Savannah PDVAl ver a Harry comportarse tan extraño y gritar me empecé a asustar. ¿Y como no hacerlo si es policía y mi padre es un criminal?. En cuanto se fue me empecé a comer las uñas, ¿que haría ahora?. Mis padres ya están por llegar, quizás ya están en el hospital y Vannesa aún no se ha llevado a los chicos. Mire hacia la ventana y suspiré profundo mientras cerraba los ojos
Esto no es un intento de suicidio. Lo juro
Me levante de la cama para salir corriendo pero me maree demasiado a tal punto de caerme-¡Maldición!-grite por la impotencia. La puerta se abrió y de ella entraron corriendo Liam y Vannesa
-¿Que paso?-se acercó a mí Liam y me levanto despacio
-¿Porque te levantaste?-negó de inmediato mi pelirroja
-Quería caminar un poco-mentí mientras me acostaba de nuevo en la cama con ayuda de Liam
-Iré por una enfermera-asentimos y salió de la habitación de inmediato
-Vete y entretén a los chicos-me levante de nuevo pero ahora despacio
-¿Que?-pregunto sin moverse de su lugar
-Solo hazlo, rápido-le indique y salió corriendo de la habitación sin decir nada.
Me acerque a la ventana y ¡diablos! estábamos en el 6 piso, ni loca me aviento. Mire a la puerta y esta se mantenía en silencio, nadie venia. Camine de regreso para irme por la puerta y logre salir de esta sin que nadie me viera. Empecé a caminar por los caminos de todo el Hospital y por suerte no venía absolutamente nadie así que intente apresurar el paso pero no me fije que había un letrero en el suelo de "cuidado" y sin querer pise algunos vidrios- ¡Qué demonios!-murmure mirándome los pies, viendo que estos sangraban ya que los vidrios se estaban introduciendo a mi piel. ¿A quién demonios se les ocurre dejar tirados vidrios en un maldito hospital?.
A la estúpida que se está escapando del hospital descalza.
Genial, hasta mi mente en este momento tenía que ser tan especifica. Comencé a caminar despacio ya que entre más caminaba uno de los estúpidos vidrios se encajaba más en mi pie. Me agache cuando pude estar un poco lejos de los vidrios y me lo quite como pude.
-Tenemos que encontrarla-escuche la voz de Louis y empecé a caminar de inmediato sin importarme que mi pie estaba sangrando
-¿Dónde diablos esta Harry?-ahora la voz de Zayn se estaba acercando más.
Divise no a lo lejos la salida trasera del hospital y corrí como mis pies me lo permitían. En este momento tenía tan alta la adrenalina que no me dolía para nada el pie. Era como si lo trajera dormido pero podía correr, ilógico lo sé, pero para mí tenia lógica. Por suerte en la parte trasera del Hospital se encontraba el estacionamiento y vi de inmediato el auto de Vannesa. Conociéndola bien sé que ella siempre deja la llave detrás de la llanta delantera ya que es algo despistada.
Me apresure y me agache a tomar la llave que para mi suerte si estaba ahí. Entre de inmediato al auto y lo puse en marcha, mire por el retrovisor y la puerta por la que hace unos minutos había salido se abrió rápidamente dejándome ver a Vannesa y a Niall, quien este último corrió hacia el auto pero por suerte él bebe de mi pelirroja amiga tenía mucha potencia y acelere lo más que pude para dejarlo fácilmente atrás.
***
La puerta de la habitación se abrió y de esta entro una Pelirroja enojada. A decir verdad su cabello se veía más rojo cuando se enojaba y apenas lo venía notando. Le sonreí mientras me llevaba a la boca una rebanada de pay de manzana que estaba comiendo en su cama. No iría de loca a mi casa sabiendo que los chicos me irían a buscar ahí, así que había decidido por venir a la casa de mi amiga que para mi suerte no se encontraban sus padres. Sí que había sido un buen día ¿no?