Capitulo 50 "Entre mentiras"

272 13 1
                                    

Harry PDV

Después de haber ideado ya mejor un plan para detener a El Jefe y refundirlo en la cárcel donde se estaría pudriendo por el resto de su vida, me fui en busca de Midd ya que tenia muchas cosas que explicarle. Seria sincero con ella aunque eso implicara que podria perderla. Sacando esos pensamientos de mi cabeza eche a andar el auto para ir a buscarla, ¿en donde? aun no lo se.

Eche un vistazo al asiento de a un lado en donde yacía la pequeña cajita roja que seguía ligandome con Grace. La tome y la abrí observado que adentro estaban esos anillos que ambos estaríamos usando el día que nos casáramos. Tan solo habían faltado 5 semanas para la tan esperada boda que nunca se llego a realizar. Con una gran sonrisa cerré la cajita y la coloque en donde estaba, primero tendría que dejar ir a Grace para siempre para poder ser feliz con _____, era lo justo.

Así fue que tome primero el camino rumbo al cementerio, ya después de despedirme de Grace y cerrar ciclos iría a buscar a Midd. El clima de pronto cambio haciendo que el sol se escondiera tras unas nubes grises, realmente el cielo se veía triste. ¿Seria porque me despediría de la que fue el amor de mi vida?, bueno, ya comenzaba a considerarla como mi primer gran amor, ahora alguien mas estaba ocupando el tan bien nombrado "amor de mi vida".

Al llegar al lugar no me olvide de bajar la cajita y sacado un pequeño paraguas negro me encamine hasta la tumba donde yacía descansando Grace. A lo lejos pude ver a una chica que se encontraba cerca de la tumba por lo que me fui acercando hasta darme cuenta que era ____ quien estaba gritando y golpeando la tumba sin control, rápido me acerque a ella.

-!Maldita seas Grace Evans, Pudrete en el infierno!

-¿Pero que rayos te ocurre _____?-llegue a su lado y la aparte de la tumba.

-Largate Harry, dejame destruir la tumba de esta perra

-!Grace no es ninguna perra, es mi novia y no dejare que destruyas su tumba!-grite haciendo que ______ me mirara entre lagrimas. No supe porque había dicho eso pero ya no me podía echar para atrás. La rabia me había ganado.

-¿Era tu novia?-sollozo dejándome ver que su maquillaje estaba corrido por el llanto y su cabello y ropa empapado por la lluvia.

-Lo sigue siendo-murmure sintiendo un nudo en la garganta y no por confesarme sino por ver la reacción de Midd. ¿Porque diablos seguía diciendo estas idioteces?

-Pero yo soy tu novia, no ella

-Ella fue primero que tu-una lagrima rodo por mi mejilla-Ella es la unica asi que no permitire que vengas a su tumba a interrumpir su descanso.

-Tu no sabes lo que ella me hizo. No sabes nada-negó levantándose mientras se tambaleaba, estaba un poco ebria.

-¿Y que se supone tengo que saber?

-Que ella fue quien me quito a Roger

¿Conocia a Roger Kloss?

-¿Tu conocias al hermano de Nick?

-Roger era mi novio, mi mundo, mi universo entero-volvió a sollozar. No sabia que hacer o que decir, estaba patidifuso, no podía creer lo que había salido de los labios de ______. Yo conocía a Roger porque era el compañero de Grace, ¿era en serio que tuve a _____ tan cerca?

-!Oh por dios!-exclame cuando creí que pude formular unas palabras-No, no es verdad. ¿Es por ello que lloraste a mares cuando fue el aniversario luctuoso de ellos?

-Si, Roger murio el mismo día que la maldita de tu perra novia-golpeo la tumba como si quisiera hacerle daño, aunque estaba claro que solo ella se lo estaba haciendo-Ella es la maldita culpable de mi desgracia, de todo mi sufrimiento. Ojalá y se hubiera muerto cuando nació

-No insultes a un muerto-queria abrazarla pero a la vez gritarle que dejara de decir esas cosas de Grace, ella no era mala, ¿porque hablaba así?-Ademas, ella y Roger murieron haciendo su trabajo

-!Tu no sabes nada Harry!-volvió a gritarme

-¿Y tu si?-contrataque. ____ miro sollozando la lapida y despues me miro a mi

-Tu difunta novia es la mujer que destruyo mi vida desde el momento en que nacio. Ella arrastro a todos en su venganza, arrastro a Roger y él por buena persona no se alejo de ella-la mire sin entender nada. Yo conocía perfectamente a Grace, había conocido su historia, la historia de su padre víctima del cancer-Se que estas pensando que la conocías pero lamento decirte que no es así, Grace arrastro a muchos en su maldita sed de venganza. Grace Evans es de lo peor que le pudo pasar a este mundo

-!Cállate ______!, cállate antes de que cometa una tontería-ella solo río haciendo que se me partiera mas el corazón-¿Que es lo gracioso ahora?

-Que cuando te des cuenta de la verdad, tu mismo querrás no haberla conocido ni enamorado de ella. Tu novia era una puta sin corazón

-Dame los jodidos motivos de porque la odias tanto

-No, no seré yo de quien te enteres de la verdad.

-¿Entonces de quien?-me lleve las manos al cabello que ya estaba completamente mojado cuando había aventado lejos el paraguas que me protegía. Ahora necesitaba algo que me protegiera el corazón.

-El jefe-sus palabras me hicieron retroceder un paso. _____ estaba hablando de su padre, del hombre que nos había arrancado a nuestras parejas hace ya dos años-Cuando lo atrapes le preguntas por tu querida Grace, y cuando él te diga quien era entenderás el porque la mato a sangre fría y sin tentarse el corazón

Y se fue, _____ se comenzó a alejar dejándome inmóvil tratando de pensar en porque su actitud y todo lo antes dicho. Midd sabia que yo iba a detener a su padre, sabia que el maldito cabron de su padre nos había arrebatado la felicidad y no había dicho o hecho nada al respecto. ¿Acaso no conocía a ____ o era que a la que no conocía era a Grace? ¿que diablos estaba pasando y porque no sabia nada?. Tantas preguntas y ninguna respuesta. Joseph Middleton había vuelto a joder mi vida, y solo el me podía dar las respuestas que necesito.

Ultimos Capítulos

Let Me Be The One To....[H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora