que no se sintiera presionado al ver mis cosas en su hogar.
Saliendo del hotel pedi un taxi hasta que despues de unos 15 minutos de viaje llegue hasta la casa de Harry. El tan solo llegar y ver esa casa que ya consideraba mi casa dolió. Afuera solo estaba estacionado el auto de Louis por lo que me seria mas facil entrar y sacar mis cosas, no me entretendría tanto.
Toque algunas veces pero nadie respondio. Por suerte aun traia la llave de la casa, abri y entre procurando no hacer mucho ruido. Se escuchaban voces en la parte de arriba por lo que subí las escaleras hasta llegar a la habitacion. La puerta estaba entre abierta y me pude dar cuenta de que Louis no estaba solo, Harry tambien estaba en casa.
-¿Que hace esta foto aquí?-escuche a Louis con un tono de molestia
-¿Que hay de malo?
-¿Hablas en serio? Hazza hablamos de quitar todas sus fotos de la casa. Ahora me sales con que tienes su foto debajo de la almohada como un adolescente
-No puedo quitar sus fotos de esta casa porque es de ella-sonrei porque estaba hablando de mi ¿no?. Me había extrañado estos dos días así como yo lo hice con el.
-Estas mal Harry. Ella dejo esta casa hace mucho tiempo-la sonrisa que tenia se me borro. No hablaban de mi ¿entonces de quien ?
-La amo y la seguire amando aunque no este a mi lado. Y no me importa escucharme como un idiota. Siempre tendre su foto debajo de mi almohada
-Savy durmio aqui. ¿Que hubiera pasado si descubiera que bajo su almohada estaba la foto de otra chica?
Silencio y mas silencio. Solo podia sentir el latir de mi corazón. Sentia que me daría una taquicardia en cualquier momento. Habia alguien en la vida de Harry, alguien que no era yo y que seguia ocupando gran parte de su corazón. ¿La seguirá viendo, porque no me lo habia dicho desde un principio?.
-Sabes que para mi solo habra una mujer en mi vida, mi amor le pertenece a ella
Solloce sin poder evitarlo y me fui corriendo de ahí no queriendo escuchar mas de la platica de esos dos. Las palabras me herían mas de lo que pensé, no eran mucho las palabras sino quien las decía. En este tiempo en verdad lo llegue a querer, llegue a pensar que podría haber un futuro entre nosotros. Cuando estaba a su lado no habia pensamientos de Roger, no era yo la hija de El Jefe, era simplemente Savannah, la chica que se sentía segura al lado de Harry.
Harry PDV
La habitación seguía con el aroma de Savy y eso no dejaba de frustrarme, tanto que le tuve que inventar a los chicos que tenia plagas de animales en la casa y Louis ahora me estaba ayudando. Era tan patético tener que hacer una cosa de estas pero no encontraba otra solución, lo de esparcir mi perfume en la habitación no funcionaba.
-¿Que hace esta foto aquí?-pregunto Louis cuando aparto la foto de Grace de la cama.
-¿Que hay de malo?-me encogi de hombros mientras seguia observando la ropa de Midd aun en mi closet. ¿Y si le hecho veneno para que tampoco huela a ella? !dios! que idioteces pienso