Joseph Middleton PDV
-Jefe, el muchacho ya esta en el aeropuerto-me llamo Ernest, uno de mis informantes-¿Continuo aquí?
-Si, no te muevas hasta que la policia lo arreste
-Muy bien jefe, le seguire informando-corte la llamada.
Hoy por fin era el dia en que apartaria a otro hombre mas de la vida de otra de mis hijas. Taylor se merecia algo mejor que un simple mecanico mugriento, ella al igual que _____ debian de llevar en alto el apellido Middleton-aunque Taylor aun no supiera que era su padre-ellas debían de casarse con alguien a quien yo apruebe.
Con una sonrisa mire las fotos de mis únicos tres hijos que si merecían llevar mi apellido en alto. De las demás ni para que hablar, en especial de Grace.
Me entretuve asi haciendo cualquier cosa hasta que el telefono sono indicandome que era una llamada de _____.
-Princesa-conteste feliz
-¿En donde estas?-hablo cortante. Creo que me odiaba
-En la oficina trabajando
-Te vere mas tarde ¿bien?
-Claro princesa, te esperare
-Adios-y corto la llamada rapidamente. Ultimamente ha estado rara y quizas sea de nuevo por su difunto novio, ese idiota que si no hubiera sido policia le hubiera dado la aprobacion para estar con mi niña. Ahora me tocaba verla sufrir por el a pesar de que ya paso tanto tiempo. ¿Será que ya ha conocido a alguien?
-Jefe, Ernest me llamo diciendome que se armo un lio en el aeropuerto por el asunto de las drogas. Arrestaron al muchacho
-Eso era todo lo que queria saber, ya vete-al irse me recargue en la silla y prendí un tabaco. Tan solo tenia que pensar ahora que haría, quizas me llevaria a _____ y a mi querida esposa de viaje por Estados Unidos. Necesitaba tiempo en familia con ellas y no con mi otra familia.
!Pero que mierda!
Al escuchar disparos me levante de mi lugar y tome una pistola por si acaso. No sabia que estaba pasando tan solo escuchaba ruidos y disparos al por mayor. No era la primera vez que estaba en una situación asi pero justo ahora no entendía quienes eran los que estaban atacando, según yo ya habia solucionado todo con los jodidos estúpidos que secuestraron a mi ______ hace poco.
Jim, uno de mis hombres entro apurado y agitado como si hubiera corrido un maratón. Los disparos cada vez se escuchaban mas cerca por lo que me acerque a la caja fuerte para rápidamente sacar un poco de dinero.
-¿Que es lo que ocurre?-pregunte una vez Jim y yo corríamos
-La policia jefe, nos ataca
-Maldicion, ¿como mierda se enteraron que estabamos aqui?-cargue la pistola mientras continuaba corriendo
-No lo sabemos señor pero debemos de salir de aqui lo mas pronto posible. Elias ya nos esta esperando en el callejon
-Te quiero a ti aqui, no quiero que quede ninguno vivo
-Jefe dejeme ir con usted-lo vi tragar saliva, sabia que iba a morir
-Cuando te diga algo obedeceme cabron-le grite.
-Lo que usted mande Jefe. Ya sabe donde esta la salida
-Corre cabron, no me digas lo que tengo que hacer-estaba que lo iba a matar si no se iba ahora mismo. Todos moririan, la policia prefiere matar que tener que arrestarlos y llevarlos a juicio.
-!Busquenlo!-escuche a quien parecia ser un policia. ¿Me estaban buscando precisamente a mi? !Imposible! nadie conoce la identidad del jefe salvo los de este negocio.
La bolsa estaba pesada pero no dejaria dinero para que esos malditos policias se los quedaran. Continue corriendo mientras los disparos cruzados seguían. Mis hombres eran leales y hoy me lo demostrarían al dar la vida por mi. Un jodido policía se cruzo en mi camino por lo que sin tocarme el corazón le dispare en la cabeza haciendo que esta cayera al instante. Otro muerto en mi conciencia que mas da.
-No me atraparan hijos de puta-continue corriendo y atento por si alguien se cruzaba en mi camino.
Cuando por fin salí de la bodega vi el cielo gris anunciando una tormenta. !Malditas sean!.
Elias y demas de mi gente estarian a tan solo dos cuadras, solo eso tenia que correr.
-!Alto ahí!- escuche y dandome la vuelta pero sin dejar de correr comence a disparar. Gracias al cielo siempre llevaba un chaleco antibalas.
-!Detengase!-escuche a otro mas. Vi la camioneta cerca y bajarse de esta a cuatro hombres armados, esos eran de los mios.
De pronto como si de una pelicula de acción se tratara me vi envuelto en el fuego cruzado. Por suerte el callejón tenia en donde resguardarme. Los policias nos disparaban a nosotros, y nosotros a ellos. Yo cotinuaba corriendo y disparando matado a cuanto policia se me pusiera en frente. Elias cayo junto a otro mas de mis hombres. No me dejaria atrapar por los jodidos policias que han jodido mi vida desde siempre.
-!No huyas Joseph Middleton!-esa maldita voz. Me di la vuelta encontrándome con Harry. ¿Que hacia el cabron vestido como policía.....? la puta que lo pario.
-!Joder!-me escondí tras un tambo y comence a disparar mas. Otro disparo mas y mataron a otro de mis hombres. Malditos débiles.-!Te vas a pudrir Harry!-le grite sacando toda la rabia que tenia, el jodido cabron se habia acercado a mi con engaños.
-!Rindete Joseph!-grito acercandose mas junto a mas de sus hombres.
-Vete al puto infierno cabron-me asome y le di un disparo en el brazo. Con El Jefe quien se mete sale derechito al panteón.
-!Te iras conmigo entonces cabron!-lo siguiente que sentí fue liquido correr por mi pierna. Si salgo vivo de esta me las pagara.
Harry PDV
Tenia ganas de volarle los sesos pero Louis me detuvo. Lo queríamos libre. Tan solo le dispare en la pierna para que ya no se moviera mas y dejara de huir, ya estaba atrapado ya nada se podía hacer.
-Te vas a morir hijo de puta, me encargare de matarte yo mismo-exclamo exhalando lentamente al acercarme despacio a él
-Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas podría ser usado en su contra-cuando me imaginaba atrapandolo en mis recuerdos había una sonrisa, mas sin embargo en este momento no había nada de eso porque tan solo quería saber que pasaba y si aun tenia oportunidad con ________.
-Bien hecho Harry, lo logramos-Liam me dio una palmadita en el hombro
-Necesito ver a ______-murmure al sentir la sangre en mi brazo
-No es el momento, no ahora
-¿Entonces cuando? ¿cuando me odie mas?-bufe y me aleje de él. Ya había atrapado a El Jefe al criminal mas buscado de todo Europa ¿y ahora que?. Definitivamente _____ Middleton llego a mi vida para cambiarla.
Ultimos capítulos