Savannah PDVAbrí los ojos y bostece al instante. Mire a mí al rededor y me tense. No estaba en mi habitación y al parecer era la de un chico por aquellos trofeos que estaban en una repisa al frente de la cama. Pude ver como la puerta se abría y de esta apareció un chico. El policía Harry. Mierda ¿que hice anoche?
-Buenos días-me regalo una gran sonrisa. Mierda no, traía el desayuno-¿Cómo amaneciste?
-¿Qu-ue hago a-aquí?-tartamudee cubriéndome con las sabanas negras.
-¿No recuerdas lo de anoche?-frunció el ceño y negué temerosa.
Dios no por favor. No podía haber estado con él porque ¿qué hay de Roger? Pero que soy estúpida, tuve sexo con Harry y como perra e idiota que soy no lo recuerdo.
-Dime que no pasó nada-rogué sintiendo seca la boca
-Vaya-suspiro y sonrió triste. ¿Triste?-Pensé que te acordarías de la increíble noche que tuvimos, como yo te masturbe y tú a mí y como me acople a tu cuerpo.
Y ahí estaba yo con los ojos abiertos como grandes platos. Él estaba hablando en serio, yo hice todo eso que él dijo. Estaba muerta. Qué asco.
-¿Bromeas?-me atragante
-Pero claro que no. Aún recuerdo como movías las manos de arriba hacia abajo, como con tu boca comenzaste a jugar con mi pene y al final-dio un gran suspiro recordando-Como me vine en tu linda boquita y me lo diste a probar todo-se lamio los labios
-¡Me violaste!-grite levantándome mientras me cubría con las sabanas-Ere un maldito asqueroso
-¿Qué te pasa loca?-me miro molesto y dejo el desayuno sobre el buro-No te viole
-Te aprovechaste de mi mientras estaba ebria, eso es una violación-me negaba a creer que yo había accedido a tanto. ¿Ha masturbarlo?.
Me di la vuelta y encontré mi ropa esparcida por el suelo así que la tome para comenzar a vestirme e irme, pero sus manos en mi cintura me hicieron estremecerme. Si, estas manos recorrieron mi cuerpo ayer y tengo lejanos recuerdos de eso.
-Recuerda lo que paso-murmuro en mi oído de una manera que dios, lo odiaba.
-No-me di la vuelta y me solté de el pero era más rápido que yo por lo que me volvió a atraer a su cuerpo y de un solo tirón aparto la sabana de mi cuerpo dejándome expuesta a el-¿Que mierdas haces?
-Quiero que recuerdes lo de anoche-comenzó a acariciar mi brazo con una de sus manos.
Mis pechos estaban en su pecho y tenía frio. Sus grandes manos ahora en mi cintura comenzaron a bajar llegando a mi trasero donde lo apretó. Chille y como pude le di una gran bofetada.
-No me toques- Lo empuje de mí y agarre la ropa como pude y entre a lo que parecía el baño para cambiarme.
¿Porque lo hice?, ¿porque me acosté con alguien el mismo día que Roger cumplía 2 años de muerto?.
Esta no era yo. Por más que me esforzara yo no era esto que esta frente al espejo.Le prometí que iba a salir adelante, que no iba a odiar a mi padre por lo que nos daño pero ya no podía. Fingir ser alguien que no eres no era parte de mi vida. Ver a mi padre y sonreírle era lo más hipócrita que había hecho. El me había arrancado la felicidad, el me convirtió en esto.
Sin darme cuenta ya estaba llorando a mares por todo y nada. Quería cambiar, sí, pero ¿cómo?. Tenía que primero soltar a Roger y después alejarme de lo que me hace daño. Mi padre.
Harry PDV
Savannah bajo las escaleras ya cambiada con la ropa de anoche. En cuanto me vio se acercó a mí. Estaba preparado para otra bofetada pero en cambio de eso simplemente me beso tomándome por sorpresa.
Apretó mi brazo pero yo seguía inmóvil. Comencé a mover los labios saliendo del trance pero ella se alejó y tomo su celular que estaba en la mesita.
-Olvida que estuve aquí y olvida lo que paso anoche. Para mí solo fue sexo del cual ni siquiera me acuerdo ni quiero hacerlo. No me busques y mantente alejado de mí junto con tus amiguitos. Adiós-y dicho esto salió de la casa sin decir nada más.
-¿Pero qué diablos fue eso?-negué una y otra vez.
La puerta se abrió y de esta entro Dylan con su traje de policía y una cara de haber matado a alguien. En cuanto me vio levanto una ceja gracioso y comenzó a reír.
-¿Tengo cara de que acabo de follar?-bufe sentándome
-La verdad que si, además la chica no estaba nada mal eh-La vio. Se sentó enfrente de mí y me tendió unos papeles, mismos que rápidamente tome.-Hay unos tipos que están detrás de el jefe porque el desgraciado hizo alguna jugada sucia
-Todo en él es sucio-rodee los ojos y me puse a leer el informe
En ellos decía que un tal Diablo era buscado por la policía por ser un gran narcotraficante, no era tanto como el Jefe pero aun si era peligroso. También en el informe decía que se había relacionado con Joseph cuando este estuvo en Irlanda. No informaba los negocios que hicieron, pero si mencionaba que el Diablo quería cobrarse por lo que los hombres del Jefe le hicieron a su familia.
-Está detrás de los Middleton
-Eso incluye a Savy-hice una mueca dejando los papeles en la mesita-¿Solo esta información hay?
-Harry no puedo sacar más información de las computadoras, si se llegan a dar cuenta todo se vendría abajo. Sabes que hay personas del jefe trabajando con nosotros y le informan cualquier cosa
-¿Siguen sin encontrar quienes son los infiltrados?
-No es nada fácil, solo hay que tener cuidado. Ahora hay otra banda por la cual preocuparnos aparte de la de Joseph Middleton-suspiro.
Esto cada día se ponía peor.
Savannah PDV
Me baje del taxi y entre casi corriendo a la casa. Había tenido suerte de que nadie me había seguido, o eso quería creer yo.
-Buenos días señorita-maldije por lo bajo al verla enfrente de mi-¿Qué son estas horas de llegar?
¿Ahora te preocupas por mí?-quería gritarle pero no podía, era mi madre.
-Mama, ¿ya se terminaron tus compras por todo el mundo?-pregunte con una sonrisa burlona.
-Mi niña, estaba en Japón, no por todo el mundo-sonrió y se acercó a abrazarme por lo que correspondí a su abrazo muy a fuerzas. La amaba a ella y a papa pero había veces que hubiera preferido no tener padres porque era como si no existiera para ambos.
-Ya claro-le sonreí alejándome sutilmente de ella-¿Dónde está papa?
-Está en el despacho hablando con unos hombres
-¿Negocios?-pregunte y ella solo se encogió de hombros
No quise darle más importancia y subí de inmediato las escaleras a mi habitación. Tenía que darme un baño para apartar de mi cuerpo las caricias de Harry. No era nada feo pero yo no quería nada con algún chico. Primero tenía que dejar a Roger, no tenía sentido pensar en amor cuando había problemas serios.
Entre al baño y una vez ya estuve adentro de la regadera me quede ahí unos 10 minutos. No tenía ganas de moverme, me dolía el cuerpo como si fuera una virgencita a la cual acaban de follar, bueno ya no sería virgencita seria como... Ah eso no importa. El caso era que, o ya hacía mucho que no estaba con un hombre o el amiguito de Harry era demasiado grande.
Aparte esos horribles pensamientos terminando de bañarme. Salí ya cambiada con unos pantalones de mezclilla apretados, unos vans negros y un jersey negro. No quería quedarme en casa así que iría a visitar a Vanessa.