Antes de que mi padre muriera yo me puse a investigar todo lo que pude sobre Joseph, desgraciadamente no sabia mucho. La única opción que había tenido era lo de meterme a trabajar como Policía y fue lo que hice con tan solo 19 años, ahora tenia 20 años y me sentía un poco mas madura aunque bueno ¿soy madura al querer venganza teniendo novio? si, Harry Styles era mi novio, lo conocí y fue amor a primera vista. Yo estaba tan frágil porque la enfermedad de mi padre iba acabando con su vida que creo que me refugie un poco en Harry y en los chicos. Liam, Zayn, Louis y Niall valían oro como el mismo Harry. Ahora me sentía una basura por engañar a mi novio con mi propio padre. Sentía asco de mi.
Mi celular sonó por lo que al ver quien era trague saliva. Joseph se había ido y sabiendo que estaba molesto no volvería hasta en la noche. Ya no me había dolido el saber que me ocultaba y que para él solo existía una Middleton.
-Que bueno que contestas bebé ya me estaba preocupando
-Harry-suspire mientras me sentaba en la cama-Estoy bien, tranquilo
-¿Estas donde tu padre?
-Hmm si, le entro una crisis-mentí. Harry no sabia que mi padre ya había muerto
-Ya veo, me hubieras avisado para acompañarte. Estamos en las buenas y en las malas juntos
-!Ay amor! hay veces que siento que no te merezco
-No digas eso tontita, tu eres lo mejor que me ha pasado. Tu padre se pondrá bien, ya lo veras
-Agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino
-Nadie como tu Grace, nadie
-Te amo Harry, nunca lo olvides
-Nunca lo haré bebé
Esa misma noche todo se había ido a la mierda como mi vida. Me había acostado con mi propio padre tan solo para sacarle mas información. El muy maldito me dijo que dejaría que le preguntase lo que quisiese si me acostaba con él, yo de idiota lo hice y ¿que había sacado? tan solo que me dijera que su hija vivía lejos de él y que estaba divorciado de la madre de ella. De ahí no hablo mas, ni si quiera dijo un maldito nombre.
Desde esa misma noche comenzó mi calvario. El me pedía que me acostara con él para así, de poco ir sacando mas información que para mi mala suerte la mayoría era falsa. Engañe al amor de mi vida una y otra vez con mi padre y aun así tenia el descaro de decirle que lo amaba y aun así me acostaba con él y pensábamos en formar una familia. Me sentía una escoria.
-Hay algo de lo que tengo que hablar contigo Grace-me dijo Roger un día serio-Es sobre Joseph
-¿Que hay con él? ¿me ha descubierto?
-Es algo peor-nego-No se como decirlo
-Habla ya
-_______ es tu hermana
-!Que!-me levante de la silla. La novia de mi mejor amigo era mi hermana ¿como?
-Es la hija de la que te habla Joseph, ______ es una Middleton
-¿Tu sabias que ese hombre era su padre?-estaba a punto de llorar porque si me lo hubiera dicho yo no me habría acostado con mi padre.
-No, _______ un día me dijo que su padre era traficante de droga pero que no era peligroso. Me rogó para que no lo denunciara. !Es mi novia, Grace!
-Entonces no lo sabias, debí de haber atado cabos cuando me dijiste que su apellido era Middleton
-Hay miles de Middleton en este mundo