Capitulo 25 "Dark Paradise"

332 12 6
                                    




-¡Savy!-Vane en cuanto abrió la puerta y vio que era yo me abrazo como si hiciera años que no nos viéramos.

-Me fui de la casa-solloce entre sus brazos

-¿De qué hablas?-se separó de mí y me miro confundida


De último momento. Hace unos minutos se acaba de presentar un atentado en el St Thomas' Hospital. El altercado fue al jefe superior de la policía Londinense, el comandante "Albert Kunis" quien desgraciadamente perdió la vida por a un impacto en la cabeza. Además de este, hay 5 oficiales más heridos. No se sabe nada de los agresores.

-¡Nick!

-¡Los chicos!

Ambas gritamos a la vez mirando el televisor donde comenzaron a pasar todo lo que estaba ocurriendo en el hospital. Sin pensarlo mucho salimos de su casa para ir lo más pronto posible allí y ver qué era lo que estaba pasando.

"Te seguí" recordé las palabras de mi tío y palidecí.

¿Que si papa se había enterado de lo que le había pasado a Nick y para deshacerse de él y que "no hablara" había mandado a mi tío a matarlo?. Mi padre no sabía que Roger tenía un hermano gemelo hasta hace unos minutos que se lo comente. Nick estaba en peligro de nuevo por mi culpa

Harry PDV

-¿En dónde se metió Zayn que no contesta el celular ni el radio?-pregunto Louis molesto-De seguro esta con Vanessa

-No lo creo-contesto Liam mirando hacia la entrada-Ahí, ¿qué hacen ellas aquí?-pregunto

-Al menos sabemos que Zayn no está con su chica. Aun así solo nos traen más problemas-murmure mirándola con odio.

Ambas corrieron entre las personas que intentaban impedir el paso al lugar. Savy sabía correr demasiado bien por lo que ella y Vanessa se pudieron escabullir por las escaleras. Mire a los chicos y ellos las miraban de la misma forma que yo, con odio.

-Vamos por ellas-contesto Louis levantándose de su asiento

-No. Quiero hacer esto a mi manera-los detuve y solo negaron. Ya les había comentado mi plan pero seguían reusándose a cooperar. Todos queríamos ver al Jefe y a su banda en la cárcel, en mi caso quería ver a ese infeliz sufrir y sabía que Savannah sería mi carnada-Ya hablamos de esto chicos, ella es la única persona que nos puede llevar hasta su mismísimo padre.

-Es peligro-murmuro Niall

-Pero es lo único que podemos hacer, entiéndanlo. Nadie conoce el rostro de ese infeliz, los que lo conocen ya están enterrados a 10 pies bajo tierra. Creí que con el que estaba Savannah esta tarde era ese infeliz, pero no, era alguien más

-Yo no quiero que la hagas sufrir. No creo que sea como su padre-volvió a hablar Niall

-Deja tu enamoramiento por ella. Esa niñita es la hija de la persona que nos ha destruido la vida-me exalte pero Liam me calmo

-Podemos acercarnos de otra manera, no me interesa como mujer sino como una amiga

-Niall, Harry tiene razón. Es la única manera-mire a Louis y este asintió dándome la razón.

-Solo les pido que me apoyen y me ayuden

-Lo haremos, tranquilo-asintió Liam mirando a Niall

-Bien. Iré a hablar con ella

-No Harry, por el momento es mejor que dejes las cosas así. Viene a ver a Nick ¿no te das cuenta?

-Liam tiene razón. Deja que pase este día. Primero la balacera en la casa y ahora aquí con la muerte de Albert-suspiro-Vamos a dejar las cosas tranquilas

-Ahí viene Zayn- señalo Louis-Sera mejor no decirle nada. Recuerden que es el novio de la mejor amiga de Savannah.

-Pero tenemos que advertirle

-No pasara nada, yo no lo permitiré-todos asintieron-Me iré a la casa, no quiero estar aquí

-Te acompaño

-Si no les importa quiero estar solo-todos de nuevo volvieron a asentir

Abandone el hospital en medio de todo el caos que había afuera. Sentía mucho la muerte de mi jefe, más que eso, un segundo padre para mí pero en este momento solo necesitaba estar solo para pensar las cosas y que mejor que hablar con la persona que tan solo me escucharía.

Grace

-Hola nena, volví-acaricie su lapida y me mantuve en silencio unos segundos pensando en que decir, o mejor dicho en cómo decirlo-Ayúdame a hacer justicia Grace, por ti y por nosotros. Es difícil para mí seguir aquí sin ti. Sin mi sexy detective, la única que se leyó todos los libros de Christian Grey y a la cual le permitía que me esposara. Eras una pervertida-reí y me senté a un lado- Nena, mira sé que tu alma está acechándome y diciéndome, que todo está bien, pero desearía estar muerto para poder olvidarme de todo y solo estar a tu lado sin tener que lastimar a alguien. Sabes que tengo que enamorar a una chica que quizás no tenga la culpa de nada pero de igual manera me ayudara a hacerte justicia, solo por ello lo hago. Perdón si me acosté con ella y perdón si te confieso que me gusto, pero te juro que nadie se te compara. Grace tengo miedo de que no vayas a estar esperándome al otro lado cuando me vaya de aquí por todo esto pero te aseguro que es para dejarte descansar en paz y poder estar yo en paz.

Mi vida sin ella es como un paraíso oscuro.

Savannah PDV

-Estaré afuera con Zayn-murmuro mi pelirroja antes de abandonar la habitación de Nick.

Mi cuñado yacía dormido, descansando. Por suerte no se había enterado de lo que había pasado por muy increíble que sonase, así que aquí estaba yo cuidándolo.

-Eres tan parecido a el que duele-acaricie su mejilla

Paraíso oscuro.

Así era como veía mi vida desde que Roger había muerto y que estaba dispuesta a cambiar. Gracias a Nick hoy me había propuesto dejar descansar a mi gran amor para yo poder estar en paz conmigo misma. Quería ver el cielo de otro color, la vida con otra perspectiva. Me mantuve fuerte mucho tiempo y era porque cuando encuentras el verdadero amor este vive por siempre, mas no las personas. Siempre lo amaría y sé que seguiría viéndolo en mis sueños diciéndome que está bien.

Salí de la habitación de Nick lo más despacio que pude. Saque mi celular y comencé a buscar en él, un número que quizás no debería de marcar pero que al final lo termine haciendo.

-¿Savy?-me contesto esa voz ronca

-Hey hola. ¿Te parece si me invitas a cenar esta noche?-hable claro

-¿A esas horas?-hablo burlón por lo que sonreí de lado

-Muero de hambre, ¿Qué dices?

-Está bien, paso por ti en 20 minutos

Corte la llamada y me deje caer en el suelo. Ahora si estaba dispuesta a rehacer mi vida.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora