Joseph "El Jefe" PDV
Con la tranquilidad que me caracterizaba conté el cargamento de armas que iba a mandar a Estados Unidos dentro de una semana. Mañana por otra parte estaría mandando droga con el novio idiota de Taylor quien quería quedar bien conmigo. Era un maldito mecánico que no tenia nada que ofrecerle a Taylor así que estaría loco si dejo que se quede con ese maldito pobretón. El hecho era que mañana me desharía de ese chico y podría buscarle alguien mejor a Taylor.
-Jefe, ya esta todo el cargamento de droga para mañana. ¿Esta seguro que quiere quitar esos kilogramos al cargamento principal?
-Necesitamos la distracción, ademas unos cuantos kilogramos en las partes del auto no nos afecta en nada
-Como usted lo diga jefe. El policía Albert ya esta informado de los horarios en los que ira Carlo y ese chico Harry
-Perfecto, ahora largate
-Si jefe-se fue rápidamente de mi vista. Ya tan solo ahorita me iría a dormir para el movido día de mañana.
-Que bello es el poder-reí mirando a todos trabajando para mi.
-Papá, ¿estas ocupado?-se acerco a mi Alexander mirando su celular-Necesito dinero
-Te acabo de dar-bufe mirando a mi primogénito-¿Que tanto haces con el dinero? no cago dinero
-Casi lo haces-río apartando la mirada de su celular-Necesito llevar a unas chicas a cenar
-Tu novia se llama Alexa-negué mientras me acercaba a la caja fuerte para sacar efectivo-Si no te gusta la niña entonces no la lastimes
-¿Que, ella tambien es tu hija como Taylor?-se burlo. Di un paso hacia él por lo antes dicho. Maldito el momento en que se entero que Taylor también era mi hija
-Alexa no es mi hija y lo sabes
-A veces me pregunto ¿cuantos hijos mas tienes regados por el mundo?
-Eso a ti no te interesa. Toma tu dinero y cállate la boca-le aventé un fajo de dinero que él atrapo con una sonrisa
-El que paga manda-me guiño un ojo-Nos vemos mañana viejo
Alexander se fue pero no con ello mi coraje. Desgraciadamente era mi único hijo varón y no podía decirle nada al cabron o andaría divulgando quienes son mis hijas. _____ era mi niña menor, la princesita de mis ojos y aunque me decepciono cuando anduvo con el idiota de su policía era mi hija y la amaba demasiado. Aun me dolía el ver que ella lloraba por las noches por ese muchacho que ella creía que la había dejado por otra. Era un cabron hasta con mi propia hija, Taylor por otra parte era la mediana de mis 5 hijas y aunque ella no lo sabia yo siempre he estado ahí para cuidarla, de mis otras hijas ni para que hablar, para mi ya están muertas. Zoe, Gina y Grace simplemente nunca tuvieron que haber nacido, así que ni para que hablar de ellas.
Mis unicos hijos eran Alexander, Taylor y mi pequeña pero rebelde ______. Todos tenían que sacar mi jodido carácter pero aun así eran mis hijos y daría la vida por ellos. Con una sonrisa abandone el lugar de trabajo para retirarme a casa donde hacia falta mi mujer y ______. A veces me sentía solo a pesar de tener todo el dinero del mundo, me faltaba el verdadero amor de una mujer, mismo que perdí cuando la madre de ____ se entero de todas mis infidelidades y de todos mis hijos. Había jodido nuestro matrimonio por mi maldito pene, ahora solo me quedaba el poder.
Quizás por ello no le temo a la muerte, mis hijos estarían mejor sin mi.
____ PDV
No tenia alma, todo mi mundo se había vuelto gris al descubrir la verdad de quien era mi padre y de la farsa de familia que tenia. Pensé que mi madre si quería a papá pero hoy podía decir que lo único que amaba era el dinero que le daba mi padre para que ella pudiera viajar por todo el mundo. ¿En que momento mi vida se oscureció como la misma noche?. La diferencia era que en mi vida nunca mas vería salir el sol.
Ahora estaba Harry que quien creía que podía darme un poquito de luz termino por encerrarme en la oscuridad para siempre. Lo quería, me había enamorado de él cuando pensé que eso no era posible y el tan solo había jugado conmigo, ahora lo tenia todo claro él simplemente quería llegar por medio de mi a El Jefe. Maldita estúpida era por confiar en él.
Solloce dejándome caer en la puerta de la casa de mi pelirroja amiga. Era en la única en quien podía confiar aun. Toque la puerta y esta se abrió, la señora Gwen miro hacia abajo encontrándose conmigo. Soltó un grito y me ayudo a levantarme.
-!Vanessa, ayuda!-grito fuertemente-¿Que te paso hija?
-Me quiero morir-solloce abrazándola
-No digas eso _____, ya habías superado esa etapa-me acaricio como nunca lo había hecho mi madre.
-¿Que pasa ma?-pregunto mi amiga quien al verme abrazando a su madre corrió preocupada hasta mi para también abrazarme-!Dios mío!
-Llévala a tu cuarto, le llamare a un medico
-Vamos-me ayudo a llegar hasta su hogar. Una vez ahí me quito la ropa empapada dejándome solo en ropa interior, me metió bajo las sabanas cubriéndome por completo-¿Que ocurrió ahora?
-Me quiero morir, dejar de respirar de una maldita vez
-Cállate _____, no digas esas idioteces.
-No puedo Vanessa, no después de lo que me entere-la garganta me estaba quemando, todo en mi se estaba pudriendo.
-¿De que?-pregunto preocupada
-Harry y Grace eran novios-solloce al recordar como mi chico seguía queriéndola a tal forma de decir que ella era aun mas importante que yo en su vida-Y esa maldita es mi hermana-al decirle esto se cayo de la cama maldiciendo
-No te pases-se levanto sobándose el culo-¿Es broma?
-Me encantaría que lo fuera
-¿Como fue?
Comence a platicarle todo lo que sabia, desde que había ido con la madre de Grace y me había contado todo hasta que llegue al tema de Harry y lo que yo consideraba el rompimiento de nuestra relación. Si Roger no se hubiera ido de mi vida aun seguiría viviendo en mi maldita burbuja. Vanessa escuchaba atenta y maldecía todo el tiempo. Era con la única con quien podía llorar a mares y que entendía mi dolor. ¿Porque diablos ella no fue mi hermana? ¿quienes mas eran mis hermanos o hermanas, los conocía?
-Mi niña, por cuanto has pasado-me acurruco en su pecho-No puedo creer todo lo que me dices de esa mujer. Harry amo a una farsante. Y él es un idiota por decirte esas cosas y por acercarse a ti de esa manera
-Solo me utilizo, me uso para su beneficio. Tan solo quería demostrar que él, Harry Styles era quien había atrapado a el criminal mas buscado de todo Europa
-Te juro que no puedo creerlo-negó-¿Los chicos estarán metidos en esto? ¿mi Zaynchu?-se le aguaron los ojos
-No lo se Vane, no lo se
En eso era en lo ultimo en lo que quería pensar ahora. La señora Gwen entro a la habitación acompañada del doctor quien me revisaría, como si lo mío tuviera cura. Mi padre, mi madre, Harry y Roger habían destrozado mi ya lastimado corazón.
A veces las personas a quien mas amas son las que mas te lastiman.
Ultimos capítulos