Capitulo 14 "Ayudando a papà"

366 15 2
                                    

Un mes había pasado desde que me escape del horrible hospital. En este último mes han pasado tantas cosas. En primer lugar mis padres se fueron de viaje, bueno mama está de viaje por el mundo comprando y comprando y mi padre está escondido en algún lugar de Asia, al parecer alguien le aviso que lo han estado buscando y tuvo que huir. Por otra parte me hice novia de Robin, no tengo  la menor idea del porque soy su novia, quizás es porque ya no he sabido nada de Harry. Los chicos me han venido a visitar pero de ese ruloso ojos esmeralda no sé nada. No debe de importarme pero al parecer me ha estado importando ese chico más de lo que debería. Quizás me....

El maldito celular comenzó a sonar y lo tome apartando a Robin de mí y despejando mis pensamientos de Harry por milésima vez en el día.

-No contestes-siguió besando mi cuello dejando su asquerosa baba.

-Es mi papa, así que quítate-lo empuje y este cayo de la cama quejándose

-Tercera vez que me dejas con una erección del tamaño de un palo de escoba-golpeo la cama en cuanto se levantó y reprimí una risita.

-Si lo que digas-me levante y conteste el celular- Hola papi

-¡Princesa! ¿no estás en la casa verdad?

-No, estoy en casa de Robin-murmure haciendo una mueca

-Oh genial, ¿porque no lo invitas a comer?, quiero verte princesa

-¿Estas de regreso en Londres?-mire a Robin quien se comenzaba a masturbar frente a mi. Para alguna otra hubiera sido excitante, para mí no.

-En realidad estaba en Bradford, pero ya voy de camino a Londres, no tardare mucho, ¿qué dices?-murmuro

-Pues sí, yo le digo

-Perfecto, nos vemos en 1 hora-dicho esto colgó y yo igual.

-¿Que quería mi suegro?-pregunto limpiándose el semen en la cama.

-Lávate las manos y cámbiate que iremos a comer con el- tome mis cosas y Salí de su habitación antes de que me vomitara con su sola presencia. Solo a mi se me ocurria ser novia de alguien como el.

****

Después de haber estado aproximadamente una hora platicando con mi padre o mejor dicho aburriéndome de las estupideces que le contaba Robin era hora de terminar con esa comida. Quería platicar a solas con mi padre, saber cómo le había ido y si lo habían descubierto pero con Robín a  mi lado era imposible, además de que sentía la mirada de alguien en nosotros. Por suerte mi padre venia encubierto y nadie sospecharía que era  "El Jefe". Nos despedimos de mi padre y nos acercamos al auto de Robin pero volví a sentir la mirada de alguien así que me gire y en efecto. Era Harry Styles vigilando a mi padre ¿pero qué mierda?....

-Nos vemos después-me despedí rápido de el

-¿A dónde vas?-me tomo de la mano

-No te interesa-me solté de él y cruce la calle. Justo en donde estaba Harry espiando como mi padre se alejaba.-¿Espías a alguien?-murmure en su oído asustándolo

-¡Savy!-dio un gran brinco y tiro los mira lejos 

-No contestaste a mi pregunta, ¿espías a la chica que te gusta?-sonreí no queriendo parecer obvia. 

-La chica que me gusta está en su casa, además a quien espié o no es mi problema-sonrió burlón. Se veía tan guapo con esa chaqueta de cuero y debajo de el una camiseta blanca, y ni hablar de sus pantalones pegados. ¿Quién pensaría que es policía vestido así?

-Que delicado, pero lo que haces no está bien-negué mordiéndome el labio al recorrerlo de nuevo con la mirada. 

-Soy policía así que puedo hacer lo que quiera-sonrió burlón agachándose para recoger lo que había tirado. 

-Lo que digas-le sonreí y me di la media vuelta

-¿A dónde vas?-me tomo del brazo

-No te importa-le sonreí y me solté de él comenzando a caminar. Lo único que quería era distraerlo para que no siguiera más a mi padre y lo había logrado.

-¡En eso tienes razón!, ¡no me importas!-grito y le mostré no dedo de en medio. Sentí un pequeño dolor en el pecho y me detuve de inmediato. Era la tercera vez que algo así me ocurría, Así que me sostuve de una pared.

-¿Te encuentras bien?-rápidamente llego a mi lado para ayudarme

-S-si-murmure

-Te llevo al médico, vamos-me tomo del brazo y comenzamos a caminar. 

***

-Y eso sería todo, quédate a descansar-me sonrió el viejo doctor y suspire acombándome en la cama. Seguir el Doctor solo había sido un pequeño e insignificante dolor, pero me había mandado a hacer estudios para descartar cualquier problema del corazón.

-¿Ya estas mejor?-pregunto mi pelirroja amiga

-Si ya, gracias-sonreí mirando hacia la nada.-¿Harry ya se fue?

-Hasta crees, sigue afuera comiéndose las uñas por no saber nada de ti-rio y negué

-Le hubieras dicho que estaba bien-me encogí de hombros

-Mejor que se entere el solo-rio y se sentó a mi lado-¿Qué fue lo que te paso?

-Ni idea, simplemente me comencé a sentir mal

-Pero ya te mandaron a ser los estudios ¿verdad?

-Ya escuchaste al médico, pero eso ahora no importa

-¿Cómo de que no?, claro que importa-se levantó regañándome

-Me voy a ir con mi padre a Suecia-cerré los ojos. Tenía que decirlo ahora o si no nunca lo diría.

-¡¿Qué?!-grito

-¡Shhh cállate!-puse la mano en su boca-Lo están buscando y es mejor desaparecer

-Pero no te puedes ir-negó repetidas veces 

-Harry hoy estaba vigilándonos, estoy segura que ya tiene sus sospechas de mi-suspire aterrorizada

-No lo creo, no te hubiera traído aquí.

-Como sea, me iré mañana. No quiero arriesgar a mi padre.

-Habla con Harry y explícale las cosas-sonrió como si hubiera dicho la mejor idea del mundo.

-¡Por dios Vanessa! ¿qué quieres que le explique?, ¿qué le diga que mi padre es un mafioso y que por favor no haga nada?-la mire tratándome de no reír. Era la primera estupidez que la había escuchado decir.

-No se algo así-se encogió de hombros inocentemente 

-Claro que no. Él es policía y esta tras la pista de mi padre. Sé que ha cometido muchos crímenes y créeme que quiero que pague pero no de esa manera, no siendo yo quien lo delate-suspire frustrada. Si tan solo otra hubiera sido mi vida.

-Pero tampoco puedes huir. A ver ¿qué harás en Suecia? Muy apenas vas a Oxford para visitar a tu nana-comenzó a caminar de un lado a otro.

-Me acostumbrare al estar allá.

-No seas necia Savannah, por favor quédate aquí.

-No insistas Vannesa. Mi padre me necesita y no dejaré que lo encuentren. Se lo prometí a Roger-murmure volviendo a repetir ese nombre después de tantos días.

-No te entiendo, en verdad que no lo hago-negó saliendo de la habitación

-¡Vannesa regresa!-le grite pero fue inútil. ¿Tan difícil era que comprendieran? Claro que no me quiero ir de Londres pero no tenía otra opción. No dejaría que fuera Harry quien detenga a mi padre.

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora